Más de 30 ideas para decorar las mesas de tu banquete. ¡Las últimas tendencias para ambientar tu buffet!

Ya estás inmersa en lo preparativos de tu boda y ¿aún no decides el tipo de decoración de mesas que quieres en tu matrimonio?, ¡no te preocupes más y déjate convencer por alguna de estas propuestas!

  • Estilos de decoración
  • Decoración catering
  • 2019
  • Galleries

Una de las primeras cosas en las que pensamos a la hora de imaginarnos nuestro matrimonio, es la decoración, y es muy normal, es tu gran día y quieres una celebración por todo lo alto con lo mejor de lo mejor y los ornamentos son fundamentales para conseguir un ambiente perfecto. Una de las partes fundamentales de la decoración de tu boda es la mesa de banquete, ya que es donde los invitados pasarán largos momentos disfrutando de tu día.

Como desde Zankyou sabemos cuán importante es para ti todo lo relacionado con tu boda, te queremos proponer estos más de 30 tipos de decoración de mesas de banquete para este próximo año 2019. ¡Te encantarán!

No puedes dejar de leer: ¿Cómo decorar el banquete de matrimonio? ¡Cinco pasos para lograr el éxito!

Desde el equipo de Brianna’s Catering nos cuentan que “las estaciones de buffet hoy en dia son mas vistosas cuando se les coloca un arreglo súper imponente en el medio, ya sea colgado o puesto sobre la mesa, depende mucho de la temática, el estilo de arreglo a colocar… Las mesas de buffet son un gran spot para decorar, no solo con el arreglo floral central sino tambien se puedes escoger los tipos de material con los que se hará el buffet, hay mesas de vidrio, de madera, con mantelería o espejos. Todo a gusto y presupuesto del cliente.”

Como verás, tienes infinidad de opciones para decorar el banquete de tu matrimonio. Un gran abanico de posibilidades se abren ante ti para que puedas escoger el que realmente te gusta y vaya con el estilo que quieres para tu boda. También puedes ir a algo más sobrio o llenar de luz y color tu ceremonia o intentar dar juego con manteles de color claro, ¡así te será mucho más fácil combinar y elegir los centros de mesa! Además tienes la posibilidad de dar ese toque íntimo que suelen aportar las velas, dándole un estilo romántico, envolviendo así tu matrimonio en una atmósfera de tranquilidad y elegancia.

Si quieres armar un estilo diferente, siempre puedes optar por algo más innovador como por ejemplo las guirnaldas de flores para decorar sillas o ¡utilizar el tul en tu boda! ¡Atrévete ya con estas propuestas que te damos para decorar el banquete de tu boda 2019!

También te puede interesar ¿Cómo elegir la temática de tu matrimonio?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BRIANNA´´`S SWEETS & CATERING Buffet matrimonios

Lo mejor de Estilos de decoración