Vive el amor en el encanto de estas increíbles locaciones

Vive el amor en el encanto de estas increíbles locaciones

¿Te casas pronto? Entonces tienes que conocer estas hermosas locaciones para matrimonio en Perú. Cada una brilla con su propio encanto ¿cuál será la indicada para ti?

Vive el amor en el encanto de estas increíbles locaciones
Foto: JW Marriott Hotel Lima
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Alojamiento de invitados
  • Campo
  • Jardín
  • Piscina

Elegir la locación de tu matrimonio es muy importante; la mayoría de las parejas visitan muchas casas, haciendas y locales antes de decidirse por el mejor para ellos, pero ¿qué sitio es el ideal? Pues va a depender mucho de lo que tengas en mente para tu boda. Por ejemplo, si planeas una boda campestre, los alrededores de la ciudad tienen maravillosas locaciones, pero si prefieres un sitio céntrico, quizá sea mejor apostar por los jardines de alguna casona en la ciudad. En esta nota te presentamos algunos tipos de locales para matrimonios, para que puedas elegirlos o inspirarte a decidir qué tipo de ambiente se presta más para tu gran día.

Aire libre campestre

¿Sueñan con un gran servicio y una locación ideal? Fundir estos dos aspectos y obtener una celebración llena de éxito es posible gracias a Palmeras Casa Blanca. Disponen de un amplio espacio de áreas verdes y estacionamientos para organizar recepciones increíbles. Se encuentra en Pachacamac y su infraestructura campestre les enamorará. Les ofrecen, además, las mejores opciones, como la instalación de toldos o la realización de decorados únicos, llenando de más encanto aún el ambiente campestre.

guardarPalmeras Casa BlancaConozca más sobre “Palmeras Casa Blanca”
Foto: Palmeras Casa Blanca

Celebración y alojamiento, todo en uno

Si buscan un lugar que les ofrezca todas las facilidades para el gran día, ese es Hotel & Hacienda La Caravedo. Se trata de un espacio mágico, cargado de historia y modernidad, a 30 minutos de la ciudad de Ica, lejos del bullicio. Cuentan con una destilería, la más antigua de América, establecida en 1684, rodeada de viñedos, una hermosa Casa Hacienda, bungalows de lujo y la moderna planta de producción de pisco. “Contamos con amplias locaciones y personal capacitado para atender diversos eventos, con un alto potencial para el sector bodas”, explica su equipo. Tres mil metros cuadrados de áreas verdes, rodeadas de árboles frutales y plantas ornamentales les esperan para hacer de su evento el gran día soñado.

guardarHacienda La Caravedo
Foto: Hotel & Hacienda La Caravedo

Exclusividad en un resort

Encontrar lujo y distinción es muy sencillo en Aranwa Paracas Resort & Spa, comenzando por sus vistas a las costas de Paracas y siguiendo por el moderno hotel con espacios ideales para desarrollar una boda soñada. Ponen a su disposición un excelente servicio y gastronomía de primer nivel, así como la organización y producción del evento, desde la ceremonia hasta la fiesta final. Disfrutarán de mágicos atardeceres, bellos parajes rodeados de montañas y unos días llenos de encanto en los que los expertos estarán pendientes de cualquier cosa que necesiten. ¡No hay mejor manera de casarse y comenzar la luna de miel!

guardarAranwa Paracas Resort & SpaConozca más sobre “Aranwa Paracas Resort & Spa”
Foto: Aranwa Paracas Resort & Spa

Monasterio del siglo XVII

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sonesta Posadas del Inca Valle Sangrado fue antiguamente un monasterio construido en el siglo XVII y hoy en día sigue manteniendo el encanto original. Está ubicado en Cusco y ofrece un equipo de decoradores, técnicos, eléctricos meseros y personal de producción altamente calificados y con entrenamiento constante que harán de su celebración el evento más mágico. Se trata de un espacio que cuenta con variados ambientes para que celebren tanto ceremonias como recepción: coquetos jardines para ceremonias como el Árbol del Palto, las hortensias, el Árbol de Sauce y los Andenes, la capilla certificada y bendecida por el arzobispado de Cusco y dos restaurantes. La capacidad máxima para celebraciones es de 250 invitados y disponen de 88 habitaciones para el hospedaje de hasta 200 personas. ¿Qué más se puede pedir?

guardarSonesta Posadas del Inca Valle Sangrado
Foto: Sonesta Posadas del Inca Valle Sangrado

Un hotel de lujo en la ciudad

Esta es una alternativa en la que tienes que pensar por tener muchos puntos a su favor, entre ellos la ubicación. Además de una atención de calidad garantizada y ambientes que prácticamente no requieren ningún decorado, aunque claro, siempre puedes poner tu toque personal. Por eso, hay quienes prefieren celebrar su boda en hoteles en Lima.

Uno de los distritos favoritos para celebrar matrimonios en hoteles, es Miraflores. En aquel se encuentran alojamientos de lujo como el JW Marriott Hotel Lima, que pone a disposición de los novios 11 elegantes salones con impecable decoración. Un rasgo que resalta de los salones del Marriot, es que tienen una hermosa vista hacia el mar.

guardarJW Marriott Hotel Lima
Foto: JW Marriott Hotel Lima

Casa Andina Premium Miraflores también es una gran opción. Cuenta con salas para eventos con capacidad de recibir hasta 200 invitados. El hotel ofrece su tarifa por persona, que incluye la alimentación, el salón, el armado y el banquete. Los costos pueden ir desde los S/90 hasta los  S/112 por invitado.

guardarCasa Andina Premium Miraflores
Foto: Casa Andina Premium Miraflores

Servicios de diez

Todo lo que necesitan para disfrutar de un servicio de diez en cualquier locación, lo ofrece Crishel Eventos y Estructuras: toldos estructurales, catering, alquiler de salones, preparación de tortas personalizadas, transporte… “Nuestra principal característica es superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo personalización, ser diferentes, originales e innovadores, contamos con un staff calificado y capacitado”, cuenta el equipo de expertos. Disponen del servicio de organización integral del evento para que cada detalle se planifique de manera profesional y cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Escojan todas las facilidades para su matrimonio!

guardarCrishel Eventos & EstructurasConozca más sobre “Crishel Eventos & Estructuras”
Foto: Crishel Eventos & Estructuras

¿Te has decidido por alguna de estas locaciones? Esperamos que sí, o que te hayan servido de inspiración para saber qué tipo de local es el mejor para tu matrimonio. Recuerda tener en cuenta la cantidad de invitados que tendrás y el tema de tu matrimonio, al momento de elegirlo. ¡Contacta al que sea de tu agrado y conoce más sobre lo que tienen para ti y tu pareja!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Andina Premium Miraflores Hoteles matrimonios
JW Marriott Hotel Lima Hoteles matrimonios
Crishel Eventos & Estructuras Alquiler toldos eventos
Hotel & Hacienda La Caravedo Haciendas Matrimonio
Palmeras Casa Blanca Casas y Centros de eventos
Aranwa Paracas Resort & Spa Hoteles matrimonios