Linternas o globos chinos en tu boda. ¡Un espectáculo radiante en el cielo!

¿Cansada de los fuegos artificiales?, si esta opción no te provoca ninguna emoción y te parece que los pirotécnicos son una idea que está ya desgastada, te aconsejamos animarte por una propuesta espectacular, las linternas o globos chinos en tu boda. Es una vieja tradición China, cuya creencia popular era atraer la buena fortuna y cumplir los sueños. Tus invitados y tú quedarán prendados de tal belleza e inimaginable espectáculo en el cielo. ¡Echa a volar todos tus deseos!

Si necesitas ayuda en tu decoración de boda, no dejes de ver: Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio.

Andrea Antohi
Créditos: Andrea Antohi

Fuegos artificiales VS. linternas chinas

Las linternas chinas son irresistibles , y ¿sabes por qué? Pueden reemplazar a los fuegos artificiales que, hoy en día, ya no significan una gran sorpresa para nadie. Además, pueden asustar a los niños presentes en la recepción y a los “invitados” de cuatro patas. Para evitar todo tipo de riesgos, siempre es recomendable, primero revisar los espacios disponibles para este tipos de decorativos inflamables. Recuerde que, en cualquier caso, la responsabilidad de lo que suceda recae sobre la pareja. Es por eso que estos globos chinos se convierten en la alternativa digna de una boda.

MH Wedding & Event Planners está a cargo de la Sra. Mariela Heysen, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en la planificación, diseño y organización de bodas. “Nosotros recomendamos que estos novedosos decorativos sean llevados a cabo en espacios muy abiertos: haciendas con distintos jardines, playas, recepciones que no llevan toldo o que los llevan por sectores, etc. Una buena idea sería incorporarlos al ingreso de los novios, para ofrecer la bienvenida a la pareja hacia la recepción, cargada de buenos augurios. Asimismo, el tema de la seguridad es esencial; tener mucho cuidado con los niños al momento de esta práctica. Será una experiencia inolvidable… Para apreciarlas mucho mejor, se aconseja darles rienda suelta en la tarde o noche (después de las 05:30 pm)”. 

Globos Sky LanternsConozca más sobre “Globos Sky Lanterns”
Créditos: Globos Sky Lanterns
Pasquale Zeno
Créditos: Pasquale Zeno

¿Linternas chinas?: Todo lo que debes saber

Las linternas, en primer lugar, no pueden asustar a nadie. Sin embargo, antes de utilizarlas en algún evento es mejor tomar ciertas medidas o precauciones. Como dice aquel dicho, mejor prevenir que lamentar”… Los especialistas podrán guiarte mejor antes de soltarlas al viento, puesto que existen ambientes propicios y otros, no; por ejemplo, es preferible evitar prender estos globos en las proximidades del aeropuerto, carreteras, edificios y bosques. Por otro lado, son ecológicos, ¡el planeta te lo agradecerá! 

La wedding planner Evelyn Valega está a la cabeza de Boda Inolvidable, un equipo de expertos, quienes con mucho cariño y profesionalismo te asesoran para tener una boda inolvidable. “Para empezar, cada novia tiene que preguntar si está permitido o no emplear este tipo de decorativos en los locales de alquiler, ya que no todos aceptan fuego. Lo ideal es que sean hechas de material biodegradable, como el bambú. Las linternas chinas pueden ser empleadas en las ceremonias, como un gran espectáculo de cierre”. 

Globos Sky LanternsConozca más sobre “Globos Sky Lanterns”
Créditos: Globos Sky Lanterns

¡A volar en tu boda con estos maravillosos globos! 

Si piensas echar a volar estas linternas, puedes hacerlo sin problema alguno, en todas las playas. En cambio, si se trata de bodas campestres, deberán tener cuidado con las áreas verdes (las ramas o troncos resultarían muy inflamables). Hay bodas de verano que se lucen realmente con grandes lámparas chinas, especialmente diseñadas en estilo tropical. La atmósfera que se recrea suele ser muy romántica, sobre todo en el ocaso…

Globos Sky Lanterns es una empresa encargada de brindar los mejores artículos en decoración para todo tipo de evento, y por supuesto, lograr que ese día tan maravilloso tú y tu pareja brillen con estas linternas. “Se pueden usar de día o noche, pues están hechos de papel de arroz y esto hace que se intensifiquen los colores que se deseen usar en la boda. De día, los globos blancos lucirán lindos, ya que los invitados pueden trazar, con plumones gruesos, cariñosos mensajes y buenos deseos para los recién casados. Se suelen presentar a la salida de la iglesia, en el local de eventos, la playa o en la ciudad; en el momento en el que los invitados estén reunidos y puedan disfrutar de este mágico tiempo junto a la feliz pareja. Al aire libre, son capaces de elevarse cientos de metros, transmitiendo sensaciones que no se pueden describir”.

Si aún no sabes qué lugar elegir para celebrar el día de tu boda, puedes ver: Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima.

Globos Sky LanternsConozca más sobre “Globos Sky Lanterns”
Créditos: Globos Sky Lanterns

Espera que el sol se oculte para, luego, contemplar todo el esplendor y misticismo de las linternas chinas. Podrás pedir un deseo junto a tu amado y disfrutar de la buena fortuna, que los unirá durante años. Deja que los faroles desaparezcan hacia el horizonte infinito…

También te puede interesar Luz ámbar para matrimonios: Descubre cómo integrarla a la decoración de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lillian West
Vestidos de novia Lillian West 2016: consigue un look fresco y romántico
Lilian West nos presenta su nueva colección 2016, para todas las novias románticas y sofisticadas.
¿Quieres ser realmente romántico con tu pareja? Evita estos seis comportamientos
¿Quieres ser realmente romántico con tu pareja? Evita estos seis comportamientos
En la sociedad se han formado ciertos comportamientos estereotipados sobre lo que es romántico. Éstos en vez de ayudar, a veces decepcionan a nuestras parejas. ¡Evítalos!
Créditos: Aprilante
Descubre cómo ambientar tu boda con un color llamativo y romántico como el hot pink
El hot pink está de moda este 2016, aprende como implementarlo a la decoración de tu boda sin perder el estilo

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información