Las cuatro cosas más importantes al organizar tu matrimonio... ¡Y no es el presupuesto!

Conoce cuatro cosas importantes que debes tomar en cuenta para organizar tu matrimonio. ¡Imprescindibles que debes tener en cuenta!

Las cuatro cosas más importantes al organizar tu matrimonio... ¡Y no es el presupuesto!
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Entre los elementos clave de la organización de una boda está el presupuesto: cómo planificarlo, cómo reducirlo, etc. Pero, ¿es solamente el presupuesto determinante al momento de planificar tu matrimonio? En Zankyou creemos que hay muchos más elementos cruciales para lograr que tu gran día sea excepcionalmente fantástico, incluso mejor que como lo soñaste. Existen por lo menos cuatro aspectos más importantes que el presupuesto al momento de organizar una boda, ¿pero cuáles? Algunos son obvios, pero otros no tanto, ¡hoy los conocerás todos!

guardarCréditos: WEDKITCHEN
Créditos: WEDKITCHEN
guardarIVASH Studio vía Shutterstock
Créditos: IVASH Studio vía Shutterstock

1. Sus sueños

Incluso si nunca has soñado con una boda, después de la decisión de casarte empezarás a pensar en cómo será ese día, cómo te sentirás y qué definitivamente quieres evitar para que todo sea mágico. El gusanito de la boda te picará y pasarás horas en Pinterest, Instagram, Flickr y cuanta red social te dé ideas para una boda de ensueño. Tu pareja y tú se contagiarán y pronto no podrán esperar el gran día, ¡es hermoso! Comienzan a celebrar y soñar desde el día uno. Desde el principio, la wedding planner ayuda a los novios a poner sus ideas en orden, aunque respetando su estilo personal.

Uno de los sueños de toda novia es lucir radiante y espectacular el día más feliz de su vida. En Balance Novias y Fiesta puedes encontrar un atelier especializado en diseño y alta costura que se caracteriza por la atención privada y personalizada. En este taller encontrarás un concepto único en imagen integral para novias e invitadas y una gran selección de marcas como Pronovias, St. Patrick Bridal y otras que se sumarán próximamente para satisfacer a los gustos de cada mujer. Además, no tendrás de qué preocuparte, pues en el mismo lugar disponen de una gran variedad de complementos como velos de novia, cinturones, tocados, aretes… ¡Todo lo que necesites para tu outfit de novia!

guardarBalance Novias y Fiesta tiendas de novia MirafloresSolicita información a Balance Novias y Fiesta
Foto: Balance Novias y Fiesta

Seis tips para organizar tu matrimonio siendo fiel a ti misma y tus gustos.

2. Su tiempo

Prepararse para una boda toma mucho tiempo y esfuerzo, pero el mundo no se detiene si necesitas planificar tu boda ¡por eso que se necesita ayuda profesional! Los novios no están solos, y no pueden dedicarse nada más a organizar su boda, sino que también necesitan tiempo para el trabajo, la familia, reuniones con amigos y descansar. Si no, en vez de ser un evento memorable, la boda podría convertirse en un dolor de cabeza. Lo mejor es acudir a un wedding planner que les dé feeling y pueda ayudarlos a tener una boda hermosa e inolvidable.

Las wedding planners tienen una lista de proveedores, un equipo de logística, experiencia y, sobre todo, una gran disposición de hacer de tu boda algo memorable. Cada wedding es distinta, pero escoger la ideal reside en los novios, si sienten que hay una buena conexión con ella todo será perfecto. Si por ejemplo desean una boda que salga de lo común, deben comentárselo a la wedding al momento de conocerla.

Lee también: Organizar los preparativos del matrimonio: ¿Cuáles son tus tareas y cuáles son las de él? y Las 10 mejores Wedding Planner en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!

guardarCréditos: shutterstock.com
Créditos: shutterstock.com

3. Organización del proceso de trabajo

El secreto para lograr que todo salga perfecto es coordinar hábilmente a todos aquellos que están involucrados en la boda: tanto en la etapa de organización como en el gran día.

El wedding planner logrará que todo encaje perfectamente y los riesgos de imprevistos sean mínimos. Normalmente, se encargan de la contratación de los proveedores, coordinación y todas las tareas relacionadas con la organización de la boda, pero hay algunos wedding planners más completos que otros. Por ejemplo, los expertos de AR Wedding Planner son especialistas en la organización y asesoría integral para bodas y eventos en Cusco y en sus alrededores. Su equipo de profesionales consigue plasmar todas las ideas e inspiración de los novios en cada uno de los detalles para tener una boda de ensueño. Las expertas brindan sus servicios desde matrimonios con 100 invitados hasta grandes celebraciones de 500 personas. Sus servicios incluyen todo lo que los novios necesiten para tener el evento con el que siempre soñaron. ¡Seguro que tendrán un bonito recuerdo para siempre!

guardarAR Wedding Planner wedding planners CuscoSolicita información a AR Wedding Planner
Foto: AR Wedding Planner

4. Experiencia

Tu matrimonio es un evento de solo una vez en la vida, por ello tomar decisiones al azar o no tener control sobre los aspectos importantes como proveedores y tiempos podría malograr una experiencia irrepetible. Confía en la experiencia de Richard Maquito, un fotógrafo que siente pasión por contar historias de amor. Su objetivo es retratar su matrimonio de principio a fin de la celebración y congelar en instantáneas cada instante, sentimiento y emoción para que siempre puedan recordar el día más feliz de sus vidas. Podrán tener entre sus manos un álbum lleno de momentos únicos e irrepetibles con los que podrán revivir su matrimonio.

Además, Richard Maquito les brinda una calidad excelente en sus servicios como una cobertura completa, un segundo fotógrafo, un USB o DVD con todas las fotografías, slide show musicalizado con las mejores imágenes, cuadro de firmas, vídeo profesional… ¡Y mucho más! El fotógrafo se encuentra en Lima pero puede desplazarse a cualquier lugar del país para conseguir que los novios tengan el reportaje que siempre desearon.

guardarRichard Maquito fotógrafos novios El AgustinoSolicita información a Richard Maquito
Foto: Richard Maquito

¿Tienes en cuenta todos estos aspectos ahora que estás planificando tu boda? Ser fieles a sus sueños, conscientes del tiempo que emplean y ayudar a organizar en uno de los mejores día de su vida no son cosas que deban tomarse a la ligera, ¿no crees? Además, vale la pena un poquito de estrés por disfrutar como siempre soñaron su matrimonio.

Seguro también querrás leer: ¿Cómo elegir a la wedding planner? ¡Una de las mejores decisiones para tu boda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Richard Maquito Fotógrafos
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia
AR Wedding Planner Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!