Publicidad

¿Ya tienes tu muñequito para torta de matrimonio? ¡Aquí más de 40 ideas originales!

¿Ya tienes tu torta de matrimonio pero aún no sabes la figurita que elegir para tu pastel de bodas? No lo dudes más y toma nota de estas figuritas tan originales. ¡Saca tu lado más original!

  • El banquete
  • Tendencia
  • Torta matrimonio
  • Galleries

Las tendencias en la industria nupcial cambian cada nueva temporada para adaptarse a los gustos de los novios, que cada vez imponen más su personalidad en cada elección de su matrimonio. Pero es que además de hacerlo en, por ejemplo, el vestido de novia o los accesorios, estos cambios han evolucionado y detalles como la el pastel de matrimonio se estudian y eligen con máxima atención. Ya no son lo que eran, ahora, ya pocos optan por tener una torta tradicional. ¡Incluso la figura de la torta representa la esencia de la pareja!

Publicidad

Y es que además de las posibles variantes en la tarta de bodas, con los estilos pizarra, tortas acuarela, drip cakes… ahora también uno de los detalles más aclamados son los graciosos muñequitos de torta que reflejan la personalidad, el carácter o un gusto en común de la pareja. Esas pequeñas figuras representa a los novios y hoy en día se han convertido en una exhibición de personalidades y gustos.

Los cinco sabores de tortas de bodas más populares de la temporada.

Los naked cakes se han abierto paso en el mundo de las tortas de matrimonio y se han convertido en tendencia, mesas dulces que son la perdición de los más golosos y un largo etcétera. Esto se ha ido combinando con estos muñequitos de lo más originales, ideas muy diferentes y personales que seguro puedes tomar como modelo.

Y no solo reflejan personas, los más originales nos muestran parejitas de animales, tus dibujos preferidos, personajes que te apasionen, tus héroes, etc., un sinfín de posibilidades abiertas a tu creatividad. ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

En este mismo sentido, desde Zoe & Joe – Tortas finas afirman que “siempre hay lugar para los muñequitos de bodas, las tortas del estilo que fueran siempre dan lugar a los accesorios y estos pueden ser muy variados, desde los muñequitos tradicionales, es decir la pareja de novios a muchos otros de la preferencia de ellos mismos. La representación de la pareja con sus gustos, los muñecos animados de sus personajes favoritos, las mascotas, etc. Los muñequitos son un recuerdo preciado de la boda que ellos guardan, en su mayoría no son comestibles. Hoy en día hay proveedores que desarrollan los muñequitos de forma personalizada con las características de los novios. También esta la opción de diseñar una silueta de acuerdo a los gustos de los novios y utilizarla como topper, es algo que está quedando lindo también.”

¡No dudes en cambiar y atreverte por los estilos más innovadores! Tienen muchas alternativas y ¡seguro das con la figurita para tu torta de matrimonio perfecta para los dos!

También te puede interesar: ¿Cómo y cuándo cortar la torta de matrimonio? y Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zoe & Joe - Tortas finas Tortas y dulces de matrimonio

Danos tu opinión