Los mejores hoteles para tu luna de miel en Máncora. ¡Descubre este paraíso del norte peruano!

Los mejores hoteles para tu luna de miel en Máncora. ¡Descubre este paraíso del norte peruano!

Una luna de miel en paradisíacas playas peruanas: descubre los mejores hoteles para luna de miel en Máncora, simplemente ¡te fascinarán!

Los mejores hoteles para tu luna de miel en Máncora. ¡Descubre este paraíso del norte peruano!
  • Destinos luna de miel
  • En la playa
  • Máncora

Una luna de miel debe planearse tanto como la boda en sí misma, y es que es un viaje sumamente especial que se hace con la persona con la que compartirás el resto de tu vida. Si hay que seleccionar un lugar en Perú para este viaje de recién casados, nada mejor que elegir las hermosas playas del norte. Por ello, Zankyou trae para ti los mejores alojamientos en Máncora para una luna de miel muy especial. Conoce los hoteles para viajes de luna de miel en Máncora que te fascinarán para ese primer viaje especial con tu esposo. ¡Invítalo a que conozca el top 10 contigo! ¡Quedarán encantados!

Hotel GrandMare Bungalows – Visitar Web

Este hermoso y romántico hotel en Máncora cuenta con bungalows con vista al mar que te fascinará. Su personal bilingüe y altamente calificado sabrá atender todos tus pedidos durante tu estadía.

  • Dónde: Acceso Máncora, 101.
  • Lo más: El hotel cuenta con un amplio jardín y dos piscinas. Su privilegiada ubicación le permite disponer de playa privada. ¡Pide tu desayuno en la habitación: disfruta de la máxima comodidad!
  • Nos gusta: Tú y tu esposo pueden disfrutar de muchas actividades al aire libre durante su viaje de bodas. ¡Anímate a practicar  deportes como el piragüismo.
Hotel GrandMare & BungalowsConsulta disponibilidad en Hotel GrandMare Bungalows
Créditos: Hotel GrandMare & Bungalows

Suites del Mar – Visitar Web

Suites del Mar es un hermoso hotel ubicado a pocos minutos de la ciudad de Máncora, lo que le permite estar lejos del ruido citadino volviéndose el escenario perfecto para una luna de miel encantadora y relajante. Tu esposo y tú se relajarán con el sublime sonido del mar y el exquisito clima local.

  • Dónde: Playa del amor, 48.
  • Lo más: Cuenta con playa privada de uso exclusivo para quienes se alojan en el hotel, el cual tiene un diseño inspirado en el Café del Mar de Ibiza.  
  • Nos gusta: Suites del Mar cuenta con su propio restaurante donde se sirven deliciosos platillos con frutos del mar. El hotel cuenta con zona lounge en donde se encuentra la piscina y el bar Budha Bar.
Suites del MarConsulta disponibilidad en Suites del Mar
Créditos: Suites del Mar

Hotel Playa Palmeras – Visitar Web

Un hermoso paraíso frente al mar que te hará despertar cada mañana con un hermoso brillo solar y el sonido del mar. Tu luna de miel perfecta será en este alojamiento de Piura.

  • Dónde: Antigua Carretera Panamericana Norte, 1212.
  • Lo más: En este hotel podrás reservar hermosos bungalows con vistas al mar. El hotel permite el acceso a más de 100 metros de orilla de playa.
  • Nos gusta: Cuenta con bungalows matrimoniales ideales para una luna de miel inolvidable. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, ventilador y televisión con cable. ¡Haz tus reservaciones, cuenta con promociones por temporada!
Hotel Playa Palmeras VichayitoConsulta disponibilidad en Hotel Playa Palmeras Vichayito
Créditos: Hotel Playa Palmeras Vichayito

Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa – Visitar Web

Un bello hotel a pocos minutos de la ciudad de Máncora. Su alojamiento ofrecen una forma original de pasar tu luna de miel en medio de un paraíso frente al mar.

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte, 1211, Vichayito.
  • Lo más: Te ofrece una forma diferente de pasar tu luna de miel. No sólo puedes quedarte en bungalows, sino también en carpas beduinas con todo el lujo que necesitas para una estadía 100% placentera.
  • Nos gusta: Cuenta con su propio restaurante. En el hotel también puedes disfrutar de su moderno spa con salas de masaje, sauna, jacuzzi y mucho más.
Vichayito Bungalows
Créditos: Vichayito Bungalows

Los Corales – Visitar Web

Es un hermoso hotel en playa Las Pocitas. El hotel funciona desde 1992 y no solo ofrece estupendos ambientes a los lunamieleros, también cuenta con su propio restaurante que brinda la más sabrosa comida regional e internacional.

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte, 1215, Máncora.
  • Lo más: Todas las habitaciones de Los Corales cuentan con baño privado. También puedes disfrutar de su terraza. ¡Para tu luna de miel elige tu habitación con vista al mar!, así podrás disfrutar de las hermosas puestas de sol. ¡Sumamente romántico!
  • Nos gusta: Los productos que se cocinan en su restaurante son obtenidos por uno de sus dueños en el momento. ¡Nada más fresco para tu estadía! Además, suelen ofrecer una cena de cortesía a las parejas que eligen su hotel para su luna de miel. ¡Fantástico!
Los CoralesConsulta disponibilidad en Los Corales
Créditos: Los Corales

Las Cabañas de Antica Vichayito – Visitar web

Se trata de un hermoso hotel frente al mar perfecto para disfrutar de un romántico y confortable primer viaje de novios en el norte del país.

  • Dónde: Los encontrarás en Antigua Panamericana Norte Km 1212 Los Órganos, Piura, Peru Los Órganos.
  • Lo más: Cuentan con una variedad de opciones para alojarse, pudiendo elegir entre una habitación acondicionada con todas las comodidades o un bungalows familiar para disfrutar de una nueva experiencia.
  • Nos gusta: También ofrecen la posibilidad de realizar la recepción de tu matrimonio. En este lugar podrás realizar actividades para relajarte mientras disfrutas de las bondades del lugar.
Las Cabañas de Antica VichayitoConsulta disponibilidad en Las Cabañas de Antica Vichayito
Créditos: Las Cabañas de Antica Vichayito

Casa de Playa Las Pocitas – Visitar Web

Un atractivo alojamiento ubicado a orillas del mar en playa Pocitas. El hotel cuenta con 24 habitaciones consideradas entre las más exclusivas del norte del Perú.

  • Dónde: Playa Pocitas.
  • Lo más: Para tu luna de miel sus habitaciones tipo suite con vista al mar serán tu mejor elección. El personal altamente calificado hará tu estadía sumamente placentera.
  • Nos gusta: Cuenta con una piscina con vista al mar, para que pases una estadía sumamente relajada y veas las más bellas puestas de sol durante tu luna de miel. No dejes de visitar su restaurante, considerado uno de los mejores de la zona. ¡Disfruta de la comida local!
Casa de Playa Las Pocitas
Créditos: Casa de Playa Las Pocitas

Máncora Beach Bungalows – Visitar Web

Disfruta de la mejor vista del mar desde el balcón privado de tu habitación. ¡imagina los atardeceres que disfrutarás en pareja!

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte, 1215, Máncora Chico.
  • Lo más: Cuenta con cómodas habitaciones de uno y dos dormitorios. No dejes de conocer sus paquetes especiales para parejas. ¡Simplemente únicos!
  • Nos gusta: Te ofrece diferentes alternativas para divertirte durante tu estadía. Incluso podrías aprovechar y conocer los Manglares de Tumbes. Consulta con el hotel los tour que tiene preparados para ti.
Máncora Beach BungalowsConsulta disponibilidad en Máncora Beach Bungalows
Créditos: Máncora Beach Bungalows

Máncora Marina Hotel – Visitar web

Este hotel atiende al público más exigente, así como los requerimientos más personalizados al detalle para que puedas disfrutar de un matrimonio o viaje de luna de miel que cumpla con todas tus expectativas.

  • Dónde: Encuéntralos en Panamericana Norte Km 1215 Máncora Chico, Piura.
  • Lo más: Cuentan con paquetes especiales para viajes de luna de miel. También cuentan con todas las comodidades y detalles para organizar el matrimonio de tus sueños.
  • Nos gusta: Porque ofrecen una amplia variedad de actividades para realizar durante tu viaje de luna de miel, desde paseos marítimos para avistar la fauna, pasando por actividades deportivas en el mar, hasta masajes relajantes en pareja.
Mancora Marina HotelConsulta disponibilidad en Mancora Marina Hotel
Créditos: Mancora Marina Hotel

Hotel Royal Decameron Punta Sal – Visitar web

Disfruta de tu luna de miel en un precioso hotel situado en el balneario de Punta Sal en Tumbes. Un lugar de ensueño para disfrutar de tus primeras vacaciones como esposos.

  • Dónde: Carretera Panamericana Norte Km. 1190, zorritos 1, Tumbes.
  • Lo más: Además de ayudarte con la organización de todos los preparativos para tener el gran día que siempre habías soñado, este paradisíaco resort dispone de más de un kilómetro de playa para disfrutar de la inmensidad de sus instalaciones y la tranquilidad del lugar.
  • Nos gusta: Porque disponen de programas de todo incluido. Además este lugar cuenta con unas condiciones microclimáticas particulares de tipo tropical, disfrutando así de un sol radiante y cielos despejados durante todo el año.
Hotel Royal Decameron Punta SalConsulta disponibilidad en Hotel Royal Decameron Punta Sal
Créditos: Unsplash/ Hotel Royal Decameron Punta Sal

Estos son los lugares luna de miel Máncora que tiene que conocer antes de elegir cuál será el perfecto para tu viaje de bodas. Así sea en temporada alta o baja, el clima de Máncora se mantiene agradable durante todo el año, lo genial es que si planeas tu luna de miel en temporada baja podrás disfrutar de todas las instalaciones con mayor libertad. Las playas peruanas son realmente hermosas, ¡qué mejor que pasar tu luna de miel frente al mar! ¿Cuál es tu hotel favorito en Máncora?

¿Te casas en Máncora? Entonces estos artículos serán de tu interés, ¡no dejes de revisarlos!

Hoteles: Los 10 mejores hoteles en Máncora para tu matrimonio.
Restaurantes: Los 10 mejores restaurantes para bodas en Máncora.

Lee también nuestro post: Casarse en Máncora: Conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar. Además, si te interesa conocer a los mejores hoteles de otras localidades para tu luna de miel, no dejes de revisar estas listas.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel GrandMare & Bungalows Hoteles matrimonios
Suites del Mar Hoteles matrimonios
Hotel Playa Palmeras Vichayito Hoteles matrimonios
Mancora Marina Hotel Hoteles matrimonios
Hotel Royal Decameron Punta Sal Hoteles matrimonios
Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa Hoteles para noche de bodas
Las Cabañas de Antica Vichayito Hoteles para noche de bodas
Máncora Beach Bungalows Hoteles matrimonios
Los Corales Hoteles matrimonios