Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida

Como toda ciudad cosmopolita que se precie de serlo, nuestra capital cuenta con variadas alternativas para que las parejas de recién casados puedan disfrutar de hoteles para noche de bodas en Lima, en los que encontrarán una infraestructura de primera, así como la mejor atención para iniciar esa nueva etapa como flamantes esposos de la mejor manera.

Las opciones son múltiples y la decisión final dependerá de los gustos, requerimientos y servicios que la pareja valore más para su descanso y confort. Por ello, no dudes en consultar la siguiente lista con las opciones que te ofrecemos.

Swissôtel Lima – Visitar web

Ubicado en el corazón de San Isidro, este moderno hotel cuenta con 18 pisos y 12 ambientes en los que se pueden celebrar fiestas de matrimonio hasta con 200 invitados. Además cuenta con tres sofisticados restaurantes de comida internacional, entre ellos uno de sushi, así como dos cafeterías; un moderno spa con gimnasio y piscina.

  • Dónde: Av. Santo Toribio 173 – Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro.
  • Lo más: su estratégica ubicación, así como su servicio personalizado y sus paquetes especiales para luna de miel que incluyen masajes para parejas en salas VIP.
  • Nos gusta: su “Suite Novios” incluye un paquete de bodas con una habitación decorada con flores, cóctel de bienvenida, botella de champagne importado y desayuno en la habitación.
Swissôtel LimaConsulta disponibilidad en Swissôtel Lima
Créditos: Swissôtel Lima
Swissôtel Lima Consulta disponibilidad en Swissôtel Lima
Créditos: Swissôtel Lima

Meliá Lima – Visitar web

Este lujoso hotel ofrece un servicio con asesoría personalizada, así como todos los elementos necesarios para las parejas que quieran hacer uso de sus instalaciones para celebrar su unión. Además, cuenta con diez salones que pueden albergar hasta 500 invitados, así como un restaurante de comida peruana auténtica y un Wellness Center muy moderno.

  • Dónde: Av. Salaverry 2599, San Isidro.
  • Lo más: su Wellness Center ofrece spa, gimnasio, sauna y jacuzzi con tratamientos exclusivos para parejas. También ofrece descuentos a los invitados que quieran alojarse en el hotel.
  • Nos gusta: cuenta con The Level, un exclusivo hotel boutique dentro de sus instalaciones. Además, sus suites cuentan con espectaculares vistas de la ciudad y todas la comodidades.
Meliá LimaConsulta disponibilidad en Meliá Lima
Créditos Meliá Lima
Meliá LimaCotiza disponibilidad en Meliá Lima
Créditos: Meliá Lima

Costa del Sol Wyndham – Visitar web

Con un diseño contemporáneo, este hotel cuenta con 192 habitaciones y resulta una buena opción, al encontrarse dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para las parejas que han celebrado su boda tanto en Lima como provincias y tienen un vuelo reservado para su luna de miel. También cuenta con piscina, jacuzzi y un spa que ofrece servicio de masajes, manicure y pedicure.

  • Dónde: Av. Elmer Faucet s/n Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
  • Lo más: su ubicación, ya que permite a las parejas que arriban del interior y tienen un viaje programado la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades y servicios de un hotel de primera categoría.
  • Nos gusta: cuenta con un paquete de bodas que incluye una botella de cava de bienvenida, cena romántica en su restaurante Paprika, así como sesión de masajes y desayuno.
Costa del Sol WyndhamConsulta disponibilidad en Costa del Sol Wyndham
Créditos: Costa del Sol Wyndham

JW Marriott Hotel Lima – Visitar web

Se ubica en el barrio de Miraflores, el más cosmopolita de la ciudad, frente al mar y pocos pasos de los restaurantes más connotados y premiados de Latinoamérica. La lujosa torre de cristal de 25 pisos cuenta con 300 habitaciones y un servicio personalizado de 5 estrellas que incluye servicio de Concierge y servicio a la habitación las 24 horas.

  • Dónde: Malecón de la Reserva 615, Miraflores.
  • Lo más: su ubicación frente al Océano Pacífico, así como el spa Health Club, el cual ofrece una variada oferta de tratamientos y su fabulosa piscina al aire libre.
  • Nos gusta: su restaurante La Vista, una de las mejores opciones culinarias de Lima, así como el JW Sushi Ceviche Lounge, el cual ofrece una fusión de platillos clásicos platos peruanos con un toque asiático.
JW Marriott Hotel LimaConsulta disponibilidad en JW Marriott Hotel Lima
Créditos: JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel LimaConsulta disponibilidad en JW Marriott Hotel Lima
Créditos: JW Marriott Hotel Lima

Casa Andina Premium Miraflores – Visitar web

Este hotel se caracteriza por contar con una decoración con toques peruanos tanto en sus áreas públicas como en sus habitaciones. Cuenta además con equipo de profesionales para llevar a cabo el matrimonio soñado, ofreciendo un paquete que incluye la recepción de bodas, la fiesta, sesión de fotos, decoración, planeación y noche de bodas.

  • Dónde: Av. La Paz 463, Miraflores.
  • Lo más: su servicio de Concierge para ayudarlo en todos los requerimientos que se le soliciten, así como su servicio de spa y masajes para parejas.
  • Nos gusta: su restaurante Alma, que elabora una propuesta de cocina creativa con raíces peruanas y exquisitas influencias del resto del mundo.
Casa Andina Premium MirafloresConsulta disponibilidad en Casa Andina Premium Miraflores
Créditos: Casa Andina Premium Miraflores

Hilton Lima Miraflores – Visitar web

Uno de los hoteles más sofisticados de la ciudad, el cual cuenta con una arquitectura moderna y con lo último en tecnología en todas sus instalaciones. Cuenta con un equipo de asesores especializados en la realización de eventos, quienes lo asesorarán en la organización de la boda, así como salón de fiestas de 340 metros cuadrados con todas las comodidades requeridas.

  • Dónde: Av. La Paz 1099, Miraflores.
  • Lo más: su espectacular terraza con piscina, así como su servicio de catering de lujo con una selección de los mejores platillos nacionales e internacionales.
  • Nos gusta: sus suites con mobiliarios inspirados en la cultura peruana y espectaculares vistas de Miraflores, así como su spa, uno de los más modernos de la capital.
Hilton Lima MirafloresConsulta disponibilidad en Hilton Lima Miraflores
Créditos: Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima MirafloresConsulta disponibilidad en Hilton Lima Miraflores
Créditos: Hilton Lima Miraflores

Hotel Los Delfines – Visitar web

Uno de los más tradicionales de la capital, que cuenta con el elegante Salón Mediterráneo para bodas, con capacidad para 500 invitados. Sus asesores se encargan de organizar todos los detalles, ofreciendo una experiencia de bodas de lujo con las últimas tendencias en catering y decoración, destacando por brindar un servicio impecable.

  • Dónde: Los Eucaliptos 555, San Isidro.
  • Lo más: su servicio personalizado, así como sus veinte años de experiencia organizando los eventos más grandes de la ciudad.
  • Nos gusta: sus paquetes de luna de miel, los cuales incluyen cócteles de bienvenida, cena, cava de cortesía, un obsequio, baños de espuma, así como una exquisita decoración con velas y pétalos en la habitación.
Hotel Los DelfinesConsulta disponibilidad en Hotel Los Delfines
Créditos: Hotel Los Delfines
Hotel Los DelfinesConsulta disponibilidad en Hotel Los Delfines
Créditos: Hotel Los Delfines

The Westin Hotel Lima – Visitar web

El hotel más moderno de la ciudad brinda todas las facilidades para organizar bodas de ensueño. Su  servicio Westin Wedding ofrece un servicio personalizado que incluye desde el servicio de banquete, con platillos locales e internacionales, hasta la decoración de salones, como el Limatambo, con capacidad para 1.300 invitados.

  • Dónde: Calle Las Begonias 450, San Isidro.
  • Lo más: sus modernas instalaciones y sofisticados salones de corte vanguardista. Son especialistas en banquetes para bodas.
  • Nos gusta: sus paquetes para parejas, que incluyen fresas con chocolate y botella de cava, circuito termal y masajes para parejas, cena en su restaurante Maras (uno de los mejores de la ciudad).
The Westin Hotel Lima Consulta disponibilidad en The Westin Hotel Lima
Créditos: The Westin Hotel Lima
The Westin Hotel LimaConsulta disponibilidad en The Westin Hotel Lima
Créditos: The Westin Hotel Lima

Belmond Miraflores Park Hotel – Visitar web

Ubicado en pleno malecón miraflorino, este hotel cuenta con una privilegiada vista del mar desde sus cómodas y elegantes suites, así como una espectacular piscina para disfrutar del sunset. Además cuenta con el exquisito restaurante Tragaluz y cuatro salones para eventos, que tienen capacidad de asistencia de hasta 400 invitados.

  • Dónde: Av. Malecón de la Reserva, 1035 Miraflores.
  • Lo más: su privilegiada ubicación, así como sus salas y suites con vistas con al mar con todas las comodidades.
  • Nos gusta: los tratamientos para pareja de su spa, los cuales ofrecen múltiples masajes, tratamientos faciales y baños especiales.
Belmond Miraflores Park Hotel Consulta disponibilidad en Belmond Miraflores Park Hotel
Créditos: Belmond Miraflores Park Hotel

 

Belmond Miraflores Park Hotel Consulta disponibilidad en Belmond Miraflores Park Hotel
Créditos: Belmond Miraflores Park Hotel

Hotel Country Club – Visitar web

Uno de los hoteles más clásicos de Lima, el cual cuenta con mucha tradición y una arquitectura de techos altos, muebles tallados y amplios jardines. Su entorno encierra sofisticación y modernidad, combinadas con todas las comodidades de un hotel de lujo, con una capacidad de asistencia de hasta 400 invitados en sus salones.

  • Dónde: Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.
  • Lo más: su arquitectura clásica, con elementos virreinales en sus paredes y mobiliario, así como sus amplios jardines para organizar bodas al aire libre.
  • Nos gusta: su suite presidencial, que cuenta con su propia terraza, que es ideal para parejas y está considerada como una de las más mejores de la ciudad.
Hotel Country ClubConsulta disponibilidad en Hotel Country Club
Créditos: Hotel Country Club
Hotel Country ClubConsulta disponibilidad en Hotel Country Club
Créditos: Hotel Country Club

Este listado con los principales hoteles para noche de bodas en Lima pretende guiarte a elegir la opción que mejor se ajuste a lo que estén buscando para esa noche tan especial junto a tu pareja. ¡Estamos seguros que así será!

Si te casas en Lima, también te puede interesar conocer a los mejores proveedores de otros rubros importantes para tu matrimonio:

Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Una boda perfecta!
Fotografía: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Luna de miel: Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel
Organización: Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo!
Restaurantes: Los 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil

Para los novios que siempre soñaron casarse en una paradisíaca playa norteña, un listado con alternativas para contraer nupcias en Máncora, dale un vistazo a los hoteles más destacados frente al mar.

Y si buscas casarte en una de las provincias más emblemáticas del país, descubre una selección con los 10 mejores hoteles para casarse en Cusco. Por último, si consideras casarte en otra región del Perú, te puede interesar:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Oásis de Huacachina | Foto: J. D. Benthien
Aventurero y romántico: Así es Perú, el mejor destino para tu luna de miel
Una luna de miel diferente e inolvidable te espera en Perú. Hasta podrás celebrar una boda simbólica muy tradicional: ¡Te encantará!
Amy y Fernando, un romántico y dulce enlace
Amy y Fernando, un romántico y dulce enlace
Sé parte de esta unión superromántica y acompaña a Amy y Fernando a revivir el día más importante de sus vidas.
Cómo elegir el aro de matrimonio. ¡Cinco preguntas que debes hacerte!
Cómo elegir el aro de matrimonio. ¡Cinco preguntas que debes hacerte!
Lee este artículo que te ayudará a ser un experto cuando vayas a la joyería. ¿No sabes cómo elegir los aros de matrimonio? Lee estas cinco preguntas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información