El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima

Uno de los elementos prioritarios en la agenda de toda novia está referido al maquillaje y peinado que lucirá en el día más esperado de su vida. Es una decisión que se tiene que tomar con suma cautela, teniendo en cuenta que los profesionales más solicitados suelen tener fechas cubiertas con varios meses de anticipación, por lo que es recomendable cerrar las citas lo más pronto posible para así ahorrarse futuros contratiempos. Esta guía con nuestras recomendaciones de los mejores profesionales en peluquería de Lima pretende aligerar un poco la extensa lista de prioridades que, sabemos, tienen todas las novias en los meses previos a su boda.

vía Shutterstock
Créditos: vía Shutterstock

Rossie Salinas – Visitar web

Maquilladora y consultora de imagen, es todo un referente como asesora de novias gracias a su vasta trayectoria en el país y el extranjero .

  • Dónde: Av. Angamos Oeste 761, Miraflores.
  • Lo más: es la única consultora de imagen del país que forma parte de la prestigiosa Association of Image Consultants International (AICI).
  • Nos gusta: entre las claves del éxito de Rossie podemos señalar la seguridad y confianza que tanto ella como su personal transmiten. Como ella señala: “siempre es primordial el tipo de piel que tiene la novia”, para a partir de ella pensar en el estilo que resaltará (natural, elegante o sensual), y así poder adecuar todo su conocimiento y superar su expectativa.
Rossie SalinasPide tu cita con Rossie Salinas
Crédito: Esteban Nakano

Silvia Salón- Visitar web

Un centro de estética que brinda asesoría permanente con profesionales que trabajan con las últimas tendencias de belleza y que emplean productos de las más afamadas firmas internacionales.

  • Dónde: Av. Caminos del Inca 269 (local 144).
  • Lo más: se caracteriza por trabajar de la mano de dos firmas internacionales de primera línea: Kérastase y L’oreal, con quienes tiene convenios de asesoría permanente en lo referido a las últimas tendencias en belleza y maquillaje.
  • Nos gusta: las novias pueden optar por alguno de los cinco rituales que se ofrecen para ellas, los cuales incluyen desde diseño de cejas hasta la posibilidad de relajarse en jacuzzi y sauna.
  • Precio: desde S/290.
Silvina SalónPide tu cita con Silvina Salón
Créditos: Silvina Salón

Specchi – Visitar web

Con treinta años en el mercado peruano, esta cadena es una de las preferidas por las novias debido al profesionalismo de su personal, el cual se caracteriza por un trato cercano y servicial.

  • Dónde: Av. Angamos 1450, Miraflores (cuenta con más sedes).
  • Lo más: es uno de los clásicos de la ciudad, que a lo largo de los años ha sabido ganarse la confianza de miles de novias gracias a los innovadores servicios que ha sabido implementar con éxito, como su tan solicitado servicio a domicilio.
  • Nos gusta: entre los múltiples paquetes que ofrece destacan el de atención personalizada, tanto para la novia como para su madre, así como el servicio dirigido a novios. Actualmente cuenta con seis locales en Lima y Asia, incluyendo un centro de la prestigiosa firma Kérastase.
  • Precio: desde S/.500.
SpecchiPide tu cita con Specchi
Créditos: Specchi

Vocé Salón & Spa – Visitar web

Cuenta con profesionales altamente capacitados, así como modernos equipos de alta tecnología no invasiva para sus tratamientos faciales y corporales.

  • Dónde: Av. Benavides 1566, Miraflores.
  • Lo más: con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la belleza y el cuidado personal, se caracteriza por brindar una atención sumamente personalizada.
  • Nos gusta: cuenta con máquinas de última tecnología para sus tratamientos y trabaja con productos de primera línea de firmas internacionales como Kératase, L’oreal, Redken, MAC, entre otras. Para comodidad de las novias ofrece un paquete de maquillaje y peinado a domicilio.
Vocé SalónPide tu cita con Vocé Salón
Crédito: Vocé Salón

Montalvo – Visitar web

Con más de diez años en el mercado peruano y treinta locales a nivel nacional, es todo un referente en el rubro de la belleza en el país.

  • Dónde: Av. Javier Prado Oeste 583 (cuenta con más sedes en Lima y provincias).
  • Lo más: su personal es capacitado continuamente con las últimas tendencias en cortes y peinados.
  • Nos gusta: ofrece cinco paquetes en los que se incluyen, además del tradicional maquillaje y peinado, tratamientos faciales, manicure y pedicure, así como masajes. Para los novios ofrece su muy requerida ampolla antitranspirante y limpieza facial.
  • Precio: desde S/.390.
MontalvoPide tu cita con Montalvo
Crédito: Gabriel Tataje

Tomyko Spa – Visitar web

Es otro de los clásicos de la ciudad, el cual se caracteriza por brindar un servicio personalizado con las últimas tendencias de belleza.

  • Dónde: Av. Esteban Campodónico, 640 Urb. Santa Catalina.
  • Lo más: con más de 20 años ofreciendo tratamientos para el cuidado del cabello y la piel, esta cadena ofrece un staff de profesionales altamente calificados y las últimas técnicas de tecnología.
  • Nos gusta: ofrece tres paquetes personalizados para novias: Romántica, Enamorada y Sensual, que incluyen desde velo de colágeno, dermopulido corporal, depilación de cejas hasta circuito de sauna.
TomykoPide tu cita con Tomyko
Crédito: Tomyko

Masters of hair – Visitar web

Esta peluquería brinda un servicio integral de asesoría con personal que constantemente se capacita y que se ha profesionalizado en el rubro de la belleza.

  • Dónde: Av. República de Colombia 310, San Isidro.
  • Lo más: cuenta con capacitados estilistas peruanos, quienes destacan por su trabajo inspirado en las últimas tendencias y el empleo de prestigiosas firmas como Profesional Sebastian, Wella Profesional, Style Masters, TIGI y Crew.
  • Nos gusta: la atención personalizada y la atmósfera íntima y cálida que ofrecen para que las novias se sientan a gusto. El paquete de novias premium incluye maquillaje y peinado, manicure, pedicure, depilación en áreas específicas, limpieza facial y un delicioso masaje de relajación.
Masters of hairPide tu cita con Masters of hair
Crédito: Masters of hair

Oz Salón y Spa – Visitar web

Este centro de belleza se inspira en las últimas tendencias internacionales para brindar una cuidadosa asesoría a cargo de profesionales permanentemente capacitados.

  • Dónde: Av. Benavides 4300, Surco y Av. Javier Prado 3317, San Borja.
  • Lo más: siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y con el empleo de las firmas más prestigiosas del mercado internacional, este centro de belleza siempre piensa en la satisfacción total de las novias.
  • Nos gusta: cuenta con varios paquetes para novias pensando hasta en el más mínimo detalle, que incluyen desde exfoliaciones corporales hasta masajes relajantes. También ofrece descuentos a la madre de la novia, así como a la madrina y damas de honor.
  • Precio: desde S/690.
Oz Salón y SpaConozca más sobre “Oz Salón y Spa”
Créditos: Oz Salón y Spa

Zest Spa – Visitar web

Su personal ofrece una muy cuidada fusión de técnicas ancestrales que saben combinar a la perfección con productos modernos preparados con los mejores insumos naturales.

  • Dónde: Av. Malecón de la Reserva, 1035 Miraflores.
  • Lo más: podrá disfrutar de increíbles técnicas milenarias combinadas con el uso de productos naturales con una vista privilegiada de nuestro mar miraflorino.
  • Nos gusta: las especialidades que se brindan en el spa de la cadena Belmond incluyen masajes con piedras calientes, facial lift, exfoliaciones marinas con envoltura de oro, reflexología, así como baños especiales. Toda una experiencia ancestral que podrá disfrutar en el distrito más cosmopolita de la ciudad.
Zest SpaPide tu cita con Zest Spa
Crédito: Zest Spa

Heavenly Spa by Westin Hotel – Visitar web

Con tonos cálidos, acompañados por maderas naturales y una fragancia exquisita, que resalta un ambiente de serenidad y confort, este spa es una de las mejores opciones para relajar a cualquier novia.

  • Dónde: Calle Las Begonias 450, San Isidro.
  • Lo más: en este moderno local, decorado con finas maderas y una majestuosa piscina temperada, las novias encontrarán todo lo necesario para relajarse y desconectarse antes del día más importante de sus vidas.
  • Nos gusta: sus masajes, entre los que destaca el que utiliza maderas de secuoya personalizadas, así como el de cristales redondos y piedras calientes de obsidiana. La exfoliación y envolturas son otras de las especialidades del spa, como el de los baños donde se incluye el Cleopatra, donde resaltan las proteínas de la leche y extractos marinos para nutrir e hidratar la piel.
Heavenly Spa by Westin HotelPide tu cita con Heavenly Spa by Westin Hotel
Créditos: Heavenly Spa by Westin Hotel

Esperamos que esta pequeña guía te sea de gran utilidad al momento de escoger al salón y spa que más te convenga para este detalle tan importante como es el peinado que llevarás en tu boda. No te pierdas nuestras secciones dmaquillajejoyasaccesorios, y vestidos en los que encontrarás los mejores artículos sobre las últimas tendencias en cada uno de ellos, además de grandes colecciones que te servirán de inspiración para completar tu look en el día de tu boda. ¡Suerte!

No olvides de darte una vuelta por nuestros otros posts que serán de gran utilidad para tu boda:

Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas
Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial
Los 10 mejores wedding planners en Lima ¡Una boda perfecta!
Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima
Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio

Por último, si te planteas celebrar tu matrimonio fuera de Lima, seguro que esto te interesa:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Maquillaje y peinado a domicilio para novias: ¡7 profesionales TOP que te harán lucir deslumbrante!
Maquillaje y peinado a domicilio para novias: ¡7 profesionales TOP que te harán lucir deslumbrante!
Conoce los mejores maquilladores y estilistas para nuestro gran día y deja tu belleza natural en mano de expertos profesionales en imagen.
Top 10 de los mejores ramos de flores vistos en Pinterest
Top 10 de los mejores ramos de flores vistos en Pinterest
Dale un poco de personalidad, color y arte a tu ramo de flores. ¡Inspírate con los mejores diseños que encontrarás en la red!
Créditos: Seven Fotografía y Video
Errores que cometen los novios en su boda. ¡Top 8!
¡No cometas ningún error en la organización de tu boda!, conoce el top 8 con los errores más comunes a la hora de planear un evento nupcial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información