Casarse en Trujillo: vive tu matrimonio en la ciudad de la eterna primavera

En la ciudad de Trujillo se llevan a cabo celebraciones de encanto gracias a sus innumerables escenarios de lujo y proveedores nupciales de alta calidad, la provincia norteña cuenta con los mejores servicios para desarrollar recepciones de matrimonio civil en Trujillo inolvidables. El lugar encierra una tradición milenaria con expresiones culturales y costumbres que hacen de esta ciudad una de las mejores alternativas para casarse, además cuenta con una encantadora cercanía al mar, un escenario inolvidable para disfrutar de las mejores veladas. A continuación, una mini guía con lugares para casarse en Trujillo y proveedores destacados de la provincia para organizar tu boda en Trujillo.

¡Descubre los mejores proveedores para celebrar tu matrimonio en Trujillo!
Christian Vinces vía shutterstock.com
Créditos: Christian Vinces vía shutterstock.com

Servicios de catering

Uno de los detalles más importantes en un evento nupcial es la realización del catering, en este servicio intervienen diferentes aspectos para que los invitados queden encantados con la elección de la comida y elementos únicos en la ambientación. En Trujillo hay proveedores especializados en el sector, empresas que apuestan por brindar prestaciones innovadoras, ya sea para recepciones pequeñas o multitudinarias siempre aportando ese toque original.

Se puede nombrar a empresas como Solutions Eventos&Catering, una empresa con más de 20 años de trayectoria que destaca por sus grandes participaciones en eventos sociales y corporativos, su servicio de catering incluye una asesoría integral para planificar el evento desde la primera etapa. Carolina Silva Catering, fundada en 1988, destaca por su impecable servicio, la empresa se compone de talentosos diseñadores y artistas quienes crean programas especiales en base a las necesidades de cada evento, las fiestas de matrimonio son altamente personalizadas. Por su parte, Tuty León Catering, es otra empresa con staff especializado en producción, una prestación que sobresale por su nivel de profesionalismo y creatividad teniendo como meta superar todas las expectativas.

Carolina Silva CateringConoce los sabores que ofrece Carolina Silva Catering
Créditos: Carolina Silva Catering
Solutions Eventos&CateringConoce los sabores que ofrece Solutions Eventos&Catering
Créditos: Solutions Eventos&Catering

Espacios para recepción y alojamiento

Es primordial la elección del local para el desarrollo del evento, algunos solo cuentan con salones de recepción y otros incluyen estancias para el alojamiento, estos lugares permiten la realización de grandes celebraciones además de contar con staff especializado en organización. Los espacios para recepción de bodas cuentan con todo lo necesario para crear planes integrales de planificación acorde a los requisitos de la municipalidad provincial de Trujillo.

En lo que respecta a locales para matrimonio en Trujillo, te presentamos La Encantada- Casa Hacienda- Trujillo con preciosas instalaciones que integra la naturaleza y la arquitectura clásica, una casa que ha sido restaurada y encanta por sus innumerables detalles en acabado, un lugar único con capacidad de hasta 1,000 invitados. Y si lo que buscas son hoteles para bodas en Trujillo está el Hotel De Sol y Barro a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad y frente a las Huacas del Sol y la Luna, el espacio presenta un salón de eventos con exteriores especiales, su ambientación se asocia con la cultura Moche destacando elegancia que se conecta con el paisaje del entorno. Centro de Convenciones Madeiras con ambientes creados para cautivar, es uno de los mejores lugares ya que cuenta con un auditorio de cristal rodeado de espaciosas áreas verdes y piletas ornamentales, de encanto especial y excelente iluminación encierra un entorno que celebra el romanticismo. Fundo San José con capilla y agradables ambientes en medio de áreas verdes para recepciones de matrimonio únicas, es un entorno ideal para celebraciones al aire libre.

La Encantada -Casa Hacienda- TrujilloRealiza una visita a La Encantada -Casa Hacienda- Trujillo
Créditos: La Encantada -Casa Hacienda- Trujillo
Fundo San JoséRealiza una visita a Fundo San José
Créditos: Fundo San José
Centro de Convenciones MadeirasRealiza una visita a Centro de Convenciones Madeiras
Créditos: Centro de Convenciones Madeiras

Tiendas exclusivas con vestidos de novia

Hay excelentes opciones para elegir el vestido de novia, las tiendas exclusivas ofrecen una gama de creaciones únicas, en muchos casos son diseños hechos a la medida de la novia y personalizados en base a los detalles de su preferencia. La gama de opciones es extensa, las novias podrán elegir desde vestidos clásicos hasta boho chic, puestas originales que pueden ser usadas pensando en el espacio elegido y personalidad de la novia; como sabemos Trujillo ofrece espacios en la ciudad, campo y playa perfectos para apostar por una moda nupcial bastante versátil.

Rossana Torres, diseñadora de modas con formación en Roma que presenta una colección exclusiva que, además incluye vestidos de fiesta, junto a su personal de expertos cuidan hasta el más mínimo detalle para que la creación sea inolvidable y conforme a la solicitud de la novia. Novias Collection ofrece un catálogo con vestidos de famosas firmas, se apuesta por moda exclusiva y vanguardista con propuestas de las firmas que engloba Pronovias, encuentra confecciones de Atelier Diagonal, White Barcelona y San Patrick. Martha Roncal Atelier es una firma con más de 20 años de experiencia, sus propuestas nupciales y de fiesta visten a las mujeres más bellas y sofisticadas, además ofrece una selección de complementos para lograr el estilismo adecuado.

Novias CollectionPruébate los vestidos de Novias Collection
Créditos: Novias Collection
Martha Roncal AtelierPruébate los vestidos de Martha Roncal Atelier
Créditos: Martha Roncal Atelier
Rossana TorresPruébate los vestidos de Rossana Torres
Créditos: Rossana Torres

Asesoría de wedding planner

Y si los novios buscan una asesoría en planificación desde cualquier etapa pueden recurrir a los expertos wedding planner, personal capacitado para organizar desde cero la celebración soñada, gracias a su experiencia logran ceremonias y recepciones personalizadas creando eventos pensados en la solicitud de los novios y asesorarán a la pareja en los requisitos para casarse en Trujillo. Los profesionales en matrimonios ofrecen paquetes basados en cada necesidad, por ejemplo pueden empezar a crear la boda desde cero o solo supervisar cada detalle ya planificado por la pareja.

Mencionamos a los más destacados profesionales y empresas con este servicio, está Alberto Picon Murga Wedding Planner quien dispone de una extensa experiencia en la realización de eventos sociales y corporativos, su finalidad es crear eventos de lujo en donde las ambientaciones marquen la diferencia. Carolina Chong – Diseño de Bodas y Eventos cuenta con un servicio diseñado a medida de la solicitud del cliente, los novios obtienen el evento con el que siempre soñaron mediante una guía totalmente personalizada, ella se especializa en eventos temáticos. YVI MORA, una empresa de planificación de eventos que asesora y supervisa cada detalle para el buen desarrollo de la celebración de bodas, se otorga un servicio integral dejando en manos de profesionales la supervisión de cada etapa; y Carolina Conroy, profesional respaldada por su equipo de trabajo quienes en conjunto logran reuniones inolvidables, gracias a su experiencia en el área brindan una asesoría a detalle y se otorga variedad de paquetes en planificación.  

Alberto Picon Murga Wedding PlannerPide información gratuita a Alberto Picon Murga Wedding Planner
Créditos: Alberto Picon Murga Wedding Planner
Carolina ConroyPide información gratuita a Carolina Conroy
Créditos: Carolina Conroy
YVI MORAPide información gratuita a YVI MORA
Créditos: YVI MORA

Fotografía profesional

Un escenario tan especial para captar las mejores imágenes de bodas necesita de profesionales expertos en el área, en la ciudad de Trujillo hay servicios de alta calidad con diferentes propuestas, una serie de estilos innovadores y paquetes nupciales para que los novios realicen las sesiones matrimoniales ideales: wedding day, trash the dress, sesión pre wedding más.

En Sephia Fotógrafos se especializan en fotografía profesional, el personal cubre celebraciones de bodas y otros eventos sociales, para ello otorgan paquetes con sesiones pre boda, post boda y cobertura del día principal. MN Fotógrafos conformada por una pareja de profesionales que se encargan de capturar los mejores momentos y emociones reales, a través de tomas magníficas se demuestra la historia de amor de los recién casados. Por su parte, Jonatan Coronel se especializa en la fotografía artística, acompañado de un asistente cubre la celebración de principio a fin capturando momentos y expresando sentimientos de la manera más sencilla.

Sephia FotógrafosMira las hermosas fotos de Sephia Fotógrafos
Créditos: Sephia Fotógrafos
MN FotógrafosMira las hermosas fotos de MN Fotógrafos
Créditos: MN Fotógrafos
Jonatan CoronelMira las hermosas fotos de Jonatan Coronel
Créditos: Jonatan Coronel

La ciudad de Trujillo cuenta con variadas opciones en proveedores nupciales para organizar un matrimonio civil y religioso personalizado, organizar una boda en sus instalaciones no es una tarea difícil gracias a la asesoría de las mejores empresas del mercado. Los lugares para casarse en Trujillo te brindan variadas opciones, puedes casarte frente al mar, en amplias zonas campestres o en salones de decorado elegante, los novios obtendrán un evento conforme a sus expectativas y con aquellos detalles soñados.

¿Decidiste casarte en Trujillo? Entonces no te pierdas…

Locales para recepción en Trujillo
Servicio de catering en Trujillo
Decoración eventos Trujillo

Y si buscas proveedores en otras ciudades entra a:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Viajar en pareja a Trujillo: la escapada romántica perfecta en la tierra de la marinera
Viajar en pareja a Trujillo: la escapada romántica perfecta en la tierra de la marinera
¿Planeando tu próxima escapada romántica? Decídete por Trujillo y disfruta todo lo que tiene para ofrecerte esta hermosa ciudad del departamento de la Libertad, donde podrás ir a al playa, conocer antiguas ciudades de barro y bailar en sus populares y alegres fiestas.
Créditos: Roberto Luque
Casarse en Arequipa: ¡da el "sí acepto" en la ciudad blanca!
¿Celebrarás una boda en Arequipa? ¡Es momento de empezar a planearla! Conoce con esta mini guía cuáles son los mejores proveedores para matrimonios en Arequipa. Descibre los hermosos escenarios y los servicios que tienes a tu disposición si eliges casarte en Arequipa.
Aniela Fotografía
David Bowie: una playlist con 15 canciones infaltables para tu matrimonio
Aquí tienes algunos ritmos que popularizó nuestro gran Ziggy, desde Young Americans o Let's Dance, hasta Life on Mars? Que suene lo mejor de su música durante tu recepción de matrimonio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información