Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio

Uno de los momentos más esperados en toda boda es el primer baile de los flamantes esposos, en el cual estos comparten con sus familiares y amigos los pasos de algún vals clásico o de aquella canción con la que se enamoraron en una coreografía que abrirá paso a la celebración, previa coordinación y ensayo con el DJ u orquesta de matrimonios en Lima que hayan seleccionado.

Para lograr que todo salga a la perfección es importante contar con la asesoría de los profesores de baile y coreógrafos para bodas adecuados, quienes les facilitarán la tarea de poder sacar adelante aquellos pasos a los que también se pueden unir algunos invitados si lo que se busca en sorprender a los concurrentes con un Flashmob.

Como en todos los casos, estos profesionales tienen diversos estilos y formas de plasmar sus propuestas. Es por ello que hemos elaborado una lista para que te familiarices con los conceptos que manejan algunos de ellos y te hagas una idea de cuál se ajusta más a tus necesidades. ¡Tomen nota!

Bodanza – Visitar web

Dirigida por la bailarina Fiorella Valencia, junto a un equipo de selectos profesionales, esta academia brinda a los novios la oportunidad de mostrar una coreografía de baile muy lograda debido a un sistema totalmente personalizado en el que aprenderán y disfrutarán a la vez.

  • Dónde: Calle San Martín 430, Of. 101, Miraflores.
  • Lo más: Se caracterizan por su técnica personalizada y por contar con programas acelerados para aprender coreografías en tiempos cortos, pero muy bien aprovechados.
  • Nos gusta: Sus amplias y cómodas instalaciones para ensayar, así como sus programa intensivos S.O.S. y de Flashmob, con coreografías grupales para amigos y familiares.
BodanzaPide información gratuita a Bodanza
Créditos: Bodanza

Stepanova Dance Studio – Visitar web

Dirigida por Tatiana Stepanova, instructora y coreógrafa rusa con muchos años de experiencia, Stepanova Dance Studio es la primera escuela del país especializada en Ballroom Dance o Baile de Salón. Su equipo de profesionales ayudan a desarrollar los pasos del baile de novios, así como la coreografía para el vals o canción que elijan para este día tan especial.

  • Dónde: Conde Castellar 138 (segundo piso), Surco.
  • Lo más: Desde la primera clase, el equipo de profesionales estará disponible para asesorar y preparar con dedicación y esfuerzo cada detalle de la coreografía para el gran día. Así aseguran un servicio del agrado de los novios.
  • Nos gusta: Destacan por un servicio personalizado y por la variedad de géneros que dominan, entre los que se encuentran el vals, la salsa, cha cha cha, bachata, tango, entre otros.
Stepanova Dance StudioPide información gratuita a Stepanova Dance Studio
Créditos: Stepanova Dance Studio

Arthur Murray Dance Center – Visitar web

La escuela que debe su nombre al célebre profesor de danza homónimo, es una franquicia que se encuentra presente en varios países y en la que se puede aprender desde las coreografías más afamadas del vals hasta bailes más modernos como la rumba o la salsa.

  • Dónde: Av. Las Águilas 199, San Isidro.
  • Lo más: La franquicia cuenta con más de 100 años de experiencia y en nuestro país cuenta con tres locales, en San Isidro, Chacarilla y La Molina para comodidad de los novios.
  • Nos gusta: Su amplia propuesta de géneros, entre los que se incluyen la rumba, cha cha cha, salsa, merengue, bachata, vals, entre otros.
Arthur Murray Dance CenterPide información gratuita a Arthur Murray Dance Center
Créditos: Arthur Murray Dance Center

Kalimando Novias – Visitar web

Cuenta con catorce años impartiendo una exitosa metodología de enseñanza que ha logrado que más de mil parejas les hayan confiado la preparación y dirección escénica de su primer baile de casados, tanto en el Perú como en el extranjero.

  • Dónde: Av. Pedro Venturo 255, Surco.
  • Lo más: Sus talleres personalizados, tanto para novios como para los padrinos y amigos cercanos de la pareja para el gran día.
  • Nos gusta: La propuesta de clases privadas a domicilio de baile y coreografías (vals vienés, salsa, bachata, flashmob, etc.)
Kalimando NoviasPide información gratuita a Kalimando Novias
Créditos: Kalimando Novias

Zadanza – Visitar web

Se caracteriza por ser un espacio creativo que desarrolla de manera muy profesional las coreografías de acuerdo a la personalidad de los novios, razón por la cual los artistas que la conforman se dedican a la producción de espectáculos “hechos a la medida” para eventos, galas y reuniones empresariales.

  • Dónde: Calle Marchand 119, tercer piso, San Borja.
  • Lo más: Sus coreógrafos y bailarines profesionales te ayudan a plasmar una coreografía original con un tema musical de tu elección, sin importar el género.
  • Nos gusta: Entre sus servicios se destacan especialmente las clases de vals vienés para los novios y también para los padrinos, familiares y amigos que quieran acompañar en el evento.
Zadanza Pide información gratuita a Zadanza
Créditos: Zadanza

Bailes de Salón, Alfonso Pérez – Visitar web

Con más de treinta años de experiencia, Alfonso Pérez ha desarrollado una metodología para desarrollar al máximo el potencial de los novios para que puedan brillar con luz propia durante su recepción, ya sea con el clásico vals vienés o con el ritmo que escojan para celebrar.

  • Dónde: Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Ofrece clases familiares y la posibilidad de organizar coreografías grupales, así como asesoría musical para el día de la boda.
  • Nos gusta: Ensayo en el local de la recepción y acompañamiento del profesor el día de la boda. También ofrece asesoría para parejas que residen en el exterior.
Alfonso Pérez Pide información gratuita a Alfonso Pérez
Créditos: Alfonso Pérez

Ada Cisneros, Coreógrada de Bodas y Eventos – Visitar web

La bailarina Ada Cisneros tiene muy clara su misión: lograr que los novios tengan un desempeño espectacular en su primer baile como recién casados. Para conseguirlo no solo imparte clases personalizadas, sino que se documenta constantemente sobre los estilos y coreografías de los temas de moda.

  • Dónde: Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Ofrece un servicio profesional, con atención personalizada y asesoría permanente, sobre los diversos temas musicales, ya sean clásicos o contemporáneos.
  • Nos gusta: Su propuesta de coreografías con toques peruanos, las cuales incluyen la participación de padrinos y amigos cercanos de la pareja.
Ada Cisneros, Coreógrafa de Bodas y EventosPide información gratuita a Ada Cisneros, Coreógrafa de Bodas y Eventos
Créditos: Ada Cisneros, Coreógrafa de Bodas y Eventos

Vals para novios por Aldo Torres – Visitar web

Aldo Torres se ha propuesto hacer del primer baile de bodas un momento inolvidable, ya que según su experiencia “se puede hacer un baile espectacular con pasos muy sencillos”. Por ello su misión es asesorar y brindar la confianza necesaria para que la pareja de lo mejor.

  • Dónde: Av. José Gálvez Barrenechea 1051, San Borja.
  • Lo más: Ayuda a la pareja crear una coreografía a partir de un ritmo que sea de su agrado: vals, sonidos latinos, salsa, baladas, entre otros.
  • Nos gusta: Cuenta con espacio íntimo para los ensayos y en horarios flexibles. Asesoría permanente en el aspecto musical.
Vals para novios por Aldo Torres Pide información gratuita a Vals para novios por Aldo Torres
Créditos: Vals para novios por Aldo Torres

Este listado de profesores de baile pretende guiarte a elegir la opción que más se ajuste a lo que buscas. Estamos seguros que tus amigos y familiares quedarán fascinados y disfrutarán contigo de aquellos primeros bailes que finalmente elijas para abrir tu fiesta. Si vas a empezar a planificar tu boda, no te pierdas: ¿Qué canción elegir para tu primer baile?

Descubre más alternativas para tu boda:

Orquestas de matrimonio en Lima: Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima.
Dj de matrimonios en Lima: Los mejores DJ de matrimonios en Lima.
Fotógrafos para tu matrimonio en Lima: Los 10 mejores fotógrafos para matrimonio en Lima.

Y si eres la invitada de una boda, no dejes de conocer e listado de las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima ¡Te encantarán!

Otros listados de servicios en provincias:

Fuente: Comité Internacional de Selección Zankyou Weddings Selection.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
"Versátil, detallista y apasionado", así se considera Álvaro García Alva, el fotógrafo un peruano de bodas quien nos cuenta un poco más de su historia.
Créditos: Buda Blues - Fotografía de Bodas
Fotos de pareja, ¿mejor antes o luego del matrimonio?
¿Cuál es el mejor momento para realizar las fotos del matrimonio? ¿Antes o después de la ceremonia? Descubre los mejores consejos para cada opción.
Créditos: Sheep
Nuestros mejores fotógrafos de matrimonios en Huancayo (Junín)
Conoce a los expertos en fotografía para matrimonios en Huancayo. Si planeas una boda en Junín ellos son los que te darán las fotos más bellas de tu gran día. ¡Descubre quiénes son!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información