Descubre todo lo que necesitas para completar tu look de novia, ¡lucirás radiante!

¿Ya estás lista para brillar en tu gran día? Estos expertos en vestidos y maquillaje sabrán guiarte para tomar las mejores decisiones.

Descubre todo lo que necesitas para completar tu look de novia, ¡lucirás radiante!
Créditos: Antonio Cailloma Make Up & Hair
  • Tiendas vestidos fiesta
  • Recomendaciones
  • Novia

¿Eres la novia y estás planeando la boda de tus sueños? Pues, aunque la ceremonia y la recepción son importantes, también lo es tu preparación como novia. ¿Estás lista para la aventura y lucir espectacular? Con los consejos que todos estos profesionales han dado para Zankyou, estamos seguros que no habrá novia más hermosa que tú. Descubre todo lo que necesitas para completar tu look de novia, ¡luce espectacular!

Elige el vestido perfecto con estos consejos

Cuando se trata de elegir el vestido de novia ideal, para Luna Blanco Atelier hay ciertos puntos que hay que tener en mente. Por ejemplo, el vestido que se escoja tiene que ir con la personalidad de la novia y sus gustos. Es por eso que esta tienda no ofrece dos vestidos iguales a las novias que atiende, pues como su personalidad, cada vestido tiene que ser único: “Más allá de los diseños exclusivos, y que tenemos un solo vestido por diseño, ofrecemos una experiencia completa y personalizada para todas nuestras novias en uno de los momentos más importantes de sus vidas.“- Luna Blanco Atelier.

guardarLuna Blanco AtelierSolicita información a Luna Blanco Atelier
Créditos: Luna Blanco Atelier

En Balance Novias y Fiesta, son expertas en moda nupcial desde 1998 y su consejo para tu boda es que escojas un atelier que ofrezca una atención personalizada y privada como la que brindan en su taller. Su equipo de asesoras de imagen está especializado en diseño de alta costura, además de transformaciones y remodelaciones de vestidos para que obtengas un servicio perfecto, además del traje que lucirás el día más especial de tu vida.

En esta tienda de vestidos de novia podrás hacer realidad tus sueños con creaciones de marcas como Pronovias, St. Patrick Bridal y otras. Además, podras disponer de una amplia variedad de complementos: velos, cinturones, aretes, tocados… ¡Todo lo que puedas necesitar para completar tu look de novia!

guardarBalance Novias y Fiesta tiendas de novia MirafloresSolicita información a Balance Novias y Fiesta
Foto: Balance Novias y Fiesta

Otro consejo de la tienda de novias Mori Lee Bridal es que, una vez que se tenga la fecha de la boda, se haga una cita con el atelier, ya que si se quiere un vestido hecho a la medida, se necesitan al menos 5 meses de anticipación para su confección. No obstante, si se dispone de menos tiempo, siempre se puede aprovechar el stock disponible de la tienda de novias y adaptar los diseños a la medida de la novia.

guardarMori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

No descuides la elección de tu maquillaje y peinado nupcial

Una vez elegido el vestido con el que tanto soñaste, deberás buscar a la persona que se encargará de tu maquillaje y peinado. Es importante tener en cuenta los consejos de los profesionales para que la experiencia de maquillarte para tu gran día sea inolvidable. Lo ideal es que luzcas natural pero desprendas una luz espectacular para ser el centro de atención de todos los invitados. Para lograrlo es imprescindible que el profesional utilice los productos adecuados y la mejor técnica.

guardarBelmi Makeup
Créditos: Belmi Makeup

Así como es importante tener en cuenta lo que incluye el paquete de novias, también lo es buscar un maquillador que armonice con el estilo de la novia. Chio Make Up & Hair se adapta al estilo de las diferentes novias que la contactan. Esta profesional ha notado que cada vez son más las novias que se animan por un look más arriesgado. En el caso de la especialista en belleza nupcial, este también es uno de sus favoritos, incluso ha bautizado a su técnica como “maquillaje glamour”, y un rasgo que lo caracteriza son las transiciones de colores.

guardarChio Make Up & HairSolicita información a Chio Make Up & Hair
Créditos: Chio Make Up & Hair

En cuanto al estilo del maquillaje, Hilda Make Up nos dice que las novias ya no tienen por qué encasillarse en uno solo, ya que su maquillaje tiene que ser el reflejo de ellas mismas: “el maquillaje es algo muy femenino a lo que no hay que tener miedo“. Finalmente, hay factores que hay que tener en cuenta al momento de elegir la combinación de colores, como por ejemplo, el tono de piel de la novia, pero también el horario de la boda o el estilo del vestido, ente otros.

guardarHilda Make UpSolicita información a Hilda Make Up
Créditos: Hilda Make Up

¡Cuéntanos! ¿Estás lista para verte espectacular en tu gran día? Si acabas de ser pedida en matrimonio, es momento de ponerte a buscar el mejor vestido, maquillaje y ajuar nupcial para que luzcas radiante. Siempre elige profesionales con experiencia y buenas recomendaciones para que aciertes en tu decisión final. ¿Ya tienes un estilo definido, o sigues teniendo dudas? ¡No te preocupes! Los expertos en sabrán ofrecerte toda la asesoría que necesitas para brillar en tu “día B”

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia
Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Elsa Julca Make Up Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!