Ideas para elegir los partes de matrimonio más chic

Partes e invitaciones originales, clásicas y temáticas, todos los consejos y tiendas disponibles. Todo aquello que te ayudará a impresionar a los invitados.
¿Cómo reducir la lista de invitados en tu matrimonio? ¡Hazlo en solo nueve pasos!

¿Cómo reducir la lista de invitados en tu matrimonio? ¡Hazlo en solo nueve pasos!

Invitaciones de boda estilo vintage de Claire Pettibone para Wedding Paper Divas
Invitaciones de boda estilo vintage de Claire Pettibone para Wedding Paper Divas
Lo mejor del estilo vintage llega en la forma de hermosas invitaciones de boda. Claire Pettibone, una de las grandes diseñadoras de la industria nupcial, ahora envuelve toda la magia de su inspiración en impresiones que reflejan creatividad y encanto.
Video Invitación de boda DIY. Tu boda en 5 pasos
Invitación de boda DIY. Tu boda en 5 pasos
¿Te gustan las manualidades? con anterioridad te mostramos cómo hacer marcadores de mesas con cristal y tinta ahora mira el video para crear las invitaciones de tu boda.
7 Invitaciones para boda estilo francés
Invitaciones para boda estilo francés
El estilo rococó francés es perfecto para una boda tradicional o de estiqueta.
Invitaciones para boda con piedras de bisutería
Invitaciones para boda con piedras de bisutería
Los diseños en invitaciones originales para boda han cambiado con el paso de los años. Ahora hay en el mercado muchas alternativas originales. Invitaciones en forma de cajita o con aplicaciones de piedras de bisutería, son algunas opciones.
Video Invitación de bodas al estilo publicidad
Invitación de bodas al estilo publicidad
Una invitación de bodas al estilo publicidad.
Video Una invitación de boda en video muy natural
Una invitación de boda en video muy natural
Una invitación de boda novedosa y tecnológica! Las bodas entran al mundo virtual con invitaciones audiovisuales.
Invitaciones originales para tu boda
Invitaciones originales para tu boda
Novios tradicionales y novios originales. Los hay de todo tipo. Y eso se traduce en cada detalle, como por ejemplo, las tarjetas de invitación. Hay quienes optan por las clásicas y tradicionales tarjetas blancas, y hay quienes buscan opciones absolutamente innovadoras y divertidas. Para ellos, entonces, acá van algunas ideas!
12 tips para mandar invitaciones de boda por internet
12 tips para mandar invitaciones de boda por internet
La ventaja de las parejas de ahora, es el abanico de opciones que hay para organizar una boda. Cosa que sucede con las invitaciones de boda modernas o invitaciones de boda clásicas, y ahora también invitaciones de boda por email y en internet.
10 tips para preparar las tarjetas de invitación de la boda
10 tips para preparar las tarjetas de invitación de la boda
Como primera medida es necesario que tenga muy claro quiénes son los invitados, ósea una lista completa. Envié a imprimir por lómenos 10 invitaciones como prueba para verificar que modificaciones es necesario realizar confirme muy bien las direcciones, nombres, la hora, el traje. El objetivo de este “ejercicio” es prácticamente hacer correctivos sobre 10 tarjetas que es mejor que enviar a imprimir todas y perderlas por errores cometidos.
Tips para tener en cuenta alrededor de una boda
Tips para tener en cuenta alrededor de una boda
Son muchos los detalles que se pasan por ser tan pequeños, que muchas veces tenerlos a todos en cuenta es complejo porque precisamente la novia tiene que estar pendiente de todo para la boda. Por ejemplo una vez recibidos los obsequios que le han dado debe tener muy presente quien lo envió y que le regalaron y responder con amigables tarjetas de agradecimiento y en ellas mencionar que le dieron. Este detalle permitirá transmitir a quien lo dio, que en realidad usted tuvo muy presente su obsequio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información