Decoración de matrimonio con velas. ¡Apuesta por un estilo romántico!

Destaca tu decoración con un toque romántico en tu gran día. ¡Velas en tu matrimonio! Déjate llevar por el encanto de la iluminación natural.

  • Estilos de decoración
  • Velas
  • Galleries

Decorar tu matrimonio a veces puedes resultar una tarea más complicado de lo que parecía en un comienzo. Cuando llegamos al tema de la iluminación en nuestra larga lista de preparativos, por lo general asumimos que el local que hayamos conseguido se encargará de ello y lo resolverá todo de la mejor manera posible. Pero olvidamos que la iluminación juega un papel muy importante como parte de la decoración de tu boda. Así que en esta galería revisaremos la variedad de ideas que existen para darle hermosos toques de luz a nuestra boda. ¡Las mejores ideas en decoración de matrimonio con velas!

Pero, ¿cuáles son los espacios más recomendados de decorar? Hay muchas opciones, pero algunas de las favoritas son el jardín delantero o alguna piscina, los techos también son una buena opción porque allí podemos añadir las velas colgantes que además nos evitan colocar esos antiestéticos cables de iluminación. Otra opción que manejamos son los faneles personalizados, como nos han mostrado que realizan los profesionales de Lúmina by Velas Perú.

Las velas son una idea genial al momento de brindarle personalidad a tu espacio, por el sinfín de posibilidades que ofrecen en tanto formas y colores. Puedes crear caminos de luz para algún pasadizo sombrío, añadir un toque de calor a algún centro de mesa o crear destellos luminosos en el agua con alguna vela flotante con forma de rosa, así con la iluminación adecuada puedes convertir cualquier espacio impersonal en un lugar mágico. Para esto Tanha Design tiene una gran variedad de productos con efectos luminosos para los lugares que desees.

Finalmente, si nos apartamos un poco de la idea original tenemos las “linternas de cielo”, estas son parte de una antigua tradición China de cuando los ejércitos las empleaban como señalización, pero actualmente se usan para atraer la buena suerte y pedir deseos mientras se liberan al cielo. Imagina compartir con todos tus invitados un momento con un cielo oscuro repleto de destellos luminosos. Si quieres participar de esta hermosa experiencia no te olvides pasar por Globos Sky Lanterns. ¡Súper recomendado! También puedes complementar con una decoración de sillas de boda.

También te puede interesar conocer los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio y ¿Cómo elegir la temática de tu matrimonio?

Ya sea para decorar con velas la ceremonia religiosa, para iluminar las mesas del banquete o para utilizar las velas como recuerda de bodas, lo ideal es que estén presentes en tu gran día. ¡Ilumina tu matrimonio y disfruta de esta ambientación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lúmina by VelasPERU Decoradores Bodas
Tanha Design Decoradores Bodas
Globos Sky Lanterns Decoradores Bodas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración