45 ideas para una decoración de matrimonio con globos. ¡Triunfarás con estas atractivas propuestas!

Si están inmersos en los preparativos de la boda, no se pierdan estas ideas sorprendentes para una decoración de boda con globos 2020. ¡Se sorprenderán!

  • Estilos de decoración
  • Decoración catering
  • Decoración ceremonia
  • 2020
  • Galleries

Escoger la temática y los elementos decorativos del enlace se ha convertido en una tarea complicada. Si no estás enamorada de un tipo de decoración concreto te encontrarás con variadas alternativas entre las que no sabrás elegir. Desde los estilos más rústicos, las bodas en la playa, las temáticas vintage… Hay quienes incluso se atreven a arriesgar en la decoración de las sillas o en los centros de mesa.

En los últimos tiempos las bodas temáticas están triunfando entre muchas parejas que quieren dar el Sí acepto, muchos se inspiran en sus películas favoritas para sorprender a sus invitados y hacer un matrimonio original aportando un toque diferente y llamativo. Para los amantes de las películas románticas y llenas de color, les proponemos una boda inspirada en la película de animación Up y para ello desde Zankyou hemos creado una galería con las mejores propuestas en decoración de matrimonios con globos, en todas las formas y colores. Alguna vez te has preguntado ¿cómo hacer un arco de globos para boda? ¡En esta galería encontrarás las más variadas opciones!

Solo necesitas un poco de imaginación y buen gusto para recrear un escenario de ensueño. Ten en cuenta que la nueva moda del DIY cada vez está más presente, son muchas las ideas que puedes crear tu mismo para personalizar tu evento. Juega con los colores y los tamaños y sorprende a tus invitados. ¡Tus fotos quedarán muy divertidas!

Para conocer más detalles sobre esta tendencia tan de moda, hablamos con los profesionales de Globilandia, la empresa líder en decoración con globos del Perú, quienes nos cuentan que los globos más pedidos por los clientes son globos látex #12 con helio para lanzarlos al aire y decorar el salón. También nos piden globos led, globos latex #12 con luz que brilla en la noche y lo ponen como camino de entrada alumbrado para los novios, de igual manera lo ponen como ramilletes (bouquets) en las esquinas del salón, como decoración.” Sobre los colores en tendencia, nos cuentan que los colores de tendencia son: blancos, eibory y plata. En verano fue el dorado, con degrade de rosados, desde el fucsia hasta el rosado pastel. Y ahora en otoño los verde agua con platas y dorados. En invierno vamos a darle calidez y pondremos de tendencia la rama de los naranjas, dorados y morados en tonos perlados”. Una de las cosas que más puede influir a la hora de elegir los globos para decorar nuestro matrimonio es el precio, al respecto nos indican que “todos los globos o en este caso paquete de novias, están desde los 7 soles hasta los 2000 soles o según la cantidad de globos que pida el cliente.”

Si quieres conocer otros proveedores de globos con los que sorprender a todos, te recomendamos consultar con Globos Sky Lanterns donde encontrarás las mejores tendencias en globos chinos o linternas, para dar el toque de luminosidad en tu evento. Trabajando desde Lima, también puedes acudir a Globos Mary, quienes se encargarán de instalar los más creativos diseños hechos a base de globos: en ramo, en arco, como fondo; entre otros. Asimismo, en Globos las 24 Horas obtendrán una ambientación como siempre la soñaron y cada uno de los detalles se ajustará a medida

No te pierdas nuestra galería con las mejores propuestas de última tendencia en decoración de matrimonios con globos. ¡Arrasarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Globos las 24 Horas Decoradores Bodas
Globos Sky Lanterns Decoradores Bodas
Globos Mary Decoradores Bodas
Globilandia Decoradores Bodas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración