Haz de la noche tu mejor aliada: Estas ideas en iluminación ¡te llevarán a otro mundo!

  • more 8+

Cayó la noche, ¡¿y ahora?! No te preocupes. Seguramente hace algunos años las medidas tenían que ser más complejas; sin embargo ahora las bodas se prestan para que explotes tu creatividad en cada espacio. La iluminación, por ejemplo, se ha transformado en un aliado extraordinario, por medio del cual puedes crear una atmósfera muy romántica, acogedora y llena de luz por doquier. Para que la noche te acoja con su enigma, y la luz te sorprenda con ese encanto maravilloso, a continuación te dejamos algunas ideas ¡perfectas!

Fotos de The Weaver HouseStudio A + QMarlon CapuyanInstantánea & Tomaprimera, I Heart You, Harmony LovesEl Marco RojoBob and Dawn DavisAndré TeixeiraAlixann Loosle

Más información sobre

Danos tu opinión

12 Tortas de boda. Corona la elegancia
Tortas de boda. Corona la elegancia
La torta es un elemento importantísimo en nuestro matrimonio ¡déjate convencer por las ideas que te proponemos!
34 Vestidos de madrina 2016, descubre la nueva colección de Pronovias
Vestidos de madrina 2016, descubre la nueva colección de Pronovias
Pronovias, una firma referente en la moda nupcial, nos trae su nueva colección de vestidos de madrina, una serie de conjuntos elegantes y sofisticados para lucir radiante. Este 2016 no hay excusas para no lucir espléndida.
52 Maggie Sottero Otoño 2015, vestidos de novia que te harán lucir elegante y glamurosa el día de tu boda
Maggie Sottero Otoño 2015, vestidos de novia que te harán lucir elegante y glamurosa el día de tu boda
Descubre la nueva colección Maggie Sottero Otoño 2015, una línea hermosa con vestidos de novia románticos y glamurosos ¿Quieres lucir sofisticada el día de tu boda? No dejes de conocerlos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información