Publicidad

Iluminación para tu boda: invade cada rincón con luz y creatividad, ¡sorprenderás!

La iluminación de bodas se ha convertido en la aliada perfecta para crear una atmósfera muy romántica, acogedora y llena de luz por doquier. ¿Te atreves con este toque en la decoración de tu matrimonio?

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Equipo iluminación
  • Galleries

La luz es poder, dicen, y si esto es así no puedes dejarla de lado el gran día de tu boda, pues al tratarse de un momento tan esperado cualquier detalle cuenta. Muchas personas ignoran el poder de la luz, ya que no saben que este elemento ayuda significativamente a generar ciertas sensaciones, sobre todo si se trata de una ceremonia de este tipo, en la que una buena iluminación nos permite percibir las cosas de manera diferente.

Publicidad

Y precisamente para conocer las bondades de este atributo en ceremonias nupciales, los especialistas en iluminación de bodas, Toque de Luz, nos comentan que “lo importante no es la cantidad de velas, sino que logre brindar calidez al espacio decorado, y puedan apreciar las piezas de velas”Por esa razón, es importante que la iluminación en un boda intente recrear una ambientación única, mágica y, sobre todo, muy especial. El tema de la boda, los colores y las texturas siempre tienen que estar coordinados con las luces que se colocarán para crear sintonía.

Asimismo, recomiendan “tratar siempre de darle un toque de luz a los ingresos a la recepción y sacar el máximo provecho con las velas a espacios que a veces no les prestan importancia y se convierten en lugares mágicos”.

Tienes que leer Decoración de matrimonio con velas. ¡Apuesta por un estilo romántico! y Luz ámbar para matrimonios: Descubre cómo integrarla a la decoración de tu boda.

Por otra parte, los expertos en iluminación de bodas, Light4brands, relataron que el tipo de luz va a depender de la temática de cada boda. En nuestro caso, tenemos dos opciones: luz cálida (halógena) y luz fría (led), las dos con intensidad graduable, en el caso de las led tienen la opción de luz a colores”.

Insisten, además, que la decoración es muy importante ya que permite llenar espacios y convertirlos a lugares de mucha luz y originalidad. “Recomendamos salir de lo convencional, jugando con diferentes estilos mediante formas, diseños, colores”, finalizó.

Para que te inspires te traemos una galería con algunas ideas de iluminación que te ayudarán para adaptarlo a tu gran día: originales lámparas, velas, hileras de bombillas… ¡Todas estas ideas en iluminación para tu matrimonio te cautivarán!

No te pierdas: 6 ideas en iluminación para tu matrimonio: ¡será el más original e impresionante! y Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!   

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aguirre Eventos Peru Decoradores Bodas
Eventos Mahuers Decoradores Bodas
Bodas George Empresa Decoradores Bodas
Toque de Luz - Arte en Velas Decoradores Bodas
Light4brands Decoradores Bodas

Danos tu opinión

Los más vistos