Ocho beneficios de celebrar tu boda en un hotel todo incluido. ¡Solo tendrás que pensar en disfrutar!

Una de las mejores razones para elegir el lugar donde celebrar la boda es que tenga el paquete completo. Este es el caso de los hoteles: comida, decoración, atención y habitaciones en un solo lugar para que no tengas que preocuparte por nada… Pero además de eso, muchos hoteles ofrecen opciones y beneficios adicionales que hacen de la oferta aun más atractiva. Conoce estas ocho razones para celebrar tu matrimonio en un hotel y convencerte de optar por lo mejor. ¡Toma nota

Tamara Ruibal
Créditos: Tamara Ruibal

1. Tendrás una boda con tu propio estilo

Por la flexibilidad de los espacios en los hoteles, es posible adaptarlos a cualquier estilo que quieras. Puedes usar los jardines o los grandes salones. En Casa Andina, por ejemplo, todo puede personalizarse. Ellos comentan que han tenido bodas vintage, rústicas, marinera y hasta andinas. La ventaja es que “tenemos wedding planners aliadas por destino que se dedican a la realización de estas bodas temáticas”, cuentan.

Además, para que tu boda sea tal como la soñaste, aquí cuentan con proveedores aliados con tarifas especiales para decoración, menaje, toldo, equipos AAVV, DJ, orquesta, etc.”, aunque siempre puedes contratar proveedores externos si prefieres.

Casa Andina Select Zorritos
Créditos: Casa Andina Select Zorritos

2. El menú será de primera

Otra de las ventajas de celebrar la boda en un hotel, es que la mayoría de ellos cuentan con un catering propio o con restaurantes de primera calidad, así que no tendrás que preocuparte por la comida. En Casa Andina tienen menús de 3 y 4 tiempos o buffet temáticos:nos especializamos en buffets temáticos como internacional, ítalo-peruano, marino, criollo, fusión peruano oriental y más”.

Swissotel, por otro lado, cuenta con cinco restaurantes 5 tenedores de los que puedes elegir. Cambian su carta cada dos meses creando platos totalmente innovadores, y además ofrecen un servicio completo para los novios, ya sea en menú o en buffet.

También lee Menú temático en el matrimonio. ¡Siete ideas para sorprender a los invitados!

3. Podrás alistarte ahí mismo

Para no tener que trasladarse de un lugar a otro, tu pareja y tú pueden aprovechar una habitación del hotel para alistarse antes de la boda. En la experiencia de Casa Andina, “es frecuente que los novios se vistan en el hotel y que alquilen habitaciones para vestirse y maquillarse”. De esa forma se evitan problemas debido al tiempo, ya que todo está en un solo lugar.

Casa Andina Premium Valle Sagrado
Créditos: Casa Andina Premium Valle Sagrado

De la misma forma, en hoteles de lujo como Swissotel puedes prepararte antes del gran día gracias a un moderno spa donde recibirás faciales de hidratación y toda la atención que necesites. También podrás usar el gimnasio y las piscinas para una total relajación.

Swissotel Lima
Créditos: Swissotel Lima
Swissotel Lima
Créditos: Swissotel Lima

4. Disfrutarás de diversos ambientes para el cóctel y el banquete

Una de las mejores partes de celebrar la boda en un hotel es aprovechar al máximo sus ambientes. Imagina dos espacios totalmente impresionantes y diferentes para cada momento de la boda, como el cóctel y el banquete. En Casa Andina Select Tumbes recomiendan que el cóctel del matrimonio se celebre “en el bosque de palmeras o en el salón con vista a la playa“. Y en Casa Andina Premium Valle Sagrado “se puede celebrar en los jardines del hotel rodeado de las montañas andinas o en un salón”. Sin duda son vistas que no te querrás perder.

Casa Andina Premium Valle Sagrado
Créditos: Casa Andina Premium Valle Sagrado
Swissotel Lima
Créditos: Swissotel Lima

6. Siempre tendrás atención de calidad

Para evitar pasar malos ratos y que, por el contrario, todos tus invitados y tú misma se sientan atendidos a la perfección, es imprescindible contar con profesionales muy bien preparados. En Swissotel, tienen un personal exclusivo “que supervisa cada detalle para hacer que su evento sea productivo y agradable, organizado a la medida para ajustarse a sus requisitos específicos“. Podrás dejarlo todo en sus manos y confiar en que todo saldrá bien.

7. Tus invitados tendrán la opción de hospedarse

Este beneficio es especialmente provechoso si en tu boda tendrás invitados de otras partes del país o del mundo. Al alojarse en el mismo lugar de la celebración no tendrán que preocuparse por vuelos o reservas perdidas. Swissotel, por ejemplo, cuenta con 345 habitaciones súper lujosas en las que todos querrán quedarse. Además tiene un estacionamiento con espacio para 401 autos por si hace falta. ¡Todo está cubierto!

Swissotel Lima
Créditos: Swissotel Lima

8. Podrás pasar una noche de bodas increíble en el mismo lugar

Después de una fiesta increíble, pero agotadora, solo querrás un tiempo para ti y tu pareja a solas. Y qué mejor que pasarlo en el mismo lugar, sin tener que ir más lejos que unos pasos y aun así sentirse en un espacio diferente y especial. Sobre todo si lo pasas en Casa Andina, donde les regalan la noche de bodas si celebran el matrimonio en el hotel, y “además incluye un kit romántico especial con alimentación en la habitación”. ¡Qué estás esperando!

Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida.

Casa Andina Select Zorritos
Créditos: Casa Andina Select Zorritos

También queremos hablarte de otro maravilloso espacio donde disfrutar de tu noche de bodas, el Hilton Garden Inn, situado en el vecindario Chacarilla del Estanque. Y es que el Hilton Garden Inn Surco es un hotel moderno en Lima que ofrece todas las comodidades y lujos para pasar una noche de bodas inolvidable. ¡El lugar ideal para celebrar el inicio de este maravilloso viaje! Además nos cuentan que si eres novia Zankyou tienes un fantástico paquete de noche de bodas preparado para ti. ¿Qué estás esperando para conocer todas las ventajas?

Compara las propuestas y disfruta de los beneficios de celebrar tu matrimonio en un hotel. No solo tendrás una atención personalizada y todos los espacios disponibles, sino que al tener gran parte de los preparativos cubiertos, ¡no tendrás que preocuparte de más!

¿Buscando el lugar ideal para tu matrimonio? entonces dale un vistazo a los siguientes artículos Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima y Casarse en Trujillo: vive tu matrimonio en la ciudad de la eterna primavera. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Casarse un viernes: conoce ocho ventajas de celebrar tu matrimonio este día
Casarse un viernes: conoce ocho ventajas de celebrar tu matrimonio este día
¿No sabes qué día casarte?, no te compliques más y averigua por qué sería bueno organizarlo todo para un viernes. ¡Será una fiesta imperdible!
Créditos: Hurricanehank vía Shutterstock
¿Hotel o Villa? ¡Elige la mejor locación para tu boda!
¿Un hotel o una villa para celebrar tu boda? Ambas opciones te ofrecen muchas ventajas y son perfectas para bodas multitudinarias, descubre las ventajas en esta nota.
Cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda
Cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda
Los expertos te muestran los cuatro ambientes que ¡llenarán tu boda de magia! Ahora disfruta de ese día al máximo con todos tus seres queridos...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información