Casarse en Chimbote, descubre la magia de celebrar un matrimonio en Ancash. ¡Una región con mucho por ofrecer!

Si estás pensando en organizar tu matrimonio, es importante que tengas claro que no solo puedes casarte en la ciudad en la que vives, puedes celebrar una boda destino y trasladarte a las más hermosas ciudades del Perú. Ancash es una región peruana rica en atractivos turísticos y famosa por sus nevados, lagunas e incluso sus balnearios, por lo que tendrás más de una opción cuando quieras elegir la locación de tu matrimonio en esta parte del país; puedes planear desde una boda en Chimbote, una boda en la nevada ciudad de Huaraz, etc.

Como en Zankyou sabemos que puede ser más fácil organizar tu boda con proveedores locales de la región de Ancash, en esta nota te recomendamos a quienés puedes contactar si piensas organizar tu boda en Ancash; así hallarás desde lugares para casarse en Chimbote, hasta la gama de los mejores fotógrafos para matrimonios, tiendas de novias y más de las ciudades de Ancash. ¡Presta atención y déjate llevar!

¿Planeando tu matrimonio en Ancash? ¡Atención a estas recomendaciones!
Milagritos MarquinaReserva tu cita con Milagritos Marquina
Créditos: Milagritos Marquina

¿Dónde hago mi recepción de bodas en Ancash?

Cuando se trata de elegir los mejores locales de recepción de bodas en Ancash vas a tener mucho de dónde elegir, tanto si planeas celebrar tu matrimonio civil en Chimbote, Huaraz, etc., como tu matrimonio religioso.

La Hacienda Altamirano es un hermoso local de recepciones ubicado en Prolongación Brasil, en la ciudad de Chimbote. Este local de recepciones ofrece más que solo sus instalaciones a los novios que quieran celebrar su boda en la ciudad; cuenta también con servicios de organización de eventos. ¿Imaginas una torta flotante decorada sobre una araña de techo?, ¡el equipo de esta hacienda lo hace posible!

Hacienda AltamiranoReserva tu cita con Hacienda Altamirano
Créditos: Hacienda Altamirano

Otro local de recepciones que tienes que tener en cuenta para tu matrimonio es el Country Club El Huerto, este encantador lugar se encuentra en la Av. Brasil en Chimbote. Se trata de un local de espacios abiertos, perfecto para una boda campestre ¡o la que tu imaginación haya diseñado! Este amplio local de recepciones cuenta con jardines, salones, restaurante, piscina y un amplio estacionamiento ¡perfecto para la tranquilidad de tus invitados!

Country Club El HuertoReserva tu cita con Country Club El Huerto
Créditos: Country Club El Huerto

A la lista de locales para recepciones también se encuentra Marfest Campestre ubicado en Psje Las Tunas, antes de llegar a los Ex Benitos Nvo. Chimbote. Para los dueños del local, una boda es un evento único por eso tienen el escenario perfecto para que tu boda sea como siempre la soñaste. El entorno natural de este local es impresionante, elegirlo para tu matrimonio permitirá que disfrutes además, del esmerado servicio de su personal.

Finalmente, no podía faltar a la lista de locales de recepción: La Casona, ubicada en Nuevo Chimbote, la casona ha sido la cómplice de increíbles celebraciones por más de quince años. No solo te ofrece su local para celebrar tu evento, también te conecta con los mejores proveedores para que armes tu boda con estilo.

Consigue la asesoría de una wedding planner en Ancash

Para que no tengas que preocuparte por nada en el día de tu boda y solo te dediques a disfrutar de este gran día, nada mejor que contar con el apoyo de una wedding planner. Para Ancash hay dos talentosas organizadoras de bodas que tienes que conocer.

Susana Morales ha creado a lo largo de su carrera, excelentes diseños para bodas. Es una profesional versátil capaz de diseñar bodas formales y elegantes, bodas campestres, bodas en la playa, etc. Por lo que estamos seguros que sabrá guiarte para organizar  la recepción de matrimonio que siempre soñaste. La experta te acompañará de principio a fin para libertarte de la carga de la organización y los detalles.

Milagritos Marquina es una talentosa wedding planner que se dedica a organizar bodas en nuevo Chimbote. Es una empresaria joven y muy creativa que ingresó al mundo de la planificación de bodas en el 2016. Milagros cuenta con excelentes contactos por lo que sabrá proponerte a los mejores proveedores para bodas según el presupuesto que manejes.

Milagritos MarquinaReserva tu cita con Milagritos Marquina
Créditos: Milagritos Marquina

La mejor música y animación para bodas en Ancash

En un matrimonio no puedes olvidar la mejor música. Tienes la opción de música en vivo, con la participación de una orquesta; o música hecha por un DJ profesional. Ambas alternativas son estupendas y harán que nadie se quede sin bailar en tu día especial.

Los Feijoo Orquesta  son una de las orquestas más reconocidas de Nuevo Chimbote que, con más de doce años de experiencia, cuenta con excelente recomendaciones. Tocan géneros variados, desde música peruana, pasando por salsa, rock e incluso música brasileña. No solo trabajan en Ancash, por lo que si quieres contactarlos para tu boda, en cualquier parte del país o el mundo ¡estarán encantados de acompañarte! Por su parte, el Dj Ego es un profesional que pondrá a bailar a todos los asistentes de tu boda. Su trayectoria le permite reconocer al público de cada boda para elegir así la música que les guste a todos. No solo pondrá la música, también animará tu fiesta.

RoppongiReserva tu cita con Roppongi
Créditos: Roppongi / Weddiing planner: Susana Bardales

Catering y decoración para matrimonios en Ancash

La decoración de tu boda sorprenderá a tus invitados por tu excelente gusto. Aprovecha los amplios jardines de un local de recepciones campestre para diseñar tu boda desde cero. Hay muchas empresas en Ancash que estarán gustosas de brindarte el mejor mobiliario y decoración para bodas, como Kreas Eventos quienes tienen experiencia o solo decorando bodas, sino organizándola completamente. A la fecha, este talentoso equipo de profesionales, ha sido cómplice de la celebración de innumerables matrimonios, por lo que pueden planear bodas multitudinarias de hasta 500 personas.

Kreas EventosReserva tu cita con Kreas Eventos
Créditos: Kreas Eventos

Si de cuestión de elegir los bocaditos y el pastel de tu boda se trata, no puedes dejar de contactar con Paola Guibovich Pastelería Fina, quien trabaja en el sector desde el año 2009 y es capaz de diseñar para tu boda el pastel que siempre hayas imaginado para el gran día. Es muy cuidadosa en los detalles y los acabados de tus tortas de matrimonio parecen sacados de una revista, ¡simplemente únicos!

Video y fotografía de bodas en Ancash

Un evento tan importante como tu boda tiene que quedar inmortalizado en fotos y videos que vean tus hijos, nietos, etc. y así puedan ver cómo fue el inicio de su hermosa familia. Si de elegir a los mejores se trata, te recomendamos a Roppongi Studio y a Bokeh Novios Roppongi Studio es un estudio de fotografía y video profesional que se encargará de hacer el reportaje completo de tu matrimonio tanto en fotos como en videos. Cuentan con un equipo técnico de primera y su talento se hace notar en cada foto que se puede apreciar en su portafolio. La empresa, iniciada en 2010, toma fotografías artísticas impactantes que estarán en tu manos poco tiempo después de tu boda.

RoppongiReserva tu cita con Roppongi
Crédito: Roppongi

Bokeh Novios, por otro lado, es una empresa de fotografía y videos para bodas en Ancash cuenta con más de 10 años de experiencia. Su trabajo apunta hacia el fotoperiodismo sin descuidar el estilo artístico. Ofrecen un servicio exclusivo y la asesoría que los novios requieran para tener las fotos de boda más hermosas y memorables.

El sonido e iluminación que necesitas

Una buena empresa de sonido e iluminación no puede faltar en tu matrimonio. La empresa Altamirano – producción de eventos externos es la favorita para este rubro. A este equipo les puedes solicitar elementos específicos para tu boda como sonido e iluminación profesional, así como la organización completa de tu matrimonio.

Aquí encontrarás los mejores vestidos y accesorios de novia en Ancash

En la planificación de tu boda no puedes olvidar comprar tu vestido de novia y los accesorios para que luzcas radiante ¿verdad? Hay dos lugares que tienes que te recomendamos visitar para conseguir tu look nupcial perfectoYtala Gonzáles Encinas tiene su hermoso atelier en Jr. Leoncio Prado, Chimbote. El estilo de sus diseños es romántico y único y es que Ytala diseña sobre medida, además brinda a sus vestidos un fino acabado de pedrería hecha a mano. Con más de 17 años de experiencia diseñando vestidos, la experta también confecciona vestidos de fiesta en Ancash para damas, invitadas e incluso para quinceañeras.

Ytala Gonzáles EncinasReserva tu cita con Ytala Gonzáles Encinas
Créditos Ytala Gonzáles Encinas

Si buscas un proveedor que te ofrezca todo lo necesario para tu look nupcial final, la elección perfecta es acudir a Piu Novias, esta empresa no solo te brindará el vestido de novia con el que siempre soñaste, también te dará los accesorios, la joyería y hasta el peinado, maquillaje y todo lo que una novia necesita para lucir radiante en su gran día. Su local se encuentra frente a la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, en él cuentan con un staff de profesionales que brindarán un servicio personalizado y de gran calidad.

PIU NoviasReserva tu cita con PIU Novias
Créditos PIU Novias

Maquillaje y peinado para novias en Ancash

En lo que respecta al maquillaje de novia perfecto, te aconsejamos ponerte en manos de Miyuki Make Up quien hará que luzcas natural, radiante y sofisticada en tu matrimonio. Sus servicios incluyen: tratamientos faciales, peinado, maquillaje, manicure, pedicure y mucho más. Lo genial es que esta experta irá a tu casa, o a donde le indiques, para que evites molestias de traslado y te sientas lo más cómoda posible en tu gran día.

Miyuki Make Up Reserva tu cita con Miyuki Make Up
Créditos: Roppongi / MakeUp Artist: Miyuki Make Up

Estos son los talentosos proveedores para matrimonio en Ancash que tienes que conocer y contactar para tu boda. Tienen años de experiencia y se conocen entre sí, y es que han sido cómplices en la celebración de las bodas más espectaculares.

Si estás buscando a más proveedores en Ancash, entonces no dejes de revisar:

Partes de matrimonio en Ancash
Florerías para matrimonio en Ancash
Catering para matrimonio en Ancash
Vestidos para invitadas en Ancash
Recuerdos de matrimonio en Ancash

Si planeas celebrar en tu región de Perú, estas guías te serán de gran ayuda:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Créditos: Roberto Luque
Casarse en Arequipa: ¡da el "sí acepto" en la ciudad blanca!
¿Celebrarás una boda en Arequipa? ¡Es momento de empezar a planearla! Conoce con esta mini guía cuáles son los mejores proveedores para matrimonios en Arequipa. Descibre los hermosos escenarios y los servicios que tienes a tu disposición si eliges casarte en Arequipa.
Casarse en Trujillo: vive tu matrimonio en la ciudad de la eterna primavera
Casarse en Trujillo: vive tu matrimonio en la ciudad de la eterna primavera
¿Quieres organizar tu matrimonio en Trujillo? Encuentra aquí a los proveedores más destacados del medio. Catering, centros de eventos, fotógrafos profesionales, wedding planner y más servicios para tu boda en La Libertad.
Créditos: Franz Zarate Wedding Photographer
Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo lo que necesitas para tu matrimonio!
Si piensas casarte en Lima, aquí tienes una guía de proveedores con alternativas muy buenas para tomar una decisión comparativa: los mejors wedding planner de Lima, catering, tiendas de vestidos de novia, maquilladores de novia... ¡Todos los proveedores que necesitas para tu gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información