Descubre todo lo que necesitas para completar tu look de novia, ¡lucirás radiante!

Descubre todo lo que necesitas para completar tu look de novia, ¡lucirás radiante!

¿Ya estás lista para brillar en tu gran día? Estos expertos en vestidos, maquillaje y ajuar nupcial sabrán guiarte para tomar las mejores decisiones.

Descubre todo lo que necesitas para completar tu look de novia, ¡lucirás radiante!
Créditos: Antonio Cailloma Make Up & Hair
  • Tiendas vestidos fiesta
  • Novia

¿Eres la novia y estás planeando la boda de tus sueños? Pues, aunque la ceremonia y la recepción son importantes, también lo es tu preparación como novia. ¿Estás lista para la aventura y lucir espectacular? Con los consejos que todos estos profesionales han dado para Zankyou, estamos seguros que no habrá novia más hermosa que tú. Descubre todo lo que necesitas para completar tu look de novia, ¡luce espectacular!

Elige el vestido perfecto con estos consejos

Cuando se trata de elegir el vestido de novia ideal, para Luna Blanco Atelier hay ciertos puntos que hay que tener en mente. Por ejemplo, el vestido que se escoja tiene que ir con la personalidad de la novia y sus gustos. Es por eso que esta tienda no ofrece dos vestidos iguales a las novias que atiende, pues como su personalidad, cada vestido tiene que ser único: “Más allá de los diseños exclusivos, y que tenemos un solo vestido por diseño, ofrecemos una experiencia completa y personalizada para todas nuestras novias en uno de los momentos más importantes de sus vidas.“- Luna Blanco Atelier.

guardarLuna Blanco AtelierConoce la colección de vestidos de novia de Luna Blanco Atelier
Créditos: Luna Blanco Atelier

Además de tener en claro el modelo que quieres para tu vestido de novia, también es importante considerar los materiales. Para Erika Atelier, los materiales harán que ese modelo especial que haz elegido o diseñado, sea absolutamente tuyo y que transmita tu esencia, tus gustos y resalte tu belleza. En el caso de esta tienda de novias, la recomendación siempre será trabajar con los materiales más finos e incluir detalles como pedrería, hilo y bordados a mano.

guardarErika AtelierConoce la colección de vestidos de novia de Erika Atelier
Créditos: Erika Atelier

Otra recomendación que se debe tener en cuenta, en el caso de que se mande a hacer el vestido con un diseñador, es buscar a un profesional que tenga un estilo similar al de la novia o la versatilidad de adaptarse al de aquella. Tal es el caso de Vianca Belle, un atelier que se especializa en la confección de vestidos de novia que destacan por su elegancia y por ser vanguardistas. No obstante, son capaces de adaptarse a diferentes estilos; así pueden diseñar vestidos clásicos, vintage, de corte princesa, con organzas, plumas, sedas, etc.

guardarVianca BelleConoce la colección de vestidos de novia de Vianca Belle
Créditos: Vianca Belle

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro consejo de la tienda de novias Mori Lee Bridal es que, una vez que se tenga la fecha de la boda, se haga una cita con el atelier, ya que si se quiere un vestido hecho a la medida, se necesitan al menos 5 meses de anticipación para su confección. No obstante, si se dispone de menos tiempo, siempre se puede aprovechar el stock disponible de la tienda de novias y adaptar los diseños a la medida de la novia.

guardarCréditos: Mori Lee BridalConoce la colección de vestidos de novia de Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

No descuides la elección de tu maquillaje y peinado nupcial

Una vez elegido el vestido con el que tanto soñaste, deberás buscar a la persona que se encargará de tu maquillaje y peinado. Es importante tener en cuenta los consejos de los profesionales para que la experiencia de maquillarte para tu gran día sea inolvidable.

Para Belmi Makeup, la belleza nupcial es sumamente importante, por eso aconseja a las novias que revisen bien todo lo que incluye el paquete que hayan elegido con su makeup artist. Para la experta, hay elementos que pueden ayudar a la novia a decidirse, como por ejemplo, que se ofrezca un maquillaje con mascarilla de colágeno o un sellador de maquillaje, así se garantiza que el trabajo final dure más tiempo y la novia se vea espectacular.

guardarBelmi MakeupConoce el hermoso trabajo de Belmi Makeup
Créditos: Belmi Makeup

Así como es importante tener en cuenta lo que incluye el paquete de novias, también lo es buscar un maquillador que armonice con el estilo de la novia. Chio Make Up & Hair se adapta al estilo de las diferentes novias que la contactan. Esta profesional ha notado que cada vez son más las novias que se animan por un look más arriesgado. En el caso de la especialista en belleza nupcial, este también es uno de sus favoritos, incluso ha bautizado a su técnica como “maquillaje glamour”, y un rasgo que lo caracteriza son las transiciones de colores.

guardarChio Make Up & HairConoce el hermoso trabajo de Chio Make Up & Hair
Créditos: Chio Make Up & Hair

Otro importante consejo que nos comparte Elsa Julca Make Up, es verificar la calidad de los productos que los profesionales utilizarán en las novias. De estos no solo va a depender el cuidado de la piel de cada mujer, sino también la duración del maquillaje. Al trabajar con marcas conocidas y testeadas, el hermoso look de una novia puede durar toda la fiesta: “a todas las novias les prometemos brindarles un servicio impecable, por eso solo usamos las mejores marcas en maquillaje y técnicas de vanguardia, para que luzcan como reinas en ese gran día”.

guardarElsa Julca Make UpConoce el hermoso trabajo de Elsa Julca Make Up
Créditos: Elsa Julca Make Up

En cuanto al estilo del maquillaje, Hilda Make Up nos dice que las novias ya no tienen por qué encasillarse en uno solo, ya que su maquillaje tiene que ser el reflejo de ellas mismas: “el maquillaje es algo muy femenino a lo que no hay que tener miedo“. Finalmente, hay factores que hay que tener en cuenta al momento de elegir la combinación de colores, como por ejemplo, el tono de piel de la novia, pero también el horario de la boda o el estilo del vestido, ente otros.

guardarHilda Make UpConoce el hermoso trabajo de Hilda Make Up
Créditos: Hilda Make Up

Según Antonio Cailloma Make Up & Hair, otro profesional del sector, la belleza de la novia no se reduce al maquillaje y al peinado. El experto recomienda a las novias no olvidar el cuidado de sus manos y pies para el gran día, es por eso que en su paquete de novias incluye manicure y pedicure, así la novia lucirá radiante por donde se mire. Finalmente, agrega, la asesoría de imagen permitirá saber a cada novia todo lo que necesita para resaltar su belleza en su gran día.

guardarAntonio Cailloma Make Up & HairConoce el hermoso trabajo de Antonio Cailloma Make Up & Hair
Créditos: Antonio Cailloma Make Up & Hair

Para Giovanna Montes Make Up Artist, junto con todo lo anterior, también es importante que las novias elijan a un profesional, no solo porque sea conocido, sino porque tenga excelente reputación entre sus clientas. En su experiencia, es esencial que las novias se sientan cómodas y en confianza. Para ello, es esencial que se trate de una persona profesional, con experiencia, con posibilidades de atender a domicilio, y de buscar ese look con el que la novia se sienta hermosa.

guardarGiovanna Montes Make Up ArtistConoce el hermoso trabajo de Giovanna Montes Make Up Artist
Créditos: Giovanna Montes Make Up Artist

¡No olvides la ropa de la noche de bodas!

La belleza nupcial también debe concentrarse en lo que la novia lucirá en la noche de bodas. Lo ideal es buscar una tienda que se especialice en novias, así podrán orientar a la novia según sus gustos y personalidad. Hay novias que buscan lucir atrevidas, mientras que otras prefieren dar un aspecto más romántico, por lo que Seduire será una gran opción, ya que a través de sus modelos únicos y accesorios, podrán apoyar una u otra opción. Esta marca cuenta con una colección propia que podrá complementar ese look que toda novia busca.

guardarSeduireConozca más sobre “Seduire”
Créditos: Seduire

¡Cuéntanos! ¿Estás lista para verte espectacular en tu gran día? Si acabas de ser pedida en matrimonio, es momento de ponerte a buscar el mejor vestido, maquillaje y ajuar nupcial para que luzcas radiante. Siempre elige profesionales con experiencia y buenas recomendaciones para que aciertes en tu decisión final. ¿Ya tienes un estilo definido, o sigues teniendo dudas? ¡No te preocupes! Los expertos en sabrán ofrecerte toda la asesoría que necesitas para brillar en tu “día B”

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
Erika Atelier Tiendas de novia
Mori Lee Bridal Tiendas de novia
LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia
Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Belmi makeup Maquillaje y peluquería novias
Antonio Cailloma Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
Giovanna Montes Make Up Artist Maquillaje y peluquería novias
Elsa Julca Make Up Maquillaje y peluquería novias