Más de 80 ideas para una decoración de matrimonio al aire libre. ¡Detalles para imponer en tu celebración!

En el día más importante de tu vida tienes que plasmar una decoración de ensueño. Conoce esta galería con más de 80 ideas en decoración de bodas al aire libre 2019, ¡ambientaciones que marcan tendencia!

  • Estilos de decoración
  • Centros mesa
  • Decoración ceremonia
  • 2019
  • Galleries

Hoy en día que las celebraciones de matrimonio se han traslado a espacios naturales como el campo o la playa, hay más alternativas originales para crear decoraciones de bodas de ensueño, por ello hemos decidido crear una galería con ideas de decoración de matrimonios al aire libre, alternativas para la zona del banquete, fiesta, ceremonia y esos detallitos con adornos para bodas.

Con altares rústicos en medio de extensos jardines, mesas largas a base de madera, mobiliario vintage en tonos pastel, sillas de novios decoradas con los populares ramos florales de estilo silvestre, carteles decorativos, photocalls muy llamativos y más ideas para bodas en jardín, entre otros espacios. La galería inspirada en decoración de bodas al aire libre muestra interesantes opciones para no estresarte demasiado con los preparativos, ambientaciones que puedes tomar como referencia y plasmar así en la ambientación nupcial de tu boda. ¡Eso sí no olvides de darle tu toque original con uno que otro detalle personalizado!

Y es que los matrimonios al aire libre se han convertido en una de las tendencias para bodas con más demanda. Como detalla Jossy Quezada, una experta wedding planner de Lima, “se viene con fuerza los estilos rústicos y al aire libre en donde los novios puedan plasmar todos los detalles que quieren en una locación menos rígida. A este respecto añade algunos consejos que serán de mucha utiliza para estos matrimonios, “Los colores pasteles siempre le van a dar ese tono suave y delicado a la decoración. Otro detalle pintoresco es el uso de foodtrucks o camiones de comida como una opción de snack durante la boda”.

Sigue estos consejos y tu boda en el exterior será maravillosa, no dejes de echarle un vistazo a estas grandiosas ideas. ¡Nos encantan todas!

¡Más ideas que te pueden servir en una boda al aire libre! Toma nota de Decoración de sillas para tu matrimonio. ¡Toma nota de las ideas más creativas! y Cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración