Candy bar para matrimonios: 28 ideas para deslumbrar con el rincón más dulce y colorido

Endulza a tus invitados con estas lindas propuestas. ¡No te pierdas las mejores opciones para decorar el candy bar de tu matrimonio!

  • El banquete
  • Decoración catering
  • Candy bar
  • Galleries

Año tras año, las empresas de catering renuevan sus propuestas buscando enamorar a sus clientes con un abanico de opciones en mesas y decoración. Así, las mesas de dulces se han convertido en una pieza fundamental, por no decir la atracción principal, de todo evento, especialmente en un matrimonio, hechizando visualmente a todos los que la contemplan.

Una de las propuestas más de moda en los matrimonios de hoy en día son los candy bar, más conocidos como los “mini buffet de dulces” que se caracterizan por presentar una armoniosa composición de formas y colores, volúmenes, texturas y elementos decorativos que son perfectamente combinados y presentados como resultado una verdadera obra de arte.

Y es que, a diferencia de una mesa de dulces tradicional, los candy bar son previamente diseñados y “soñados”, lo que permite dar rienda suelta a la imaginación, creando diferentes propuestas en base a los gustos y preferencias de cada persona, en concordancia al estilo y concepto del evento como matrimonios black & white, showers vintage, entre otros.

Revisa también: Tendencias para matrimonios, ¡disfruta de una celebración a la última.

Así, los dulces que componen estas obras de arte, dependen de cada persona: desde algodones de azúcar y chupetes, hasta cupcakes y trufas, presentados en mesas y carritos vintage, armarios y estantes; con manteles de tela y fondos de papel… ¡las combinaciones son infinitas!  ¿Por cuál te animas? ¡Entra en esta galería e inspírate con las mejores ideas para convertir el candy bar de tu matrimonio en el centro en el centro de todas las miradas!

También te puede interesar Mesas con bebidas y postres en el matrimonio. ¡Tus invitados estarán encantados! y Cómo decorar el banquete con las mejores ideas de los expertos. ¡Inspírate!

Lo mejor de El banquete