Los platos que serán todo un éxito en tu matrimonio. ¡Los expertos en caterings te aconsejan!

Para que una boda sea todo un éxito tiene que tener un buen local, buena música, mucha bebida y por supuesto excelente comida. Por esto el catering para matrimonios debe ser evaluado al detalle antes de ser contratado y cuando se elija al proveedor, se debe seleccionar con aquel un menú que sea atractivo para todos los invitados. Dicen que con el pollo y el pescado no hay pierde, pero estos expertos nos revelan aquellos platillos, mesas y entremeses que serán una delicia que cautive a más de un paladar y que son hechos con diferentes carnes e ingredientes. ¡Conoce la comida que encantará en tu boda!

D'Andre EventosConoce más del trabajo de D'Andre Eventos
Créditos: D’Andre Eventos

Entremeses dulces

Los entremeses son esos deliciosos bocaditos que se sirven, antes o después de la comida. Los hay dulces y salados y una gran variedad de dónde elegir. Procura optar por los que recomiendan los expertos en catering para matrimonios, quienes con sus años de experiencia conocen cuáles son los favoritos.

Para los expertos de Aklla Catering, entre los entremeses dulces que no pueden faltar en una boda se encuentran las pecanas dulces y las uvas en manjar, dos bocaditos tan pedidos que ya forman parte de sus especialidades. Por otro lado, para Brisa Producciones la variedad de entremeses dulces puede incluir delicias como peritas al oporto, ganache y pasas borrachas, trufas de canela, trufas de coco bañadas en chocolate y ricas tartaletas. ¡Las de mango están entre las favoritas!

Y ya que te interesan los bocaditos, descubre 5 opciones de bocaditos gourmet para una pedida de mano original que también puedes servir en tu boda.

FC CateringConoce más de los servicios de FC Catering
Créditos: FC Catering
Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering
Brisa ProduccionesConozca más sobre “Brisa Producciones”
Créditos: Brisa Producciones

Entremeses Salados

Los entremeses salados tampoco pueden faltar en una boda. Hay muchas personas que los prefieren en lugar de los dulces y son bienvenidos mientras se espera la comida. Aklla Catering recomienda especialidades como el “tiradito tres mareas”, deliciosos canapés o carpaccio de pulpo. Para Brisa Producciones los entremeses salados favoritos son las yuquitas rellenas de lomo, conchitas de abanico a la provenzal, champiñones gratinados con tocino, entre otros.

Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering

Platos de fondo

En cuanto a platos de fondo, los expertos cuentan con una importante variedad para ofrecer. Aklla Catering aconseja a los novios que tengan en cuenta la temática de su boda, así como la hora para elegir el menú. Aquellos sugieren a la pareja además, que si desean un plato fuerte a base de pollo, elegir un plato exitoso como un pollo crocante en tres texturas (una de sus especialidades). Si la pareja prefiere un menú a base de cerdo, el lomo de cerdo en salsa inglesa suele ser un éxito con los invitados; si se tiene invitados vegetarianos entre los asistentes de la boda, también tienen una opción sumamente atractiva: alcachofas gratinadas con quinoto y queso paria y si desean tener un plato fuerte en pastas, la lasaña de ají de gallina es un plato fusión sumamente exitoso.

Brisa Producciones, por otro lado, recomienda si se prefiere un plato fuerte a base de pollo, ofrecer a los invitados un filete de pollo en escamas de papas crocantes o un infaltable cordon bleu en salsa de mandarina. Si se elije carne de cerdo para el plato fuerte, el menú no tiene pierde si se opta por un cerdo glaseado con papas a la duquesaEn cuanto a platillos a base de carne de res, el éxito está garantizado si se elige un lomo a la wellington con champiñones. Para los asistentes vegetarianos recomiendan un sabrosos filete de coliflor y para un plato a base de pescado un salmón al grill con puré de coliflor o un picante de congrio con puré de yuca. Si se opta por pastas unos ravioles con salsa bolognesa son la opción perfecta.

FC Catering además de ofrecer variedad de platos de fondo a base de distintas carnes y comida para vegetarianos, también cuenta con un menú especial para celíacos, contacta con ellos para conocer más opciones para tu menú de bodas.  Y es que además, este servicio de catering en Lima logra presentaciones hermosas, cada detalle es elegante y delicado logrando ambientaciones sorprendentes. Si los novios buscan una asesoría integral pueden solucionar junto con equipo de FC Catering todas sus dudas.

Conoce los sabores que encantarán en el buffet de tu boda.

Mesas o barras de comida

Las mesas y barras de comida también deben estar presentes para el éxito en el catering de una boda. Las favoritas, según los expertos de Sra.  Díaz  Catering y D’Andre Eventos siguen siendo las mesas de quesos. Para D’Andre Eventos, también son mesas exitosas las de carnes y la mesa japonesa que ofrecen a sus clientes. Y es que para estos profesionales, el servicio al cliente es la base del éxito, por ello es muy importante que la novia sea escuchada y atendida en sus deseos para que ese día todo salga como lo soñó. Además, un servicio personalizado marca la diferencia ya que cada novia es única.

D'Andre EventosConoce más del trabajo de D'Andre Eventos
Créditos: D’Andre Eventos

Por otro lado para Sra. Díaz Catering, no puede faltar, además de una buena mesa de quesos, una mesa de dulces. De esta manera, estos profesionales se encargan de enmarcar cada evento con creatividad, sobriedad y detalles que marcan diferencia, y con los que sorprender a los invitados, incluso a los propios novios. Con su equipo de profesionales brinda a cada cliente un eficiente acompañamiento para satisfacer plenamente sus deseos y que su recepción se convierta en un gran recuerdo perdurable.

Sra. Díaz CateringConoce más del trabajo de Sra. Díaz Catering
Créditos: Sra. Díaz Catering

Sigue los consejos de los especialistas en catering para matrimonios en Lima y conquista los paladares de todos tus invitados con estos platos. Conoce también cuáles son los platos que nunca deberías servir a tus invitados en tu matrimonioY si te interesa tener un menú con mucha personalidad, conoce los Tipos de menús que puedes elegir según la personalidad de tu matrimonio.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información