Los 10 mejores hoteles en Máncora para tu matrimonio. ¡Celebra tu boda en un paraíso peruano!

Máncora es una ciudad de Piura que llama la atención por sus playas paradisíacas y los hoteles de lujo que se sitúan en torno a ellas. La ciudad, ubicada junto al mar, es el lugar perfecto para celebrar tu boda en la playa Perú, ya sea en las finas arenas de su costa o en uno de los exclusivos hoteles en Máncora. Conoce los 10 mejores hoteles para la recepción de tu matrimonio en Máncora.

Con esta lista de los mejores alojamientos podrás decidir el lugar dónde casarte en Máncora. Estos hoteles no solo tienen los mejores alojamientos, sino también los mejores locales para recepción de matrimonio en Máncora.

DCO Suites – Visitar web

Una espectacular vista al mar y un entorno sublime y natural es lo que te espera si eliges DCO Suites para la recepción de tu boda en el balneario de Máncora. Si tienes invitados que vienen de lejos, DCO Suites tiene las mejores habitaciones de lujo para ellos. 

  • Dónde: Playa Las Pocitas. Máncora.
  • Lo más: Tú y tu pareja que celebrarán su noche de bodas en el alojamiento, cuenta con una master suite, solo lo mejor de lo mejor para los novios.
  • Nos gusta: Es ideal para celebrar una boda, en especial si es durante el día o la tarde porque gracias al agradable clima del lugar, siempre se podrán tener espectaculares fotografías del atardecer y disfrutar de la brisa marina.
DCO SuitesConsulta disponibilidad en DCO Suites
Créditos: DCO Suites

Máncora Beach Bungalows – Visitar web

Si buscas el lugar perfecto para casarte en Piura: Máncora Beach Bungalows tiene los ambientes ideales para lograr tu objetivo. No solo tendrás una recepción de matrimonio de ensueño con la mejor vista del mar de Máncora, podrás disfrutar de las mejores habitaciones para pasar tu noche de bodas y servicios A1 para tu luna de miel, en medio de un escenario realmente paradisíaco.

  • Dónde:  Km. 1215 Antigua Panamericana Norte.
  • Lo más: Cuenta con un restaurante-bar: “Peña Dorada” en el que se sirven platos hechos a base de pescados y mariscos recién extraídos del mar.
  • Nos gusta: Como alojamiento, el hotel cuenta con áreas exclusivas para adultos y otra para familia.  ¡El área de adultos lo hace el hotel perfecto para alojarse en pareja o con grupos de amigos!, libre de ruidos y de las travesuras de los pequeños.
Máncora Beach BungalowsConsulta disponibilidad en Máncora Beach Bungalows
Créditos: Máncora Beach Bungalows

Máncora Marina Hotel – Visitar web

Un diseño exclusivo y un servicio a la altura de los más exigentes es lo que ofrece Máncora Marina Hotel a los novios que eligen su sede para su matrimonio.

  • Dónde: Panamericana Norte Km 1215 Máncora Chico- Pocitas.
  • Lo más: Como es un alojamiento especializado en celebrar recepciones para matrimonios, Máncora Marina Hotel cuenta con paquetes especiales para novios. Éstos pueden pasar una placentera luna de miel en sus instalaciones disfrutando de un servicio que se encargará de satisfacer sus más exigentes demandas.
  • Nos gusta: Se encuentra a pocos minutos del pueblo, lo que lo hace un alojamiento de fácil acceso. ¡Ideal para que todos los invitados de tu boda lleguen a tiempo!
Máncora Marina HotelConsulta disponibilidad en Máncora Marina Hotel
Créditos: Máncora Marina Hotel

Hotel GrandMare & Bungalows – Visitar web

Una de las mejores vistas al mar la tiene el Hotel GrandMare & Bungalows en Máncora. Elige este hotel para la recepción de tu boda, instálate con tu novio días antes y relájate los días previos y posteriores a tu matrimonio en sus cálidas instalaciones con el mejor servicio.

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte 1217.
  • Lo más: El hotel ofrece paquetes increíbles para recién casados y actividades diversas para invitados que quieran permanecer en él tras la boda.
  • Nos gusta: GradMare ofrece a sus huéspedes diferentes actividades para que puedan pasarla de lo mejor durante su estadía: ideal para tu luna de miel o para los invitados que quieran adelantar sus vacaciones yendo a tu boda. Paseos en cuatrimotos, jet ski, son solo algunos de los entretenidos deportes que te esperan en este hotel.
Hotel GrandMare & BungalowsConsulta disponibilidad en Hotel GrandMare & Bungalows
Créditos: Hotel GrandMare & Bungalows

Hotel Kichic – Visitar web

Si quieres tener una verdadera conexión con la naturaleza el día de tu boda y amas el mar, este hotel de Máncora es el indicado para ti.

  • Dónde: Pocitas – Máncora.
  • Lo más: El alojamiento se nos presenta no como un hotel, sino como una experiencia completa para quienes lo visiten. El alojamiento solo cuenta con nueve habitaciones con personalidades únicas. Solo la mejor atención para cada huésped. ¡Imagina tu luna de miel en él!
  • Nos gusta: Para bodas íntimas y acogedoras, el Hotel Kichic tiene las mejores instalaciones. Dispondrás de un magnífico salón habilitado especialmente para tu matrimonio y habitaciones cálidas para albergarte a ti y a los invitados que quieran permanecer en este alojamiento. Un hotel con energía positiva al 100%.
Hotel KichicConsulta disponibilidad en Hotel Kichic
Créditos: Hotel Kichic

Hotel Eco Lodge – Visitar web

En el Barrio Turístico La Quebrada se encuentra uno de los hoteles más bellos de Máncora. Este alojamiento cuenta con los ambientes perfectos para celebrar una boda íntima y bella.

  • Dónde: Calle s/nombre, Barrio Industrial, Máncora.
  • Lo más: Cada detalle de este hotel de playa está pensado en brindar el mayor confort al visitante. Elígelo y disfruta al máximo de tu boda con su servicio de primera y sus instalaciones que invitan a relajarse.
  • Nos gusta: Los servicios del hotel son variados, en aquel la estadía siempre será placentera. Cuenta con una bella piscina, servicio de masaje y la oportunidad de participar de actividades como kitesurf, surf y paddle.
Eco LodgeConsulta disponibilidad en Eco Lodge
Créditos: Eco Lodge

Hotel Villas del Mar – Visitar su web

Para una boda de día o de noche, en cualquier época del año gracias al agradable clima de la zona, el Hotel Villas del Mar es una de tus mejores alternativas para recepciones de matrimonio en Máncora.

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte 202 Las Pocitas.
  • Lo más: Si lo eliges y quieres la mayor comodidad, puedes alquilar también una de sus villas matrimoniales. El hotel cuenta con tres hermosas villas ideales para una luna de miel inolvidable.
  • Nos gusta: Cuenta con promociones especiales para parejas que se quieran alojar en el hotel por lo que siempre se podrá planear momento únicos, como ver el atardecer acompañados de una exquisita botella de champagne o disfrutar del mirador de las estrella en una noche muy romántica como recién casados.
Villas del MarConsulta disponibilidad en Villas del Mar
Créditos: Villas del Mar

Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa – Visitar web

A 20 minutos de Máncora, en Vichayito, se encuentra uno de los hoteles costeros más bellos: Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa. Si quieres una celebración que haga sentir a todos que se encuentran en el paraíso y disfrutar de las más bellas puestas de sol y amaneceres, este es el hotel que necesitas para tu boda.

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte Km. 1211.
  • Lo más: Ideal para bodas de hasta 200 invitados y con el más fino gusto, no dejes de considerar este hotel para la recepción de tu matrimonio en las proximidades de Máncora.
  • Nos gusta: Las habitaciones de este hotel cuentan con un concepto diferente, dispone de 26 carpas beduinas y nueve bungalows en los cuales alojarse. Su carpa de eventos es realmente impactante. ¡El lujo por todo lo alto!
Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa Consulta disponibilidad en Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa
Créditos: Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa

Hotel Arennas – Visitar web

Un escenario mágico envuelve el Hotel Arennas haciéndolo el lugar perfecto para celebrar la boda que tanto soñaste. Con un diseño contemporáneo y una playa de más de 300 metros, es el mejor hotel para bodas.

  • Dónde: Panamericana Norte Km. 1213.
  • Lo más: Sus más de 22 años de experiencia siendo testigo de las bodas más bellas del norte del país son su mejor carta de presentación. El hotel ofrece a los novios la oportunidad de acceder a su “Paquete Romántico”  que permite a la pareja disfrutar de la habitación Garden y de 3 días/2 noches de placentero alojamiento.
  • Nos gusta: El hotel cuenta con un restaurante en el que se enfatiza el uso de insumos locales. En el restaurante se pueden disfrutar de los más ricos platos fusión peruanos e internacionales.
Hotel ArennasConsulta disponibilidad en Hotel Arennas
Créditos: Hotel Arennas

Casa Mediterránea Eco Lodge & Restaurant – Visitar web

Casa Mediterránea es un alojamiento ubicado a 5 minutos del casco urbano. Cuenta con encantadores ambientes en los cuales celebrar las recepciones de boda más inolvidables.

  • Dónde: Máncora – Piura.
  • Lo más: Es un alojamiento muy bien conectado  que solo se encuentra a cinco minutos a pie del pueblo. ¡Será muy fácil para tus invitados dar con él en el día de tu boda!
  • Nos gusta: El hotel destaca por el magnífico restaurante en donde se sirve pescado fresco y comidas preparadas con demás insumos de primera calidad. Puedes contratar el servicio de comida del restaurante para tu boda y darle así a tus invitados los mejores platillos. ¡Para que hablen siempre de lo genial que la pasaron y lo exquisito que comieron!
Casa Mediterránea Eco Lodge & RestaurantConsulta disponibilidad en Casa Mediterránea Eco Lodge & Restaurant
Créditos: Casa Mediterránea Eco Lodge & Restaurant

Estos son 10 hoteles en Máncora donde, sin lugar a dudas, podrás celebrar la fiesta de bodas de tus sueños. Goza en todas estas locaciones de ambientes confortables sintiendo la brisa marina a cada paso y con la mejor vista. ¡Te enamorarás tanto de este top ten, que no sabrás cuál elegir para tu boda!

Para inspirarte en tu decisión, te puede interesar Decoración para una boda en la playa. ¡Cásate junto al mar!

¿Te casas en Máncora? Entonces necesitas consultar estos artículos. ¡No dejes de leerlos!

Casarse en Máncora: Conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar
Restaurantes Máncora: Los 10 mejores restaurantes para matrimonio en Máncora

Además, si te interesa conocer a los mejores hoteles de otras localidades no debes perderte este listado:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información