Refresca a tus invitados con las barras de bebida para tu matrimonio más originales

  • more 18+

Sabes de sobra que la comida constituye un tema fundamental en toda boda pero, ¿sin una buena bebida que la acompañe? Definitivamente no sería lo mismo. Para el momento de brindar con los seres más especiales, los novios deben estar preparados y tener listas las barras de bebidas más efervescentes, originales y divertidas. Presta mucha atención a los modulares, recipientes y observa hasta la tonalidad de los tragos o cócteles elegidos, porque este elemento deberá guardar armonía con cada uno de los detalles de tu decoración. A continuación, Zankyou te presenta un listado con las ideas más innovadoras en barras de bebidas. ¡Tus invitados no dejarán de brindar y disfrutar de la celebración

¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda!

Es cierto que la barra de bebida puede ser uno de los gastos más importantes dentro de los detalles de boda, pero hoy existen muchas alternativas económicas para poder reducir este gasto. La clave está en sustituir las clásicas barras por ideas novedosas y originales; tú misma puede proponer ingeniosas ideas al bartender… La idea es traspasar los limites de lo convencionalmente permitido o empleado y sorprender de forma positiva a tus invitados. Olvídate de lo clásico y sé osada al elegir tu barra de tragos o cócteles, ya verás como todos tus invitados caerán en la tentación de brindar contigo más de una copa de pisco sour o champagne.

MARKS OPEN BAR es una empresa moderna y profesional que afirma brindarte el éxito en tu evento gracias a sus servicios. “Nosotros, como empresa, disponemos de todo lo necesario para brindar el servicio más completo a los novios. Podemos incorporar un estilo bastante vintage, si así lo requieren, al utilizar barras de madera (wash) o de capitoné (circulares, rectangulares, etc.) y luces (a la espalda de la barra). ¿La pareja desea una composición muy colorida?, llenaremos la barra con llamativos cócteles frutados a todo color. Otra alternativa fresca es decorar cada uno de los elementos con personajes del anime. Por otra parte, en tema de tragos, lo más novedoso será optar por el gin tonic, un cóctel de envolvente sabor, muy ligero y fácil de digerir; si desean probar algo más fuerte, el vodka, pisco y todo tipo de macerados están a la orden. Asimismo, para aliviar la llegada del invierno, se puede agregar una estación ,aparte, de bebidas calientes como el emoliente sour o caña”. 

Otra opción es Delivery de Licores KARTHERun servicio ideal para surtir el bar de todo tipo de eventos y ofrecer a los invitados bebidas variadas y de reconocida calidad. “Hay infinidad de licores que podemos ofrecer a nuestros clientes, pero en esta estación tan fría las bebidas ideales que nosotros recomendamos, para poder armar la más creativa barra de bodas, tanto por el sabor como por la textura, son: el champagne, vino tinto, tequila y pisco. ¿Por qué?, por ser tragos altamente cálidos y ser los preferidos de toda pareja de novios. También tenemos cervezas de muchas marcas reconocidas”. 

A la hora de elegir estos detalles, debes tener en cuenta dos cosas: el estilo y lugar de la celebración. Por ejemplo, para una boda estilo rústico y al aire libre puedes presentar las bebidas en cubos de metal, utilizar dispensadores de bebidas de cristal, palets, jarritas con cañas de colores, decoración vintage para la barra, etc. Por otro lado, si tu boda está cerca del mar, puedes colocar una barca llena de hielos y bebidas. También puedes optar por un truck solo de bebidas. Asimismo, elige bebidas básicas como agua y refrescos que combinen con la clásica variedad de bebidas con alcohol.

Tienes que leer: Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!

Por último, Gina & Pier Catering & Eventos cuenta con más de nueve años en el mercado, tiene como pilares de su asesoría el buen anfitrionaje, la buena comida y tomar en cuenta las exigencias de cada cliente. “Para elaborar una barra de bebidas perfecta es obligatorio conocer primero el estilo del matrimonio en conjunto. Los estilos son muy variados, generalmente pueden ser rústicos o elegantes, y va a depender mucho del bolsillo de la pareja. Nosotros podemos elaborar interesantes modulares de bambú, capitoné y hasta de relucientes espejos. Una barra de bebidas se puede convertir en original con una composición de piscos variados… Nosotros presentamos nuestra “chilcanera”, ¡una barra de película!, muy económica, variada y donde encontrarán todo tipo de chilcanos perfectos para la estación. Usamos flores, luces amarillas y conos con frutas para la decoración. Otra opción será optar por tragos a base de gin (de bajo alcohol, ligeros y cálidos)”. 

Las bebidas ayudan a que los invitados se mantengan hidratados durante toda la celebración, por ello será básico que elijas un amplio abanico de posibilidades que se adapte a todos los gustos… ¿Te apetece una buena bebida en tu boda?, desde aquí, ¡descubre las ideas más originales! Y si quieres triunfar con un matrimonio sorprendente, debes atreverte: ¿Cómo organizar un matrimonio temático? ¡Personaliza tu boda en cinco pasos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

25 Maquillaje de novia para matrimonios de día. ¡Resalta tu belleza de forma natural!
Maquillaje de novia para matrimonios de día. ¡Resalta tu belleza de forma natural!
¿Te casas de día y no sabes qué estilo de maquillaje elegir?, entonces no te pierdas esta galería con diferentes looks de tendencia para lucir impecable en esta fecha especial.
53 Colores metalizados en tu matrimonio: apuesta por los tonos oro, plata y bronce... ¡Brillará cada rincón!
Colores metalizados en tu matrimonio: apuesta por los tonos oro, plata y bronce... ¡Brillará cada rincón!
Matrimonio en tonos metalizados: ¡consigue que tu boda y cada uno de sus elementos decorativos brillen con luz propia! Decora tu matrimonio en tonos oro, plata y cobre. ¡Tú eliges cómo combinarlos!
27 Ideas para decorar las escaleras para tu boda. ¡Flores y velas para marcar el camino!
Ideas para decorar las escaleras para tu boda. ¡Flores y velas para marcar el camino!
Aprende a decorar todos los rincones de la boda, ¡incluidas las escaleras! En esta galería encontrarás ideas que te encantarán.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información