7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7

Descripción

El Coro San Sebastián pone a tu servicio música coral para el día de la boda, bajo un conjunto de voces mixtas entre tenores, barítonos, sopranos y tenores garantizan melodías inolvidables para un día tan especial. El público puede elegir entre un extenso listado para todas las preferenicas: litúrgica, moderna y clásica.

La ceremonia religiosa contará con la mejor asesoría en la elección de canciones y con todo lo refente al protocolo propio de la misa, también ofrecen coordinación en lo que se refiere al ingreso de los novios a la iglesia. Según el paquete de voces que se desea contratar el elenco cantará las canciones coordinadas previamente y se encargará de cada detalle para brindar un show que colme las expectativas de un público exigente.

Dentro de los principales servicios para eventos en Lima: Repertorio en base a la ceremonia, asesoría en la elección de temas y audiciones privadas para analizar y escuchar las voces de la presentación previamente. El pack mínimo para evento se basa en un organista y dos voces, si los organizadores lo requieren también se accede a la agrupación completa. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.430

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Coro San Sebastián en Lima:

armendariz 33 Barranco