Los 10 mejores hoteles en Máncora para tu matrimonio. ¡Celebra tu boda en un paraíso peruano!

Debido a sus paradisíacos escenarios, Máncora se ha convertido en una localidad muy codiciada para la realización de bodas en la playa en Perú. Además, cuenta con una infraestructura óptima y servicios de primera en lo referente a hoteles para la recepción de matrimonios en Máncora. En este hermoso balneario encontrarás establecimientos muy sofisticados y con todas las comodidades necesarias para que tu boda frente al mar se convierta en un evento inolvidable. Por ello, hemos elaborado para ti una lista con los mejores hoteles para matrimonios en Máncora.

DCO Suites, Lounge & Spa-Visitar Web

Con un estilo sofisticado y chic, sus habitaciones cuentan con espléndidas vistas del mar peruano y acceso privado a la playa. Además, cuenta con una gastronomía marina exquisita para satisfacer los paladares más refinados y exigentes.

  • Dónde: Playa Las Pocitas. Máncora.
  • Lo más: Cuenta con muchos premios y su master suite, así como su DCO Spa están pensados para ofrecer lo mejor a las parejas.
  • Nos gusta: Es ideal para celebración de bodas debido al excelente clima de la localidad y a sus atardeceres de ensueño. Además, valoramos su exquisita gastronomía en especialidades marinas.
DCO SuitesConsulta disponibilidad en DCO Suites
Créditos: DCO Suites

Máncora Beach Bungalows-Visitar Web

Una de las mejores opciones para bodas en el norte, ya que cuenta con una privilegiada ubicación, así como ambientes y servicios para realizar tu celebración y pasar tu noche de bodas frente al mar.

  • Dónde:  Km. 1215 Antigua Panamericana Norte, Las Pocitas, Máncora.
  • Lo más: Su un restaurante “Peña Parada”  sirve exquisitos platos hechos a base de pescados y mariscos recién extraídos del mar.
  • Nos gusta: Cuenta con áreas exclusivas para adultos y otra para familias. También sus espectaculares vistas del mar y su bar con cócteles locales.
Máncora Beach BungalowsConsulta disponibilidad en Máncora Beach Bungalows
Créditos: Máncora Beach Bungalows

Máncora Marina Hotel-Visitar Web

Con un diseño sofisticado y exclusivo, este hotel se caracteriza por contar con suites de primera y un servicio personalizado en una de las zonas más privilegiadas de Máncora.

  • Dónde: Panamericana Norte Km 1215, Máncora Chico- Pocitas.
  • Lo más: Ofrecen paseos en su yate propio y cuenta con una de las piscinas más hermosas del país.
  • Nos gusta: Cuenta con paquetes especiales para novios. Éstos pueden pasar su luna de miel en sus instalaciones disfrutando de un servicio que se encargará de satisfacer todas sus exigencias.
Máncora Marina HotelConsulta disponibilidad en Máncora Marina Hotel
Créditos: Máncora Marina Hotel

Hotel GrandMare & Bungalows-Visitar Web

Una de las mejores vistas del mar piurano, cuenta con bungalows de estilo rústico, así como habitaciones con todas las comodidades necesarias para que las parejas desconecten por completo de la ciudad.

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte 1217, Máncora.
  • Lo más: El hotel ofrece paquetes para recién casados y actividades diversas para invitados que quieran permanecer en él tras la boda.
  • Nos gusta: Ofrece una variedad de entretenimiento para los novios y sus invitados como paseos en cuatrimotos, jet ski, pesca deportiva.
Hotel GrandMare & BungalowsConsulta disponibilidad en Hotel GrandMare & Bungalows
Créditos: Hotel GrandMare & Bungalows

Hotel Kichic-Visitar Web

Como lo dice su eslogan: “No es un hotel, es una experiencia”, ya que este hotel boutique, elaborado con materiales de la zona, ofrece nueve habitaciones diferentes, pero a las que caracterizan la comodidad y elegancia en sus ambientes.

  • Dónde: Playa Las Pocitas, Máncora.
  • Lo más: El alojamiento se presenta como una experiencia completa, con una fabulosa gastronomía con insumos locales y sesiones de yoga.
  • Nos gusta: Ideal para matrimonios íntimos. Dispondrás de una magnífica área habilitada especialmente para tu ceremonia y habitaciones cálidas para alojarte a ti y a tus invitados.
Hotel KichicConsulta disponibilidad en Hotel Kichic
Créditos: Hotel Kichic

Hotelier Arte y Cocina-Visitar Web

Desde sus amplias y cómodas suites podrás apreciar como telón de fondo los  acantilados de arenisca que protegen la playa del viento, así como apreciar la ensenada de Máncora.

  • Dónde: Playa Las Pocitas, Máncora.
  • Lo más: Su restaurante “Donde Teresa”, premiado como uno de los mejores del Perú, gracias a su propuesta marina.
  • Nos gusta: Cuenta con paquetes para parejas gourmet, así como un Fish your Dish, en el que podrán gozar de la experiencia de la pesca marina.
Hotelier Arte y CocinaConsulta disponibilidad en Hotelier Arte y Cocina
Créditos: Hotelier Arte y Cocina

Hotel Villas del Mar-Visitar Web

Ubicado en la parte alta de Las Pocitas, ofrece la posibilidad de hospedarse en una acogedora casa independiente, así como en villas matrimoniales con todas las comodidades, y una excelente vista al mar.

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte 202, Las Pocitas.
  • Lo más: La posibilidad de hospedarte en una casa de dos plantas para ocho personas, en la que podrás quedarte con la familia o amigos más cercanos.
  • Nos gusta: Cuenta con promociones especiales para parejas, con vistas únicas  del atardecer o una cena romántica desde su acogedora terraza.
Villas del MarConsulta disponibilidad en Villas del Mar
Créditos: Villas del Mar

Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa-Visitar Web

Ubicado a 20 minutos de Máncora, en Vichayito, se encuentra este hotel que ofrece cómodos bungalows y carpas beduinas con una vista espectacular del mar turquesa, libre de rocas y acantilados, en un ambiente rodeado de  palmeras.

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte Km. 1211.
  • Lo más: Cuenta con una carpa para bodas de hasta 200 invitados, y con el más fino gusto, así como personal que te asesorará en cada detalle.
  • Nos gusta: El innovador concepto de las carpas beduinas, así como su Spa K’oral, con tratamientos para parejas.
Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa Consulta disponibilidad en Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa
Créditos: Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa

Hotel Arennas-Visitar Web

Este recinto se ha reinventado para ofrecer un espacio contemporáneo en donde el relax, el placer, el lujo y el confort se unen para brindar una experiencia diferente, en un entorno natural con una playa de más de 300 metros.

  • Dónde: Panamericana Norte Km. 1213.
  • Lo más: Sus 22 años de experiencia, siendo testigo de las bodas más bellas del norte del país. El hotel ofrece, además, un “paquete romántico” para parejas.
  • Nos gusta: El hotel ofrece actividades como pesca de altura, avistamiento de ballenas, paseos en caballo por la costa, entre otras interesantes actividades.
Hotel ArennasConsulta disponibilidad en Hotel Arennas
Créditos: Hotel Arennas

Casa Mediterránea Eco Lodge & Restaurant-Visitar Web

Este alojamiento se encuentra ubicado a cinco minutos del casco urbano. Cuenta con encantadores ambientes, como terrazas y jardines, en los cuales se pueden celebrar las recepciones de boda más inolvidables.

  • Dónde: Máncora, Piura.
  • Lo más: Su excelente ubicación y áreas de descanso, la cuales incluyen dos piscinas, así como estacionamiento privado.
  • Nos gusta: Su propuesta gastronómica, basada en insumos locales como los pescados y los mariscos.
Casa Mediterránea Eco Lodge & RestaurantConsulta disponibilidad en Casa Mediterránea Eco Lodge & Restaurant
Créditos: Casa Mediterránea Eco Lodge & Restaurant

En esta selección de 10 hoteles en Máncora podrás celebrar la fiesta de bodas de tus sueños. Ten en cuenta que todas estas locaciones cuentan con una excelente infraestructura y privilegiadas vistas del mar. ¡Estos hoteles de enamorarán!

Para inspirarte en tu decisión, te puede interesar Decoración para una boda en la playa. ¡Cásate junto al mar!

¿Te casas en Máncora? Entonces necesitas consultar estos artículos. ¡No dejes de leerlos!

Casarse en Máncora: Conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar
Restaurantes Máncora: Los 10 mejores restaurantes para matrimonio en Máncora

Y ya que planeas una boda en esta región del país, no dejes de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia en Piura. ¡Te verás radiante!

Además, si te interesa conocer a los mejores hoteles de otras localidades no debes perderte este listado:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Jahir y Andrea, ¡se casaron ante la brisa del mar peruano!
Jahir y Andrea, ¡se casaron ante la brisa del mar peruano!
Ven y sé parte de una boda frente al mar. ¡Andrea y Jahir nos cuentan su gran historia de amor!
Matrimonio al estilo peruano: cuatro elementos que no pueden faltar en tu boda
Matrimonio al estilo peruano: cuatro elementos que no pueden faltar en tu boda
Si buscas la receta para armar una boda 100% a la peruana, ¡te la contamos en solo cuatro pasos! Presta atención y toma nota de las recomendaciones de los proveedores nupciales del país.
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Los locales más bonitos para tu recepción de matrimonio en Lima los encuentras aquí. Dale un repaso a los 10 hoteles más destacados con los espacios y ambientación para una boda de lujo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información