Las 10 mejores haciendas con piscina para matrimonios en Lima

¿A quién no le gustaría tener una recepción de bodas en entornos naturales y con un clima envidiable? Si estás buscando hermosas haciendas para bodas en Lima no te pierdas este post, hemos creado un listado con centros de eventos soñados, localizados en bellos parajes, con piscinas y rodeados de amplias áreas verdes. Sin duda una selección de lugares ejemplares para recargar energías y realizar el matrimonio con el que siempre habías soñado.

Si pensabas que tenías que ir lejos de la capital para encontrar haciendas para matrimonio con piscina, no te preocupes, Lima encierra inolvidables estancias que harná la diferencia en tu gran día, especialmente si buscas una celebración temática. A continuación conoce las mejores haciendas con piscina para tu matrimonio en Lima.

¿Pensando en celebrar tu matrimonio en Lima en una hacienda con piscina? ¡Revisa estos lugares de ensueño!

Villa Cosentino – Visitar web

Esta villa se encuentra situada en una de las mejores zonas residenciales de la capital. Se trata de un hermoso local para celebraciones de matrimonios y otros eventos de gran escala a lo largo de sus 5.200 metros cuadrados.

  • Dónde: Los encontrarás en Alameda Don Alfonso MzQ1 Lote 10 15067, Chorrillos.
  • Capacidad: posee tres ambientes diferenciados con capacidad para 200, 600 y hasta 750 invitados.
  • Catering/restauración: sus instalaciones cuentan con cocina propia.
  • Lo más: la gran capacidad de sus espacios. Dispone de tres zonas individuales para que puedas elegir el lugar que siempre soñaste. El primer jardín tiene capacidad para 600 invitados repartidos a lo largo de sus 1.500 m2, este espacio cuenta con piscina y amplias zonas de áreas verdes. Cuenta con otros dos espacios, un jardín de mayor tamaño con extensa vegetación y una terraza para 200 invitados con vistas a la piscina.
  • Nos gusta: en esta villa encontrarás un servicio de asesoramiento integral, y en sus instalaciones disponen de jardines, terraza, carpa, pista de baile, piscina y estacionamiento con un parking interno capacitado para albergar hasta 50 autos. También disponen de un parking externo con capacidad para 80 carros, todos ellos vigilados por el personal de seguridad de la villa.

La Floresta – Visitar web

Una casona de eventos a tan solo media hora de la capital, de precioso estilo campestre ofrece los servicios ideales para celebrar bodas hermosas.

  • Dónde: Calle Los Cedros Mz. J, Lote 3A, Huertos de Villena, Lurin, Lima.
  • Capacidad: hasta 250 invitados.
  • Catering/restauración: no dispone de servicio de catering.
    Lo más: el staff de colaboradores asesoran a los novios desde el primer momento planificando cada detalle de manera personalizada. El espacio cuenta con espaciosos jardines, piscina con iluminación, terrazas techadas, áreas con cocina y barra de bar, además para comodidad de la novia hay una salita especial para ella.
  • Nos gusta: un espacio que destaca por su estilo campestre y toques vintage, este lugar desprende un encanto especial logrando aportar una mayor personalidad al evento nupcial. Acondicionada para llevar a cabo los mejores eventos los novios lograrán una boda en el campo excepcional, rodeados de jardines diseñados y decorados con variedad de antigüedades. En el local solo se celebra un evento aportando a la exclusividad de la celebración.

Darenas – Hacienda – Visitar web

Un majestuoso espacio para la realización de las mejores recepciones nupciales, la hacienda de eventos con piscina destaca por sus detalles rústicos siendo el marco para una hermosa boda campestre.

  • Dónde: Panamericana Norte, km 65 15001 Chancay, Lima.
  • Capacidad: 1,200 personas.
  • Catering/restauración: cocina propia con opciones para todo el público.
    Lo más: el espacio cuenta con amplios jardines, piscina, capilla, pista de baile, alojamiento para invitados, además destaca las extraordinarias vistas del entorno. En un solo lugar los novios obtienen todos los beneficios para desarrollar la boda de sus sueños, se planifican ceremonias civiles en el salón municipal, ceremonias religiosas en la capilla, sesión de fotos en las áreas del lugar y la posibilidad de realizar la recepción en tres lugares a elección.
  • Nos gusta: el lugar aporta una experiencia inolvidable gracias a sus ambientes de ensueño, alejado de lo cotidiano presenta detalles antiguos y rústicos rodeado de naturaleza, el lugar presenta un verdadero estilo rústico con piedras, maderas y figuras en tonos marrones y blancos. Lo verde y colorido de la naturaleza rodea a este espacio diseñado para llevar cabo maravillosas recepciones, además el espacio se ubica frente al mar.

Casa Club Pachacamac – Visitar web

Una encantadora casona campestre con diferentes espacios acondicionados para desarrollar un evento nupcial lleno de personalidad.

  • Dónde: Av. Reuscher Mz I lote 9, Pachacámac (sitio arqueológico).
  • Capacidad: 1,000 personas.
  • Catering/restauración: catering propio, pero los novios también pueden optar por otro servicio.
    Lo más: se puede elegir entre un abanico de posibilidad para desarrollar un evento personalizado, la casona cuenta con una cascada, piscina, capilla para la realización de ceremonias religiosas y extensas áreas verdes. Un impresionante lugar que le permite a los novios crear y diseñar uno de los eventos más importantes, aquí se conjuga la modernidad y lo natural creando el matrimonio soñado.
  • Nos gusta: instalaciones con más de 10.000 metros cuadrados dividido en espacios acondicionados elegantemente decorados, un precioso local que se ajusta perfectamente para el desarrollo de eventos sociales. La casona campestre situada en Pachacamac presenta amplios jardines con bella cascada, un encantador entorno para vivir uno de los eventos más especiales junto a todos tus amigos y familiares.

Mi Querencia – Visitar web

Una linda casa de eventos de estilo campestre para una recepción al aire libre, además cuenta con estancias acogedoras ideales para que la pareja tenga una luna de miel lejos del estrés de la ciudad.

  • Dónde: Calle Pachacamac s/n Lote M1, Cieneguilla.
  • Catering/restauración: cuentan con servicio de catering exclusivo.
    Lo más: un personal especializado para que el proceso de planificación sea mucho más fácil. La linda casa para eventos cuenta con piscina, terraza, cocina completa, jardines y estancias de alojamiento; también permite el acceso de mascotas.
  • Nos gusta: casa de campo distinguido por celebrar en sus instalaciones eventos de matrimonio increíbles, un espacio perfecto para la organización de una boda especial y con estancias para que los novios tengan una luna de miel excelente. Un espacio al aire libre ideal para alejarse de la rutina de la ciudad y celebrar así la boda campestre soñada, las recepciones contarán con un bello entorno enriquecido con verdes campos y detalles rústicos para contrastar perfectamente con el decorado nupcial elegido. La belleza que desprende el lugar realzará uno de los eventos más importantes en tu vida.

Villa Serrano – Visitar web

Un espacio de campo con grandes áreas verdes rodeadas de bosque, el ambiente ideal para dar paso a celebraciones a tan solo 20 minutos de la capital.

  • Dónde: Pachacamac, Lurin.
  • Capacidad: para 400 personas.
  • Catering/restauración: disponible servicio de catering con comida internacional, novoandina, criolla y buffet, además se aceptan pedidos en particular.
    Lo más: la casa de campo cuenta con jardín, terraza, pista de baile, piscina, estacionamiento y zona para juegos infantiles. Hay promociones exclusivas  y paquetes con todos los servicios para una planificación integral.
  • Nos gusta: casa de campo en medio del bosque para un matrimonio de cuento, sus instalaciones pueden ser acondicionadas de diversas formas para lograr ambientaciones exclusivas, el espacio se encuentra rodeado de preciosas alamedas, jardines y árboles. Una opción formidable para parejas que anhelan celebrar su matrimonio donde el concepto principal se encuentra asociado a la naturaleza, dentro de sus instalaciones también se realizan espectáculos con caballos de paso y danzas folclóricas para realzar la celebración.

Camino Estrecho, Cieneguilla – Visitar web

Una residencia con extensos jardines perfecto para celebrar eventos y tener un fin de semana excepcional. El marco incomparable para celebrar una boda llena de encanto.

  • Dónde: Av. Nueva Toledo 132 b, Cieneguilla.
  • Catering/restauración: amplia cocina pero el servicio de catering es externo a elección de los novios.
    Lo más: la residencia que contrasta lo rústico y moderno dispone de habitaciones privadas decoradas con estilos rurales, bungalow privado para que la novia pueda cambiarse el día del evento, áreas verdes ideales para una recepción en el campo, terraza y estacionamiento seguro con capacidad hasta para 20 autos.
  • Nos gusta: la residencia ubicada en Lima ofrece una experiencia de servicio exclusiva para lograr una recepción nupcial alrededor de la hermosas piscina, con una comida en las instalaciones de los espacios de estilo rústico moderno y vista a las  montañas que cobijan la residencia. Unas instalaciones perfectas para realizar eventos familiares y corporativos que destacan por su privacidad y paisaje, en este espacio se respira tranquilidad.

Los Molinos, Alto Eucalipto – Visitar web

Un amplio local de eventos con vista a la naturaleza ideal para matrimonios de estilo campestre, una alternativa única debido a su ubicación privilegiada ubicada sobre una Loma Mirador con vista al Valle del Río Lurín.

  • Dónde: Pachacamac a 45 minutos de Lima.
  • Capacidad: desde 50 invitados.
  • Catering/restauración: catering externo que queda a elección de los novios.
  • Lo más: pista de baile, jardín, zona con terraza, cocina y estacionamiento. En sus amplios jardines se crean los mejores decorados para conseguir el matrimonio con el que siempre soñaste y se cuenta con la guía de profesionales para organizar cada detalle.
  • Nos gusta: una maravillosa hacienda de locación ideal que combina la armonía de espacios y entorno natural para lograr una ambientación magnífica, el personal logra maximizar la belleza de las instalaciones con todo tipo de elementos decorativos como arreglos florales, velas y carpas. El lugar destaca por encontrase sobre una Loma Mirador vista al Valle del Río Lurín y contar con los espacios necesarios para el desarrollo de recepciones nupciales de estilo campestre.

Villa Mónica – Visitar web

Villa Mónica es un lugar estupendo rodeado de hermosos jardines con cuidad vegetación, exquisitamente diseñada aporta el ambiente más cálido para el desarrollo de tu matrimonio

  • Dónde: Pachacamac.
  • Capacidad: hasta 800 invitados.
  • Catering/restauración: servicio incluye la realización del catering y también está la posibilidad de elegir un catering externo. La gama de platillos ofrece las mejores variedades con opciones para vegetarianos, celíacos, diabéticos, entre otros.
    Lo más: estacionamiento exclusivo e interno, tres bungalows para alojamiento, área de catering para la realización del buffet, piscina, zona de parrilla, horno campesino y salón de juegos.
  • Nos gusta: porque se trata de una hacienda maravillosa con un área de 20.000 m2, rodeada de exquisitos jardines, piscina y árboles que crean el entorno natural perfecto parda dar el sí en una recepción al aire libre. Los colores vivos y paisajes forman el marco ideal para una recepción diferente, además se brinda un servicio con alojamiento y organización integral que hacen posible que los novios vivan una experiencia de servicio única.

Un contraste entre bella naturaleza y entornos confortables, las haciendas en Lima son locales ideales para realizar la boda perfecta. ¡No esperes más para cotizar con estas empresas y comenzar a organizar el matrimonio de tus sueños.

¿Te casas en Lima?, entonces no te pierdas…

Catering: Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor
Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Una boda perfecta!
Florerías: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima
Fotografía: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima

Además si te interesa conocer centros de eventos de otras provincias dale un vistazo a…

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!
Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!
¿Buscando la música coral para tu ceremonia religiosa? Te ofrecemos una lista con los 10 mejores coros para matrimonios en Lima que te ayudarán a marcar ese toque de distinción en tu celebración.
Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
La boda perfecta tiene buena música y pone a bailar a todos los invitados. ¡Conoce nuestra selección y elige uno de los mejores DJ de matrimonios en Lima para lograr que tu celebración sea inolvidable!
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
¿Te casas y estás organizando tu boda? Te presentamos los mejores catering para matrimonios en Lima para elegir el mejor menú a tus invitados y sorprender con su variedad de sabores, ¿te los vas a perder? Toma nota a cada detalle que nos presentan los expertos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información