Vestidos de novia Rosa Clará 2020: las propuestas más chic, ¡ya están en Perú!

Todo el glamour y la excelencia del trabajo se reúnen en la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2020. ¡Descúbrela y elige tu favorito!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Rosa Clará
  • Galleries

¡Exquisitez en estado puro! Así podemos definir la colección 2020 de la diseñadora española Rosa Clará. Propuestas sofisticadas para las novias que buscar reunir un mix de elegancia y sensualidad en el vestido de novia elegido para el gran día. Descubre ahora la mejor selección de vestidos de novia Rosa Clará 2020. Y que podrás encontrar ahora en Perú; ya no tienes excusa para lucir el vestido nupcial de tus sueños.

La nueva línea de Rosa Clará se destaca por la presentación de modelos que combinan el encaje alineado con pedrería de tamaño mini incrustrada en sus modelos. El resultado es la creación de auténticas piezas de arte, modernas y glamorosas. Además, las faldas con caídas ideales se intercalan entre otras llenas de volumen, predominando sobre el resto los vestidos de novia de manga larga y los vestidos de novia de hombros caídos.

En una línea más minimal y sencilla, Rosa Clará apuesta por los vestidos ajustados a la figura femenina y realizados en crepé. Transparencias, guipur, macramé, grandes escotes en V… inundan una colección que está despertando aplausos entre el gran público. ¡Y es que además combinan a la perfección los sofisticados escotes delanteros con otros en la espalda que te harán lucir muy sensual!

No dejes de ver los nuevos y cautivadores vestidos de novia Rosa Clará 2020. ¡Una de sus colecciones más chic!

Te interesará saber Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Lima Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!