Ideas para decorar tu matrimonio al estilo marinero. ¡Atrévete con esta tendencia tan refrescante!

Ideas para una decoración de matrimonio al estilo marinero, marca la diferencia tanto si tienes la boda en la playa o si la celebras en otro sitio, puedes llevar ese pedacito del mar en pequeños detalles. ¿Te lo vas a perder?

  • Estilos de decoración
  • Decoración ceremonia
  • Vistas al mar
  • En la playa
  • 2019
  • Galleries

¡La tendencia del matrimonio marinero siempre está de moda! ¿Por qué no incluir es el estilo de boda naútica en tu boda? Cada pareja es un mundo y por ello, cada una busca imprimir su personalidad en cada detalle, dejar huella, darle ese toque personal a cada elemento de su boda. Todo vale en decoración de matrimonios, y es que hay gustos para todo tipo de parejas: rústicos, clásicos… lo importante es sentirte cómodos con la ambientación escogida.

En esta galeería encontrarás diversas opciones que han recomendado wedding planners y empresas de decoración, alternativas que cada año se reiventan. Desde Zankyou queremos mostrarte hoy una tendencia que siempre arrasa, y que además es tan chic y bonita, que todos caemos ante ella: ¡el estilo marinero!

Un estilo que puedes explotar al máximo tanto si como tal te casas al lado del mar, o si quieres llevar un pedacito de él a tu boda, colores muy vivos se funden para crear esa sensación de estar navegando, colores blancos y azules, nudos marineros, timones, salvavidas, redes, barcos veleros, etc. Pequeños detalles que puedes incluir, ya sea en tus invitaciones más originales, o en detalles para los invitados, como centros de mesa o hasta en el photocall. ¡Apuesta por lo marinero y surca tu boda!

También te puede interesar ¿Cómo casarse en la playa? ¡Disfruta de una ceremonia bohemia y romántica!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

V&R Catering Gourmet Buffet matrimonios
Punto Celeste Partes de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración