¿Conoces al diseñador favorito de las famosas más top?

  • NASHVILLE, TN - DECEMBER 15:  Miranda Lambert attends the 2014 American Country Countdown Awards at Music City Center on December 15, 2014 in Nashville, Tennessee.  (Photo by Erika Goldring/FilmMagic)
    • LOS ANGELES, CA - APRIL 13:  Recording artist Ellie Goulding performs onstage at the 2014 MTV Movie Awards at Nokia Theatre L.A. Live on April 13, 2014 in Los Angeles, California.  (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
  • more 7+

¿A ti también te encantan las afombras rojas y los eventos que reunen a los personajes más famosos? Seguro que tú también disfrutas viendo desfilar a las celebridades y los vestidos de fiesta que escogen para brillar en un encuentro tan especial. Si eres una fiel seguidora de este tipo de eventos, de seguro que ya conocerás cuál es el diseñador estrella que viste a las famosas más top del momento. Estamos hablando del gran Alon Livné, una firma que en la actualidad triunfa en los  Estados Unidos y que está extendiendo su éxito por el continente europeo.

El exótico diseñador que se encuentra detrás de esta marca nació en Israel, pero siendo bien jovencito viajó a Europa para prosperar en su gran pasión, la moda. Gracias a su talento y valor, se formó con Alexander McQueen en Londres y también trabajó para Roberto Cavalli en Florencia con apenas 20 años. Experiencias que le han permitido convertirse en la estrella que hoy es. Tras unos años de aprendizaje por Europa, viajó a los Estados Unidos, lugar que le ha concedido la fama internacional.

Sus creaciones destacan por imponer su fuerte personalidad, sus llamativos elementos la identifican, destacando la mezcla de texturas y colores, así como las formas sinuosas que se destacan a la altura del escote. ¡Sus diseños son una apuesta fuerte por los tonos metalizados! Esfuerzo y talento le caracterizan, tanto así que grandes revisas como Elle, Vogue, Paper o W Magazine han sabido ver ese distintivo y han publicado importantes editoriales en su páginas.

No puedes perderte: Cómo elegir el vestido de fiesta para invitadas de boda según la forma de tu cuerpo. ¡Atenta a estos trucos!

Su estilo diferenciado ha hecho que estrellas como Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer Lopez o Naomi Campbell confíen en su trabajo y se conviertan en las principales representantes del mismo, junto a otras referentes como Ariana Grande, Paris Hilton o las Kardashian. Pero no todo ha sido alta costura, Alon Livné viene trabajando desde 2014 en una colección de novias, LIVNE WHITE, que encontrarás en casas de novias como Saks New York y Beverly Hills, Mark Ingram Atelier NY, Morgan Davis London, Heritique Seoul y Truly Enamored Singapore.

Esta firma promete ganar cada día más seguidores y convertirse en un fuerte referente en el mundo de la moda. ¡Estados Unidos ya ha sido conquistado, próxima parada: Europa!

En moda nupcial, también te puede interesar Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños! y Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Danos tu opinión

44 Más de 40 vestidos de fiesta largos: diseños irresistibles para ser la invitada más chic
Más de 40 vestidos de fiesta largos: diseños irresistibles para ser la invitada más chic
Encuentra los mejores vestidos de fiesta largos 2018, aquí una colección con estilismo de noche para ser la invitada más chic del evento. Marcas nacionales e internacionales nos muestran lo mejor de sus líneas de temporada.
40 Lo último en vestidos para invitadas primavera-verano. ¡Conoce las tendencias de esta temporada!
Lo último en vestidos para invitadas primavera-verano. ¡Conoce las tendencias de esta temporada!
Conoce las nuevas tendencias de vestidos para invitadas primavera-verano. ¡Mucho color, estampados y elegancia para acudir a tu próximo evento!
66 No te pierdas la New York Fashion Week primavera-verano 2018, ¡los mejores diseños!
No te pierdas la New York Fashion Week primavera-verano 2018, ¡los mejores diseños!
Disfruta de la New York Fashion Week primavera-verano 2018, los mejores diseños de firmas internacionales, ¡te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información