¿Canciones románticas para el matrimonio? ¡Más de 20 melodías para emocionar el gran día de tu boda!

¿Qué sería del mundo sin canciones, sin música? Posiblemente viviríamos en un lugar frío y hostil… ¡seguro que no puedes ni imaginártelo! Y es que en cada uno de los momentos de la vida suena su propia melodía. Como tampoco queremos que tu matrimonio sea así, hemos creado una larga lista de canciones románticas para escoger y que sean perfectos para tu gran día. Un listado variadao en el que encontrarás canciones muy conocidas y otras más originales, pero, sin lugar a dudas, perfectas para ocasiones románticas. ¡Sube el volumen y déjate llevar!

Diego Igza
Créditos: Diego Igza

Fix You – Coldplay

Coldplay cuenta en su repertorio con algunas opciones musicales que se adaptan perfectamente a ocasiones tan especiales como una boda. Su vocalista, Chris Martin, tiene el talento de despertar con su voz grandes sentimientos como el amor y el cariño hacia esa persona tan especial para ti.

Perfect – Ed Sheeran

Ed Sheeran, el artista del momento, y el que, sin duda, ha dejado un listón bastante alto en cuanto a canciones de amor se refiere. Cuenta en su haber con temas como Perfect, su más reciente creación, ideal para armonizar enlaces nupciales. Este 2018 puede que sea escuchando en muchas bodas.

Something – The Beatles

Entre las opciones más clásicas, reinterpretada por cientos de artistas, pero nada como la versión original, tenemos el tema Something de The Beatles, una canción que tocó la fibra de millones de personas, sensación que solo podía ser creada por una agrupación de tal magnitud.

Sway – The Kooks

Esta joya musical del romanticismo, creada por la agrupación británica de indie-rock The Kooks, tocó los sentimientos más profundos de muchos de sus fans. Sin duda, un temazo con el que las emociones quedan a flor de piel.

¿Cómo elegir la música para mi matrimonio? ¡Ideas para encontrar tu estilo! 

You Give Me Something – James Morrison

James Morrison, uno de los cantautores más emblemáticos del Reino Unido, creó esta pieza con un claro sentimiento de por medio: el amor. Un tema que, sin duda, refleja lo que muchas parejas sienten entre sí.

Stop Crying Your Heart Out – Oasis

¿Quién no ha llorado con este tema? Sabemos que algunos más que otros, pero lo cierto es que esta importante banda británica, que tuvo mucho éxito en los años 90, hizo que muchas personas soltaran una que otra lagrimita con esta hermosa canción.

When You Say Nothing At All – Ronan Keating

Por si no lo sabías, When You Say Nothing At All fue el tema principal de la banda sonora de Un lugar llamado Notting Hill, película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, quienes encarnando a una famosa actriz y al dueño de una librería, recrearon una bonita y divertida historia de amor.

Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!

Wherever You Will Go – The Calling

Esta canción es tan pegadiza que hasta el menos habilidoso hablando inglés ha intentado interpretarla. Wherever You Will Go ha formado parte de una lista incontable de películas, siendo una de las más famosas Realmente amor. Su melodía es muy contagiosa y su letra una oda al amor.

Down By The River – Milky Chance

Down By The River, interpretada por el grupo alemán Milky Chance, es una canción con una sutil, pero importante carga de chispa y esperanza. La voz Clemens Rehbein, vocalista de la banda, es muy llamativa, intensa y original.

Lost Stars – Adam Levine

Temazo, un temazo… Creemos que no hay mejor palabra para describir esta joya musical interpretada por Adam Levine de Maroon 5 y, además, en una versión más de cantautor, la hermosa Keira Knightley. Esta canción fue la más significativa de la película Begin Again, protagonizada por la misma Keira y Mark Ruffalo, por lo que ya te puedes ir haciendo idea de su letra: amor, amor y más amor.

¿Cómo elegir el DJ perfecto para tu matrimonio? ¡Ocho consejos clave!

What About Us – P!nk

Alecia Beth Moore, la chica rebelde de Doylestown, Pensilvania, mejor conocida como Pink, suma en su lista de canciones unos cuantos éxitos, entre los que se incluye What About Us, uno de sus últimos hits, y en donde nos entrega su corazón en cada verso.

Stay – Rihanna ft. Mikky Ekko

Canción pegadiza por demás y un excelentísimo tema interpretado por Rihanna y Mikky Ekko. El planteamiento es sencillo para las parejas y el amor que se tienen, “quédate“, así que atento o atenta a su letra.

All of Me – John Legend

Creemos que All of me es una de las canciones más románticas que ha creado John Legend. Su melodía y su poderosa letra la convierten en una de las mejores opciones a la hora de armonizar ese momento de la boda en el que los novios se olvidan de lo que les rodea y solo piensan en ellos.

Latch – Sam Smith

Sam Smith se ha convertido en todo un referente de la música. Su increíble voz, sus canciones y su particular estilo como cantante de pop, soul y R&B, le han permitido estar entre las primeras posiciones de muchas listas a nivel mundial. Entre su repertorio de temas se encuentran canciones como Latch, que en su versión acústica se convierte en una maravillosa opción para que sea en el fondo musical de tu gran día.

The Reason – Hoobastank

The Reason, tema interpretado por la agrupación Hoobastank, se convirtió en una de las canciones más escuchadas de la década del 2000. Y que se convierta en la canción de tu boda será una alternativa perfecta para rememorar buenos años junto a tu pareja, mucho más si durante esa época fueron novios.

Copenhague – Vetusta Morla

Esta banda española se ha consolidado como uno de los grupos más importantes de la nación ibérica en la actualidad. Cuentan en su haber con cuatros discos que han sido catalogados de exitosos. Su melodías, llenas de matices y contenido literario sin igual, son muy sentidas, y para muestra de ello Copenhague, perfecta para armonizar tu boda o cual tipo de escena romántica.

Más de 80 canciones para cada momento del matrimonio.

Ho Hey – The Lumineers

Ho Hey es una canción perfecta para darle a esos matirmonios de estilo campestre un toque de diversión, pero también de amor. Es un tema perfecto para crear armonía entre los novios y sus invitados.

Use Somebody – Kings of Leon

La combinación de melodías románticas con algo de rock es una mezcla que muy pocos artistas logran hacer, pero Kings of Leon, agrupación originaria de Estados Unidos, lo logró con Use Somebody.

Come As You Are – Nirvana

Y para los amantes del rock, nada mejor que Come As You Are, tema interpretado por una de las bandas del género grunge más importantes del mundo (posiblemente la más importante de todas): Niravana. Esta canción habla sobre ese alguien especial, pero con ese toque de rock de garaje y crudeza emocional que pocas bandas han logrado hacer.

Angie – Rolling Stones

He aquí una joya para los amantes del rock, pero también para los amantes de la buena música en general, porque con Angie, de los geniales y legendarios Rolling Stones, los sentimientos quedan a flor de piel.

I Don’t Want to Miss a Thing – Aerosmith

Las personas que afirman que dentro del mundo del rock no hay canciones de amor es porque no han escuchado este tema, elegido en muchas bodas y mítico entre las canciones más románticas del mundo. Aerosmith si que dio una clase de romanticismo con I don’t want to miss a thing.

Ahora bien, luego de darte un paseo por esta lista de éxitos, ideales para tu gran día, te invitamos a que disfrutes de nuestra playlist de Spotify, ‘Romantic Songs ZK’, que contiene canciones románticas que no gozan de tanta fama, pero que igual tienen mucho romanticismo y amor en su interior. Así que dale play y elige la que más te guste para tu gran día. 

Danos tu opinión

Créditos: Sweet Little Photographs
Te presentamos las mejores canciones para festejar el Día de la Canción Criolla en tu fiesta de matrimonio, ¡a celebrar!
Disfruta la mejor fiesta criolla con este listado musical que celebra la peruanidad. Dale play y arma la jarana.
Créditos: Yana Godenko
¿Quieres hacer de tu banquete el gran protagonista del día de tu matrimonio? ¡Propuestas para atraer a tus invitados!
¿Quieres que tu banquete se convierta en el protagonista de tu matrimonio? Atrévete con una presentación tipo cóctel, un buffet o incluso apuesta por la tendencia de los foodtrucks. ¡Variadas opciones para servir la comida con las que acertarás seguro!
Créditos: Duo Borgatto
Elige mejor los carbohidratos que consumes. ¡Sigue estos consejos y presume de figura en tu gran día!
Comienza a controlar tu alimentación y consigue la figura con la que siempre soñaste. ¡Con estos consejos lucirás perfecta el día de tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información