Publicidad

60 ideas en decoración para matrimonios en la playa. ¡Cásate junto al mar!

¡Las mejores ideas para inspirarte a tener una boda en la playa este 2019! Deja de lado lo convencional y anímate a casarte junto al mar.

  • Estilos de decoración
  • En la playa
  • 2019
  • Galleries

Si ya te decidiste por tener una boda poco convencional y buscas ideas sobre cómo realizarla, ¡has llegado al post ideal para ti! En esta galería te mostraremos las últimas ideas de decoración de matrimonios para poder tener una hermosa ceremonia en la playa, como la que siempre soñaste.

Publicidad

¿Cómo casarse en la playa? ¡Disfruta de una ceremonia bohemia y romántica!

Un matrimonio en la playa resulta la opción ideal si has pensado en unirte al amor de tu vida en un lugar tranquilo, íntimo y romántico; además, la arena, el sol y la brisa del mar, le darán un toque único a la ceremonia. Anímate a celebrar tu boda junto al mar y ¡vístete de novia en la playa!, luce radiante y agrégale un original peinado de novia con flores sin olvidar que es fundamental maquillarte para la ocasión. ¡Toma nota de estos tips para bodas en la playa 2019!

No te pierdas: Ideas para decorar tu matrimonio al estilo marinero. ¡Atrévete con esta tendencia tan refrescante!

Para este tipo de acontecimiento es necesario contar con una decoración acorde al lugar. Los toldos con tul en tonos pasteles le darán un toque más relajado al ambiente, un buffet de comida marina, recuerdos en forma de estrella de mar, un pastel en tonos azules, etc., todas estas ideas y más podrás encontrarlas en nuestra galería de decoración de boda en la playa sencilla 2019.

Y si prefieres disfrutar del amor en la costa antes de tu matrimonio, no puedes perderte nuestra selección de las playas más bonitas para una pedida de mano muy romántica en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Periodo de Aventura Decoradores Bodas
Majo Paper & Craft Partes de matrimonio
Papier Imprenta Partes de matrimonio

Danos tu opinión

Los más vistos