Canciones románticas para la boda

Los novios bailando.Conozca más sobre “Los novios bailando.”
Los novios bailando.

Os traemos algunos temas perfectos para bailar en la boda. Son canciones románticas y emotivas que quedan tan lindas con el vals clásico de bodas. Así los novios pueden elegir alguna que haya sido importante en su vida. 

Hasta se podría decir que es uno de los momentos más importantes de toda la boda, por eso aquí te traemos algunos consejos acerca de qué canciones son la mejor opción, así pueden escucharlas todas y decidirse por una, ¿qué te parece?

1. Todo cambió-Camila

2. The way you look tonight-Frank Sinatra

3. Your song-Elthon John

4. Cielo-Benny Ibarra

5. El privilegio de amar-Lucero y Mijares

6. Inspiración-Benny Ibarra

7. Te amo-Alexander Acha

8. Sentirme vivo-Emmanuel

9. A fuego lento-Rossana

10. Desde que llegaste-Reily

Todas estas canciones son preciosas y seguro que harán llorar de emoción a tus invitados, nomás ten cuidado, nada de lágrimas porque se podría arruinar tu maquillaje de novia. Aunque tal vez valdría la pena, ¿no crees? lo importante es disfrutar al máximo ese momento tan especial.

Más información sobre

Danos tu opinión

Realiza tu trash the dress en un lugar mágico e inolvidable
Realiza tu trash the dress en un lugar mágico e inolvidable
Una sesión "trash the dress" tiene que ser divertida y a la vez inolvidable. Consiste en usar por última vez tu vestido de novia con la intención de tomarte una serie de fotografías para despedirte de tu vestido de novias. En esta ocasión te compartimos algunas ideas para que la sesión trash the dress sea magnífica e increíble.
Real Love: Déjate conquistar por esta linda sesión de fotos pre boda en un mágico parque de diversiones
Real Love: Déjate conquistar por esta linda sesión de fotos pre boda en un mágico parque de diversiones
Aunque las fotos de boda son las más importantes para recordar ese día tan especial, no hay duda de que tu sesión previa es imprescindible. Con estas fotos puedes olvidarte de toda la formalidad y elegir los escenarios que más te gusten, la ropa que mejor te quede y el espíritu con el que pretendas reflejar tu historia de amor. Sin duda, esta romántica sesión de fotos pre boda ye demostrará que los rincones más lindos se esconden (la mayoría de las veces) en un mágico parque de diversiones. ¡Que llueva la inspiración!
Cásate en un lugar mágico: boda en Vietnam
Cásate en un lugar mágico: boda en Vietnam
Ya que el momento de tu boda es tan único e irrepetible, ¿por qué no hacerlo en un lugar inolvidable? Hay un gran número de locaciones en las que puedes aprovechar las bellezas naturales para magnificar tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información