Tendencias para matrimonios 2020: ¡disfruta de tu gran día con lo último!

Tendencias para matrimonios 2020: ¡disfruta de tu gran día con lo último!

Nos anticipamos y aquí te traemos las 10 tendencias que se impondrán en los matrimonios 2020. ¡Detalles de última moda que te encantarán para tener en tu boda!

Tendencias para matrimonios 2020: ¡disfruta de tu gran día con lo último!
  • Estilos de decoración
  • 2020

Si estás comprometida y celebrarás tu matrimonio en el 2020, ¡es importante que leas este post hasta el final! En esta nota encontrarás las más originales y novedosas ideas para organizar tu boda, las tendencias para matrimonios 2020 que se impondrán en los sí acepto más exitosos del año. ¿Preparada para conocer todas las novedades en vestidos de novia, decoración o elementos decorativos?

1. Vestidos de novia con chaquetas

Los vestidos de novia clásicos compiten con diseños modernos en el que destacan nuevos cortes. Hablamos de los los vestidos de novia de dos piezas que incluyen chaquetas, blazers, chalecos, piezas similares a los conjuntos que usan las mujeres en la oficina, y que para una boda combinan muy bien faldas largas o midi, de gran volumen y cuerpo, buscando darle un matiz moderno al look nupcial. 

guardarDanielle Frankel
Créditos: Danielle Frankel

2. Joyas y accesorios ‘maxi’

Si luces un vestido de novia sencillo, la clave está también en incluir grandes accesorios, y lucir joyas para novia y accesorios maxi, que logren un equilibrio favorecedor en tu estilismo. La clave está en balancear las proporciones y que no te veas recargada con lo que elijas para tu matrimonio.

guardar
Credits: One Love Photojournalism

3. Escotes de un solo hombro

Los diseños en vestidos nupciales ahora integran la sensualidad de la novia. Las nuevas propuestas destacan por llevar un hombro descubierto, estilo ideal para cualquier estilo de boda. Encontrarás propuestas con lazos, cintas, flores en tul y detalles en relieve que aportarán dramatismo. Casas y diseñadores de la industria como Pronovias, Rosa Clará, entre otros los han incluido en sus colecciones 2020.

guardarPronovias
Credits: Pronovias

4. Neo-mint: ¿el nuevo color preferido?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mientras Pantone define el color de próximo año, dejamos el living coral y le damos la bienvenida  a un color que todas las novias aman, y que seguro querrán involucrar en la decoración de la boda. El neo-menta es un color neutro, parecido al verde pastel, un color oxigenante, en sintonía con la naturaleza, la ciencia y la tecnología.

guardarThe Perfect Palette
Créditos: The Perfect Palette

5. Ternos de novio personalizados

Atrás quedaron los ternos de novio convencionales, dándole la bienvenida a propuestas arriesgadas que involucran vanguardismo como romanticismo en el estilo del novio. Para el 2020 encontrarás, para los  novios más arriesgados, looks en colores blanco y negro pero decorados con bordados y piedras (en solapas, bolsillos y laterales). 

guardarCarlo Pignatelli
Créditos: Reem Acra / Carlo Pignatelli

En contraste y también como tendencia,encontramos los trajes de cuadros y raya diplomática, siguiendo la línea elegante del hombre francés de los años 20. Cómo elegir el terno de novio: aquí la respuesta.

6. Decoración metalizada: ‘total glam’

La decoración metalizada para boda sigue posicionándose en 2020 como la favorita para las parejas que quieren casarse. Incorporar elementos y detalles en tonos metalizados, le dará un estatus sofisticado a la boda. Puedes utilizarlos en los partes de matrimonio, centros de mesa, decoración de espacios. El efecto glitter encaja con una boda de noche, mientras que el mate es ideal para bodas de día o al aire libre. Conoce más de 80 ideas para una decoración de matrimonio al aire libre.

guardarMint Photography
Créditos: Mint Photography

7. Iluminación ambiental

La iluminación puede hacer que el lugar de celebración de tu matrimonio brille en un atardecer o bajo la luz de la luna. La tendencia, según los expertos es jugar con la luz, integrando la natural con la artificial, para así crear ambientes únicas y románticas. La iluminación ambiental entra como protagonista en las bodas, y no sólo en exteriores sino también interiores, estableciendo el tono y el estado de ánimo del momento.

guardarTendencias de boda 2019
Organización: Just Married Barcelona | Foto: Rustu&Fu

8. Finger food y food trucks internacionales

El próximo año se seguirán viendo en las bodas los puestos de comida internacionales: japonés, mexicano, español, oriental, etc. La clave está en los corners o foodtrucks debidamente instalados en el la recepción de matrimonio. Algo que destacará son los finger food, una modalidad en la que se preparan bocaditos y platos sintetizados para coger con las manos, sin complicaciones.

guardarTendencias de boda 2019
Foto: Virgil Bunao

9. Bodas eco-amigables

Actualmente los novios están buscando alternativas para reducir el impacto ambiental para la celebración de su matrimonio. Y aunque seguramente, tendrán ya un presupuesto de boda, existen opciones fáciles de hacer una boda amigable con el medio ambiente, como utilizar elementos hechos a partir de papel reciclado o incluso ofrecer en el catering bocaditos y platos locales u orgánicos.

guardarGreen Wedding Shoes
Créditos: Green Wedding Shoes

10. Catering ‘en el aire’

Hemos hablado mucho en otros posts, sobre la decoración colgante, pero ahora nos llega (anticipado) una tendencia relacionada con el catering de boda. ¿Te imaginas tu torta de matrimonio suspendida y decorado con flores y plantas silvestres? ¿O una barra de cocteles que cuelga desde el techo? Será algo sorprendente por su originalidad.

guardarGreen Wedding Shoes
Credits: Green Wedding Shoes

 

¡Ahora ya sabes cuáles son las tendencias para matrimonios 2020 que estarán más de moda en la nueva temporada! Solo tienes que escoger con creatividad los detalles que no pueden faltar en tu boda para lograr que sea un verdadero éxito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Lima Tiendas de novia

Lo mejor de Estilos de decoración