6 elecciones que convertirán tu boda en una gran fiesta

6 elecciones que convertirán tu boda en una gran fiesta

¿Quieren disfrutar del día más especial de su vida? Apuesten entonces por estos profesionales, que se encargarán de hacer de su gran día la mejor celebración.

6 elecciones que convertirán tu boda en una gran fiesta
Foto: Gisela Zúñiga Wedding Planner y Event Desing
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones

A veces, las decisiones marcan el desarrollo de los acontecimientos, sobre todo, cuando se trata de la celebración de un enlace. En el proceso de planificación, tendrán que escoger entre muchas opciones y decidirse por algunos proveedores, que serán los encargados de poner en pie el gran día. Si quieren que su enlace sea una gran fiesta, les hacemos estas propuestas:

Gisela Zuñiga Wedding Planner y Event Design

Contar con una wedding planner para montar toda una fiesta en su boda es lo mejor que pueden hacer. Para el equipo de Gisela Zúñiga, su tranquilidad y una boda personalizada es lo más importante. “Nos ocupamos de plasmar la esencia de cada pareja de novios y acompañarlos de forma profesional y organizada durante todo el proceso”, explica. Sus más de siete años de experiencia y su formación como wedding planner y diseñadora de bodas a medida, le permiten garantizar a los clientes bodas con efecto wow. Si desean un enlace diferente, ¡no duden ponerse en contacto con ella!

guardarGisela Zúñiga Wedding Planner y Event Desing wedding planner LimaSolicita información a Gisela Zúñiga Wedding Planner y Event Desing
Foto: Gisela Zúñiga Wedding Planner y Event Desing

Mery Q Lujan Novias 

Esta artista del maquillaje y la peluquería de Lima asegura que la próxima temporada las novias apostarán por estilismos arriesgados y con estilo vanguardista, pero sin perder su naturalidad y su esencia. En su trabajo, siempre intenta encontrar el equilibrio entre las tendencias y la personalidad de la novia, algo que considera clave para lograr un resultado perfecto. Sobre los peinados, indica que se llevarán “casuales y frescos”. La experta y su equipo se involucran al máximo con cada clienta, ya sea novia, madrina o invitada: “La asesoramos con su imagen según el evento que va a tener, buscamos el maquillaje y peinado perfecto que vayan de acuerdo a su personalidad y estilo”, detalla.

guardarMery Q Lujan maquillaje y peluquería novias LimaSolicita información a Mery Q Lujan
Foto: Mery Q Lujan

Balance Novias y Fiesta

Un buen vestido es la clave para para vivir una gran fiesta. Balance es un espacio en donde las mujeres pueden desarrollar todas sus ideas y recibir la atención que necesiten para hacer de ese día el más especial. La versatilidad y experiencia es lo que caracteriza a su grupo de profesionales. Para crear cada uno de sus diseños se inspiran en las novias: “Cada una es única y nuestra misión es complementarnos en lo que ella busca y lo que podamos ofrecer a través de nuestra experiencia en diseño alta costura y asesoría de imagen”. Balance es una tienda multimarca de novias, Premium Dealer en Lima – Perú para Pronovias Barcelona y Maggie Sottero, aunque también muestran colecciones propias y de autor, además de accesorios y complementos nupciales.

guardarBalance tienda de novias y fiesta en LimaSolicita información a Balance Novias y Fiesta
Foto: Balance Novias y Fiesta

Giuliana Motta Floral Design

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa familiar de arreglos florales de Lima presentan trabajos delicados, elegantes y personalizados para novias y bodas. Son detallistas en cada propuesta y para componer cada conjunto floral se inspiran en las propias novias, en sus ideas y en las tendencias. De ahí, que cada resultado refleje la esencia de cada mujer. Crean un vínculo único con cada novia para crear un clima de confianza, el cual consideran realmente necesario: “Nosotras, desde el primer momento que las conocemos, somos 100% sinceras en cuanto a lo que podemos hacer y cómo podemos resolver sus requerimientos”. Además de ofrecer diferentes servicios florales a las novias como complementos de su look, las profesionales se convierten en asesoras florales para que su celebración sea idílica.

guardarGiuliana Motta Floral Design arreglos florales matrimonios LimaSolicita información a Giuliana Motta Floral Design
Giuliana Motta Floral Design | Foto: Killa Audiovisuales

Cristina Bouroncle Wedding Planner

Esta wedding planner profesional de Lima planea bodas que son una fiesta total, y es que, su trabajo es el más detallista que encontrarán. Cuenta que la empatía es una de las claves para conseguir el éxito de cada celebración. Se pone en la piel de los novios y descubre cuáles son sus necesidades, brindándoles la mejor atención. “Mi propósito es que cada evento sea de ensueño e inolvidable”, asegura. Por ello, aporta a cada decoración un estilo elegante pero juvenil, fusionado con las tendencias, las cuales conoce a la perfección porque se mantiene a la vanguardia y en constante capacitación. La experta ofrece cuatro tipos de servicios: asesoría total, asesoría parcial, asesoría a distancia y asesoría del día de la boda, con el fin de satisfacer las necesidades de cada pareja.

guardarCristina Bouroncle Wedding Planner LimaSolicita información a Cristina Bouroncle Wedding Planner
Foto: Cristina Bouroncle Wedding Planner

Brianna’s Sweets & Catering

En esta empresa de buffet de matrimonios de Santiago de Surco están especializados en la elaboración de opciones de buffet con insumos peruanos, fusión e internacionales, apostando por la tendencia del walk-in dinner, que consiste en bocaditos petit gourmet, y estaciones de dulces, quesos, carnes, sushi, marinos y papas. Las propuestas que ofrecen a los novios son de hasta 9 opciones, para que cada pareja pueda adaptarlo al máximo a sus gustos. Además, con este buffet pueden contar con una decoración singular y original, sus expertos siguen las últimas tendencias en el ámbito de las bodas.

guardarBrianna's Sweets & Catering buffet matrimonios LimaSolicita información a Brianna's Sweets & Catering
Brianna’s Sweets & Catering | Foto: Denise Tejada Photography

Estas son las propuestas para hacer de la celebración de su boda toda una fiesta. ¡Están a tan solo un paso de vivir el mejor día de sus vidas! Además, descubre cómo organizar la recepción de tu boda y estas locaciones con encanto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Killa Foto y Video Fotógrafos
BRIANNA´´`S SWEETS & CATERING Buffet matrimonios
Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia
Giuliana Motta Floral Design Arreglos florales matrimonio