¿Cómo decorar la mesa de los niños el día de tu boda? Acá 7 ideas para engreír a los más pequeños

¿Ya tienes pensado cómo será la decoración de las mesas para tu matrimonio? Entonces toma nota de este post, porque te presentamos ideas súper innovadoras para los más pequeños. Así es, los niños deben tener su espacio y no las mismas decoraciones que los adultos, acá te mostramos 6 ideas originales para decorar la mesas de los engreídos.

Femme Gribouillage
Créditos: Femme Gribouillage en Flickr

1. Ponerles una tabla de aperitivos para ellos solos

¿Por qué no innovar poniéndole sus propios alimentos?, cuando uno es niño no quiere sentir que depende de nadie, todo quieren hacerlo solos incluso comer, para que ellos sientan que ya están grandes puedes ponerle una tabla con las cosas que comerán, también  puedes ambientar una parte con una temática súper linda.

Natalia Albarra en Flickr
Créditos: Natalia Albarra en Flickr

2. ¡Decorar la mesa con mucho color!

No hay nada que identifique más a los niños que los colores, puedes optar por decorar la mesa con papel creppé de colores, cintas de colores, incluso darles lápices para que coloreen algunos dibujos. No hay nada mejor que dejar volar la imaginación de lo más pequeños, anímate a preparar algo bonito para ellos.

We heart pictures
Créditos: We heart pictures
HD Photography
Créditos: HD Photography

3. Recuerdos para los niños

Para que los niños puedan irse felices a casa, es recomendable darles un recuerdo diferente, quizás un dulce o una bolsa de papel en la que se pueda colorear son muy buenas opciones para que los pequeños se puedan divertir, otra de las cosas que se puede dar en confite para que puedan hacer sus trabajos manuales. ¡Pon a prueba tu imaginación!

Natalia Albarra
Créditos: Natalia Albarra en Flickr
Fiorella Lescano Wedding PlannerConozca más sobre “Fiorella Lescano Wedding Planner”
Créditos: Fiorella Lescano Wedding Planner

4. Nada peligroso al alcance de los niños

Por nada del mundo hay que dejar cosas que puedan ser peligrosas para los niños, si quieres decorar los centros de mesa con velas no te lo recomendamos, pues los niños son muy traviesos y pueden sufrir algún accidente, piensa en ellos y en vez de exponerlos puedes optar por decorar con lo que más les gusta: los dulces.

Karen Melnevich Wedding PlannerConozca más sobre “Karen Melnevich Wedding Planner”
Créditos: Karen Melnevich Wedding Planner

5. ¡Cosas deliciosas!

A veces los niños son muy exquisitos cuando se trata de comer, opta y habla con tu wedding planner para hacer una excepción en cuanto al catering que se servirá, dale a los pequeños lo que más les guste para que se sientan muy bien durante el día de tu matrimonio. ¿Engreírlos? ¡Por qué no!

Eventos BullangaConozca más sobre “Eventos Bullanga”
Créditos: Eventos Bullanga
Celine Chhuon
Créditos: Celine Chhuon en Flickr

6. La mejor mesa de dulces

La mesa debe destacar en especial por su elegancia, se recomienda utilizar una paleta de colores fija y replicarla en los diferentes dulces que se presenten, no olvides incluir una selección de bombones de chocolate decorados de diferentes rellenos y tipos de chocolate, con diferentes diseños pero manteniendo la coordinación de colores de la paleta escogida, trufas de chocolate o mazapanes acomodadas en torres tipo cono en los mismos colores, galletas decoradas con fondant, macarons de almendras de diferentes colores y rellenos, mini cupcakes y cupcakes con decoraciones  en fondant, etc. Todo para engreír a los más pequeños.

Del Río Cake BoutiqueConozca más sobre “Del Río Cake Boutique”
Créditos: Del Río Cake Boutique

7. Fotos, fotos y más fotos

No hay nada mejor que una sección donde los invitados puedan tomarse fotos y dejárselo como un gran recuerdo para los recién casados. Esta nueva tendencia es infaltable para los matrimonios, así es hablamos del rincón fotográfico, los niños adoran las fotos y qué mejor si tienen accesorios que puedan hacer mucho más divertida la foto.

Boda BrillanteConozca más sobre “Boda Brillante”
Créditos: Boda Brillante

¿Te gustaron estas lindas opciones para los pequeños? Entonces anímate a usarlas para que ellos al igual que ustedes disfruten del matrimonio. ¡No hay nada mejor que complacer a tus invitados y los niños son parte de ellos! 25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Es posible una luna de miel linda y económica? Claro que sí, acá 5 tips que te servirán mucho
¿Es posible una luna de miel linda y económica? Claro que sí, acá 5 tips que te servirán mucho
Una luna de miel que jamás olvidarás, sigue estos tips para que tu viaje sea el más económico pero placentero.
Foto: Jen Rodriguez Photography
Las ideas más atractivas para tus centros de mesa en Pinterest
Pinterest es una gran fuente de inspiración para tu matrimonio. Conoce las mejores ideas para la decoración de tu boda y sorprende con miles de detalles creativos. ¡No te lo pierdas!
Créditos: We heart pictures
Menú especial para los niños. ¡Ideas para tu matrimonio!
¿En tu boda habrá bastante público infantil?, entonces no pases por alto la incorporación de un menú para niños, este catering traerá alternativas divertidas y prácticas para que no dejen nada en el plato. Sigue los consejos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información