52 vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje. ¡Lucirás radiante!

Luce un vestido de novia de tendencia. Te presentamos una selección con vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2019, estilismos hermosos para lucir sensacional.

  • Vestidos de novia
  • Transparencias
  • 2019
  • Galleries

Los vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2019 son propuestas que ya vienen arrasando varias temporadas, gracias a estos detalles las mujeres lucen estilos sensaciones y originales. Este tipo de estilismos destacan por traer sutiles transparencias enriquecidas con aplicaciones o encajes que se adaptan de forma perfecta a la piel, una serie de opciones que no te dejarán indiferente.

Las transparencias y efecto tatuaje se ajustan como una segunda piel, luciéndose en todo tipo de cortes de vestido, podemos ver este acabado en las mangas de finas confecciones, en los escotes en la espalda de vestidos de corte A, en los escotes delanteros de vestidos bohemios y hasta en todo el acabado de sofisticados estilos corte sirena. La tela más preciada a la hora de crear vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2019 es el tul, creando mágicos efectos que hacen la diferencia.

Muchas marcas ya se han sumado a esta tendencia: Pronovias, Inmaculada García, Reem Acra, entre otros. Descubre lo mejor de la nueva colección de vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2019, sin duda más de un diseño se convertirá en tu favorito para lucir en ese día especial.

También te puede interesar Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Novias Collection Tiendas de novia
Detalles & Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia