Las cuatro cosas más importantes al organizar tu matrimonio... ¡Y no es el presupuesto!

Conoce cuatro cosas importantes que debes tomar en cuenta para organizar tu matrimonio. ¡Imprescindibles que debes tener en cuenta!

Las cuatro cosas más importantes al organizar tu matrimonio... ¡Y no es el presupuesto!
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Entre los elementos clave de la organización de una boda está el presupuesto: cómo planificarlo, cómo reducirlo, etc. Pero, ¿es solamente el presupuesto determinante al momento de planificar tu matrimonio? En Zankyou creemos que hay muchos más elementos cruciales para lograr que tu gran día sea excepcionalmente fantástico, incluso mejor que como lo soñaste. Existen por lo menos cuatro aspectos más importantes que el presupuesto al momento de organizar una boda, ¿pero cuáles? Algunos son obvios, pero otros no tanto, ¡hoy los conocerás todos!

guardarCréditos: WEDKITCHEN
Créditos: WEDKITCHEN
guardarIVASH Studio vía Shutterstock
Créditos: IVASH Studio vía Shutterstock

1. Sus sueños

Incluso si nunca has soñado con una boda, después de la decisión de casarte empezarás a pensar en cómo será ese día, cómo te sentirás y qué definitivamente quieres evitar para que todo sea mágico. El gusanito de la boda te picará y pasarás horas en Pinterest, Instagram, Flickr y cuanta red social te dé ideas para una boda de ensueño. Tu pareja y tú se contagiarán y pronto no podrán esperar el gran día, ¡es hermoso! Comienzan a celebrar y soñar desde el día uno. Desde el principio, la wedding planner ayuda a los novios a poner sus ideas en orden, aunque respetando su estilo personal.

Uno de los sueños de toda novia es lucir radiante y espectacular el día más feliz de su vida. En Balance Novias y Fiesta puedes encontrar un atelier especializado en diseño y alta costura que se caracteriza por la atención privada y personalizada. En este taller encontrarás un concepto único en imagen integral para novias e invitadas y una gran selección de marcas como Pronovias, St. Patrick Bridal y otras que se sumarán próximamente para satisfacer a los gustos de cada mujer. Además, no tendrás de qué preocuparte, pues en el mismo lugar disponen de una gran variedad de complementos como velos de novia, cinturones, tocados, aretes… ¡Todo lo que necesites para tu outfit de novia!

guardarBalance Novias y Fiesta tiendas de novia MirafloresSolicita información a Balance Novias y Fiesta
Foto: Balance Novias y Fiesta

Sin lugar a dudas, otro de los sueños y expectativas de toda novia, es lucir más bella y hermosa que nunca. Para lograrlo es necesario contar con profesionales de la talla de Ale Guibert – Make Up Artist, una maquilladora profesional certificada en Lima, Madrid, París, Buenos Aires y Nueva York. Además, está a la vanguardia de las últimas tendencias para brindar un resultado inmejorable en el día más importante de tu vida. Y, no solo eso, con el fin de lograr un maquillaje perfecto y duradero, solo utiliza productos de la más alta calidad. ¡Resalta tu belleza natural!

guardarAle Guibert - Makeup Artist maquillaje y peluquería novias MagdalenaSolicita información a Ale Guibert - Makeup Artist
Foto: Ale Guibert – Makeup Artist

2. Su tiempo

Prepararse para una boda toma mucho tiempo y esfuerzo, pero el mundo no se detiene si necesitas planificar tu boda ¡por eso que se necesita ayuda profesional! Los novios no están solos, y no pueden dedicarse nada más a organizar su boda, sino que también necesitan tiempo para el trabajo, la familia, reuniones con amigos y descansar. Si no, en vez de ser un evento memorable, la boda podría convertirse en un dolor de cabeza. Lo mejor es acudir a un wedding planner que les dé feeling y pueda ayudarlos a tener una boda hermosa e inolvidable.

Las wedding planners tienen una lista de proveedores, un equipo de logística, experiencia y, sobre todo, una gran disposición de hacer de tu boda algo memorable. Cada wedding es distinta, pero escoger la ideal reside en los novios, si sienten que hay una buena conexión con ella todo será perfecto. Si por ejemplo desean una boda que salga de lo común, deben comentárselo a la wedding al momento de conocerla.

Si quieren ahorrar tiempo y disfrutar de todo el proceso de planeación del matrimonio, es importante contar con proveedores como Q’branta Gourmet Eventos & Catering, una empresa experta en el diseño, la producción y la coordinación de toda clase de eventos sociales. Además, se trata de un equipo de profesionales con más de 13 años de experiencia en el rubro lo que les permitirá crear momentos inolvidables a través de un serivicio 100% personalizado y de la más alta calidad. Si por algo destaca su trabajo es por su dinamismo, la creatividad, la distinción y el buen gusto. ¡Disfruta de cada momento del día más feliz de tu boda sin mayor preocupación!

guardarQ'branta Gourmet Eventos & Catering buffet matrimonios LimaSolicita información a Q'branta Gourmet Eventos & Catering
Foto: Q’branta Gourmet Eventos & Catering

3. Organización del proceso de trabajo

El secreto para lograr que todo salga perfecto es coordinar hábilmente a todos aquellos que están involucrados en la boda: tanto en la etapa de organización como en el gran día.

El wedding planner logrará que todo encaje perfectamente y los riesgos de imprevistos sean mínimos. Normalmente, se encargan de la contratación de los proveedores, coordinación y todas las tareas relacionadas con la organización de la boda, pero hay algunos wedding planners más completos que otros.

Por ejemplo, los expertos de Events & Wedding Planner – Malena Nonones brindan un servicio excelente de organización de bodas para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de cada instante. De esta manera, este equipo se encargará de la planeación, coordinación y el desarrollo de tu matrimonio, sin dejar de lado el más pequeño de los detalles. Pues, su objetivo principal es que los novios puedan disfrutar de una celebración súper especial e inolvidable. ¡Vive una boda totalmente personalizada!

guardarEvents & Wedding Planner - Malena Nonones wedding planners LimaSolicita información a Events & Wedding Planner - Malena Nonones
Foto: Events & Wedding Planner – Malena Nonones

4. Experiencia

Tu matrimonio es un evento de solo una vez en la vida, por ello tomar decisiones al azar o no tener control sobre los aspectos importantes como proveedores y tiempos podría malograr una experiencia irrepetible. Confía en la experiencia de Richard Maquito, un fotógrafo que siente pasión por contar historias de amor. Su objetivo es retratar su matrimonio de principio a fin de la celebración y congelar en instantáneas cada instante, sentimiento y emoción para que siempre puedan recordar el día más feliz de sus vidas. Podrán tener entre sus manos un álbum lleno de momentos únicos e irrepetibles con los que podrán revivir su matrimonio.

Además, Richard Maquito les brinda una calidad excelente en sus servicios como una cobertura completa, un segundo fotógrafo, un USB o DVD con todas las fotografías, slide show musicalizado con las mejores imágenes, cuadro de firmas, vídeo profesional… ¡Y mucho más! El fotógrafo se encuentra en Lima pero puede desplazarse a cualquier lugar del país para conseguir que los novios tengan el reportaje que siempre desearon.

guardarRichard Maquito fotógrafos novios El AgustinoSolicita información a Richard Maquito
Foto: Richard Maquito

La elección de la locación es otro aspecto muy importante, por lo que es imprescindible que el proveedor escogido tenga una gran experiencia y cuente con profesionales del primer nivel. Así es Jardines de la Mansión, tras 20 años en el rubro se ha convertido en el lugar de celebración favorito por muchos novios que buscan una dedicación total y una inmejorable atención personalizada. De esta manera, esta empresa se encarga de que vuestro evento salga a pedir de boca, llegando a superar cualquier expectativa de los novios.  Y, eso no lo es todo, pues disponen de una gran variedad de instalaciones como el salón interior, el jardín carpa, la pista de baile, la cochera… ¡Tendrán todo lo necesario para vivir un día mágico!

guardarJardines de la Mansión casas y centros de eventos ArequipaSolicita información a Jardines de la Mansión
Foto: Jardines de la Mansión

¿Tienes en cuenta todos estos aspectos ahora que estás planificando tu boda? Ser fieles a sus sueños, conscientes del tiempo que emplean y ayudar a organizar en uno de los mejores día de su vida no son cosas que deban tomarse a la ligera, ¿no crees? Además, vale la pena un poquito de estrés por disfrutar como siempre soñaron su matrimonio.

Seguro también querrás leer: ¿Cómo elegir a la wedding planner? ¡Una de las mejores decisiones para tu boda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Richard Maquito Fotógrafos
Jardines de la Mansión Casas y Centros de eventos
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia
Ale Guibert - Makeup Artist Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!