Candy bar para matrimonios: ideas para el rincón más dulce y colorido

  • more 20+

Año tras año, las empresas de catering renuevan sus propuestas buscando enamorar a sus clientes con un abanico de opciones en mesas y decoración. Así, las mesas de dulces se han convertido en una pieza fundamental, por no decir la atracción principal, de todo evento, hechizando visualmente a todos los que la contemplan.

Una de las propuestas más de moda en los matrimonios de hoy en día son los candy bar, más conocidos como los “mini buffet de dulces” que se caracterizan por presentar una armoniosa composición de formas y colores, volúmenes, texturas y elementos decorativos que son perfectamente combinados y presentados como resultado una verdadera obra de arte.

Y es que, a diferencia de una mesa de dulces tradicional, los candy bar son previamente diseñados y “soñados”, lo que permite dar rienda suelta a la imaginación, creando diferentes propuestas en base a los gustos y preferencias de cada persona, en concordancia al estilo y concepto del evento como matrimonios black & white, showers vintage, entre otros.

Revisa también: 10 tendencias de matrimonio: las mejores recomendaciones para tu boda.

Así, los dulces que componen estas obras de arte, dependen de cada persona: desde algodones de azúcar y chupetes, hasta cupcakes y trufas, presentados en mesas y carritos vintage, armarios y estantes; con manteles de tela y fondos de papel… ¡las combinaciones son infinitas!  ¿Por cuál te animas?

¡Entra en esta galería e inspírate con las mejores ideas para convertir el candy bar de tu matrimonio en el centro en el centro de todas las miradas!

También te puede interesar Mesas con bebidas y postres en el matrimonio. ¡Tus invitados estarán encantados! y Cómo decorar el banquete con las mejores ideas de los expertos. ¡Inspírate!

Danos tu opinión

27 Ideas para decorar las escaleras para tu boda. ¡Flores y velas para marcar el camino!
Ideas para decorar las escaleras para tu boda. ¡Flores y velas para marcar el camino!
Aprende a decorar todos los rincones de la boda, ¡incluidas las escaleras! En esta galería encontrarás ideas que te encantarán.
30 Más de 30 ideas para decorar las mesas de tu banquete. ¡Las últimas tendencias para ambientar tu buffet!
Más de 30 ideas para decorar las mesas de tu banquete. ¡Las últimas tendencias para ambientar tu buffet!
Ya estás inmersa en lo preparativos de tu boda y ¿aún no decides el tipo de decoración de mesas que quieres en tu matrimonio?, ¡no te preocupes más y déjate convencer por alguna de estas propuestas!
26 Refresca a tus invitados con las barras de bebida para tu matrimonio más originales
Refresca a tus invitados con las barras de bebida para tu matrimonio más originales
Por fin todo quedó listo para el gran día pero, ¿aún no tienes ni idea de cómo deseas tu barra de bebidas? Este artículo será tu gran fuente de inspiración, para encontrar divertidos estilos y detalles que te animen a no dejar de brindar con todos tus invitados...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información