Publicidad

Tortas de matrimonio con flores, ¡la nueva moda para la decoración más dulce!

¿Te gustaría tener un pastel de bodas con flores? Descubre la mejor galería con tortas de este estilo. ¡Te van a encantar!

  • Flores
  • Tendencia
  • Torta matrimonio
  • Galleries

Ahora que los matrimonios son más originales que nunca, los detalles han dado un giro de 180 grados. El objetivo sigue siendo celebrar el amor, pero esta vez apostando por celebraciones que se diferencien y que muestren la personalidad única de la pareja. Podemos apreciar vestidos de noviaen colores alternativos al tradicional blanco, accesorios nupciales mucho más bohemios, zapatos de novia eclécticos y hasta decoraciones inspiradas en escenarios inimaginables.

Publicidad

Tantos son los detalles que se aprecian en un ambiente nupcial, que las tortas de matrimonio merecen llamar la atención también por su innovación y por seguir la esencia del gran día. Si quieres que tu matrimonio desprenda color y vida, apuesta por endulzar tu boda y a tus invitados a través de uno de estos pasteles nupciales con flores, una tendencia encantadora que se está convirtiendo en una de las preferidas por las novias. Para los profesionales de Zoe & Joe – Tortas finas“las flores son un clásico en los pasteles de bodas, de colores suaves o vibrantes, estas atraen la mirada de los novios y de sus invitados. Se usan rosas y muchos otros tipos de flores en los bouquets.”

En cuanto al tipo de pasteles para las que resultan más solicitadas, explican que resultan más frecuentes en “los pasteles que van con fondant, aunque no se descartan de ningún otro, estas pueden que varíen en el estilo y se acomode a los gustos y colores de preferencia de los novios.”

Seguro que te interesa saber ¿Cómo y cuando cortar la torta de matrimonio?

Si lo clásico no es lo tuyo en tus mesas no puede faltar alguna de estas tortas de boda con flores que te inspirarán, con este estilo se destacan variedad en sabores y bizcochos, además de alegres y elementos rústicos. Dentro de esta gama también destacan las famosas naked cakes, una serie de tartas de boda en los que el bizcocho y relleno toman todo el protagonismo gracias a que se muestran sin ninguna cobertura. Los maestros pasteleros de Zoe & Joe – Tortas finas, nos cuentan además que “si bien las flores de azúcar son trabajadas con productos comestibles, más que nada son decorativas y es un arte trabajarlas. Usualmente no las comen. Las flores de glasé o de buttercream algunas personas suelen comerlas, se prestan más porque son de crema. También se usan muchas flores naturales en las decoraciones, estas más que nada en pasteles forrados con crema o naked cakes.” Sin embargo, “nunca se descartan, dependiendo el tipo de flores quedan muy lindas en los pasteles. Algunas veces incluso se mezclan flores de azúcar con flores naturales y se logran pasteles muy atractivos.”

¿No te habrás olvidado de los pequeños e importantes detalles? ¿Ya tienes tu muñequito de torta para matrimonio? ¡Aquí las ideas más originales!

En este sentido, los expertos en tortas nupciales con flores destacan decorados con plantas y flores naturales y artificiales como las rosas, claveles, margaritas, peonías y más. No te pierdas la siguiente galería con tortas de matrimonio con flores en todos los estilos, encontrarás la que mejor se adapte al estilo de tu boda.

Y para aquellos que no sepan por dónde empezar, te recomendamos: ¿Cómo elegir la torta de matrimonio? ¡Todos disfrutarán de un dulce recuerdo de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Silvana Paz - Aklla Catering Buffet matrimonios
Brianna's Catering Buffet matrimonios
Zoe & Joe - Tortas finas Tortas y dulces de matrimonio
Bruno Cruzado Fotógrafos
Luis Jara Photography Fotógrafos
Dos Fotógrafos Fotógrafos
Soda & Boda Fotógrafos
Maka Mikkelsen Fotógrafos
Rodomanuelsava Fotógrafos
Diego Igza Fotógrafos
Cazados Catering Buffet matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!