43 ideas para decorar las mesas de tu banquete: ¡ambienta tu boda con estilo!

¿Aún no decides el tipo de decoración de mesas que quieres en tu matrimonio? ¡No te preocupes más, estas propuestas seguramente te convencerán!

  • Estilos de decoración
  • Decoración catering
  • Novios
  • 2020
  • Galleries

Al planear una boda una de las primeras cosas que se vienen de primero a la mente aparte del look de novios, anillos y regalos, es cómo decorar el banquete de tu gran día. Y así como hay mil y un posibilidades para escoger todos los demás detalles de tu boda, también hay muchísimas posibilidades de estilos de cómo decorar de manera perfecta y de muy buen gusto la fiesta de tu gran día.

Recientemente se ha incrementado la popularidad de ciertos estilos de decoración para bodas. Por lo mismo te mostraremos algunos ejemplos de estos mismos estilos, al igual, te daremos algunos tips de cómo puedes recrearlos con ayuda de tu wedding planner, para crear el ambiente perfecto para que tú, tu pareja y tus invitados disfruten al máximo de la maravillosa fiesta.

guardarDecoración para banquete de boda minimalista elegante con colores negro y blanco con detalles plateados y manteles de espejo y centro de mesa de velas
Créditos: gritandgraceinc

Estilo minimalista

guardar
Créditos: thewildrose.se

El estilo minimalista ha ganado mucha popularidad en los últimos años, ya que la simplicidad y estilismo del mismo es fácil de replicar. Aquí se aplica el dicho “menos es más”. Al igual el minimalismo crea un espacio limpio, simple y elegante a tu banquete de bodas que mantendrá la armonía el gran día. Este estilo se caracteriza por la monocromía, el uso de colores claros y el uso de los objetos sin detalles extravagantes. Al igual puedes acentuar con algún color, o usar de metales para darle un plus a tu evento.

Estilo rústico y bohemio

guardar
Créditos: rusticweddingchic

El estilo rústico es ahora adoptado como estilo bohemio y se usa mucho en banquetes de día, especialmente en eventos en fincas, campos, ranchos, en fin una boda al aire libre. Este estilo de decoración se caracteriza por el uso de madera, colores neutrales, verdes, anaranjados y amarillos, flores de campo como la lavanda y el romero, hasta el uso de vajilla mixta de manera sutil. Puedes usar madera en tus sillas y mesas, dejando lucir la textura con un mantel de mesa que solo pase por el centro. Como centro de mesa puedes usar ramos de lavanda, romero y manzanilla, o de flores como los girasoles y gypsophila. ¡Tus invitados quedarán encantados!

Estilo romántico

guardar
Créditos: houseofkirschner

El estilo romántico es uno de los más utilizados en el mundo de las bodas. El uso de velas como centros de mesa acompañados con flores como las rosas, peonias, baby roses y hasta claveles; el uso de colores rosados y neutrales agregan a que este estilo muestre un lado tierno y elegante en el evento. Al igual el uso de telas como el tul y con terminado satinado como manteles de mesa o decoración para las sillas ayudan a que el ambiente cree un evento inolvidable. ¡Seguramente pasarás una velada de ensueño!

Estilo industrial

guardar
Créditos: binderyevents

El estilo industrial es algo que ha empezado a utilizarse en años recientes y es una manera super chic de decorar tu banquete. Utilizando sillas de metal, mesas de madera obscura, luces colgantes y tonalidades grises y cafés son lo primordial para hacer que tu banquete luzca como tal estilo. Es un plus si el lugar del banquete es en un edificio con ladrillos, o simplemente con un ambiente muy urbano. Los centros de mesa no son tan comunes con este estilo, pero puedes usar indicadores de mesa con el nombre de tus invitados o velas para ambientar el lugar y darle un toque más romántico.

¿Conoces las tendencias que e impondrán en el 2021 para bodas? Aquí te presentamos las 10 mejores que tienes que conocer para vivir un matrimonio perfecto.

 

Lo mejor de Estilos de decoración