Seis ventajas de disfrutar tu luna de miel en un crucero. ¡Lujo, vistas y varios destinos!

Cuando se planea una luna de miel es común elegir destinos paradisíacos, con sol, playa, arena, aunque claro está que no es la única opción. No obstante, si el océano te fascina como destino para tu viaje de bodas, por qué no animarse por navegar en él en un crucero para celebrar tu luna de miel. La idea no es nada descabellada y de hecho ya hay varios cruceros que ofrecen paquetes para el primer viaje de novios.

Conoce todas las ventajas que tienes al elegir pasar tu luna de miel en un crucero.

Michaeljung
Créditos: Michaeljung

1. Una experiencia diferente y maravillosa

Para empezar, al elegir un crucero como destino de viaje de bodas te sales de lo común. Y es que siempre vas a tener la oportunidad de viajar a la playa o al campo durante tu vida de casado, pero un crucero es sin lugar a dudas un plus para esta ocasión que encantará a cualquier pareja después de su boda. Para los expertos de Impacta Travel la idea de un crucero de viaje de bodas es sensacional para los novios y es que, según nos dice su Managing Director: “después de tantos meses de preparación y organización de la boda, este viaje será el primer momento de relax y qué mejor que a bordo de un crucero visitando varios lugares sin tener que hacer y deshacer maletas, además de a un precio increíble”.

SeaDream Yacht Club
Créditos: SeaDream Yacht Club

2. No solo un destino: múltiples lugares para conocer

Otra de las grandes ventajas de elegir un crucero es que no solo elijes un destino de viaje; como el barco encalla en diferentes puertos puedes conocer distintas ciudades, costumbres, atractivos turísticos, etc. Esto es  genial si son de las parejas que no logran decidirse por un destino en específico y quieren dejarse llevar por las olas del mar en una embarcación de lujo. Viajar en crucero es maravilloso y puedes conocer incluso un destino por día. Cada oferta de viaje de bodas en crucero tiene distintos itinerarios, elige el que más te guste a ti y a tu esposo.

Una empresa que se especializa en organizar viajes en crucero es Impacta Events & Travel que ofrece cruceros a destinos como El Caribe, Estados Unidos o Europa, lo mejor es que ofrecen paquetes de boda todo incluido, como: espectáculos, comida, el alojamiento, diferentes actividades a bordo, etc.

Si estás planeando tu luna de miel, lee también nuestra nota: ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Cinco pasos para disfrutar de un viaje de ensueño!

Ppictures vía Shutterstock
Ppictures vía Shutterstock

3. Hoteles 5 estrellas sobre el mar

Los cruceros son embarcaciones de lujo así que mientras viajas en ellos tendrán todas las comodidades que necesites. Además de disponer de una glamorosa habitación para lunamieleros también vas a poder disfrutar de todos los demás beneficios de una embarcación de esta categoría, imagina nadar en una piscina, ir al gimnasio, visitar diversos restaurantes, zonas de juego, etc. Son como ciudades flotantes llenas de diversión: “Viajar en un crucero es una experiencia única, tienen una gran cantidad de actividades que ofrecen a bordo, es una “ciudad flotante” que también permite visualizar amaneceres y atardeceres excepcionales sobre el inmenso mar”, afirman desde  la agencia de viajes en Lima, Vicus Tour. 

Vicus Tour
Créditos: Vicus Tour

4. Actividades y más actividades

Cuando viajas en crucero el director de actividades tendrá muchos itinerarios disponibles para ti. Puedes ir a talleres mientras estás navegando, quizá alguna clase de baile con tu esposo, bucear por cálidas aguas o incluso fiestas temáticas. Las fiestas de disfraces son las favoritas y harán que tu viaje sea aún más inolvidable.

KKulikov vía Shutterstock
KKulikov vía Shutterstock

5. Cuentas con guías para cada destino

Como los cruceros llegan a distintos puertos cada día, es común que cuenten con guías que orienten a los viajeros en cada ciudad a la que lleguen. Así que tendrás la oportunidad de ir a sitios seguros e interesantes en cada puerto en el que desembarques. ¡Qué esperas para descubrir el mundo junto a tu esposo en tu viaje de bodas!

6. Cuestión de precios: ¡Hay variedad!

Te recomiendo que evalúes todas las ofertas disponibles. Hay precios competitivos y diferentes beneficios. Lo ideal es que optes por un crucero con pensión completa para que solo te dediques a disfrutar sin ir cargando la cartera para todos lados. En relación al costo, el precio del crucero depende del destino que tengas, así que siempre habrá uno acorde a tu presupuesto. Nos dice además Vicus Tours: “es posible gestionar una reserva con atención exclusiva en calidad de novios por parte del crucero.”

Oceania Cruises
Créditos: Oceania Cruises

¿Qué te ha parecido la idea de disfrutar de un crucero para tu luna de miel? A nosotros simplemente nos encanta y es que puedes conocer y disfrutar mucho durante la travesía. Además, hay muchas ofertas disponibles. Te animamos a contactar con agencias de viaje que ofrecen estos servicios. Una de ellas es Monforte Agencia de Viajes quien ofrece a las parejas diseñar el viaje de sus sueños, para lo cual solo tienes que llenar el formulario que ponen a tu disposición en su sitio web. Otra empresa que puede ofrecerte acceso a cruceros para tu luna de miel es Royal Caribbean Peru, gracias a la cual podrás conocer destinos inolvidables a bordo de un barco de lujo, recorren más de 232 destinos en más de 70 países.

No dejes de revisar nuestro top de “Las mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Viajes en pareja para este verano: fabulosos destinos y lo mejor de todo ¡sin turistas!
Viajes en pareja para este verano: fabulosos destinos y lo mejor de todo ¡sin turistas!
Románticos, aventureros... En sus próximas vacaciones visiten uno de estos lugares poco conocidos perfectos para disfrutar en la intimidad. ¿A cuántos de estos destinos sueñan con viajar?
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
¿Buscando hoteles para pasar tu luna de miel en el Cusco? No busques más, nosotros te traemos un top 10 con los espacios más destacados de la ciudad.
Descubre las siete mejores rutas del mundo para hacer senderismo en pareja y ¡vive una luna de miel diferente!
Descubre las siete mejores rutas del mundo para hacer senderismo en pareja y ¡vive una luna de miel diferente!
Anímate a tener una luna de miel de aventuras con estos hermosos lugares que te recomendamos para hacer senderos, ¡vámonos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información