11

Descripción

Charm Bodas y Eventos se encuentra en Lima, es una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos. Su compromiso es ayudarle con todos los preparativos para que empiece a disfrutar su boda con tiempo. Cuenta con diferentes paquetes en donde podrá elegir en función de sus necesidades y de su tiempo, todos los servicios que ofrece están adaptados a los novios.

Charm Bodas y Eventos realiza una boda en donde se verá reflejado el estilo único y la personalidad de cada pareja, todo en base a sus preferencias y requerimientos, contando con los mejores proveedores y cuidando cada detalle para así convertir su celebración en un evento inolvidable.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    En efectivo, deposito bancario y tarjeta de credito
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    120 por persona
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Nos gusta personalizar la boda para que sea del gusto de los novios sin exceder su presupuesto
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

3.5 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Totalmente decepcionados del trabajo que realizaron, no cumplieron con lo ofrecido, por ejemplo: no pusieron centros de mesa, cantidad insuficiente de mozos y barmans (menos de lo indicado en el contrato), luces e inmobiliario incompleto (barra sin piso, pista de baile más chica, mantelería incompleta), no llevaron todos los tragos ofrecidos ni el hielo, torta sin cake real ni cajitas con iniciales, entre otras. Julio Rodríguez  al inicio del contrato estuvo al pendiente de todo pero pasando los meses se desapareció y no cumplió con lo ofrecido, incluso indicó que le habían robado en reiteradas veces y cambio de número celular y al final nos pidió dinero prestado el mismo día de la boda, argumentando que le habían robado y que lo pagaría con intereses pero hasta el momento no se ha hecho presente, por lo cual iniciaremos acciones legales. No lo contraten ya que les malogrará el día más importante de sus vidas

Notificar abuso
Por yslu.93
Utilicé este servicio en mi matrimonio

A ver, Dr.RamirezGarcía que podría estar segura que es un usuario falso creado por Julio Rodríguez, ya que el novio de aquella boda ni ningún invitado podría escribir semejante mentira. Para empezar todo el coctel duró 1 hora y ningún invitado sirvió el brindis ni nada parecido. Es más, uno de los invitados es una amistad mía que me aseguró que no hubo quejas de los invitados, por el contrario salió todo bien.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Llegó tarde a la boda. Me cobraron por una coordinadora...que coordino? Si llego tarde. Como una hora de tardanza, alguno de mis invitados tuvieron que ayudar a servir el brindis.

Notificar abuso
Por yslu.93
Les conozco por mi relación profesional

Realmente estoy indignada y espero que mi comentario pueda ser de ayuda para al menos prevenirlos de estafadores, gente repugnante que nunca falta. Conozcan realmente la calidad de persona que es Julio Rodríguez, quién está detrás CHARM BODAS Y EVENTOS, estafador, mentiroso y nada profesional. Este sujeto, me debe dinero desde el mes de octubre del 2017 por brindarle el catering y mi servicio de coordinadora para una boda, donde organicé todo y por una supuesta amistad que existía me pidió que le esperara 3 días por el pago. Desde entonces me ha venido paseando, sin contestarme las llamadas, mensajes, chats y todo medio de comunicación y las pocas veces que por insistencia ha contestado, se justificaba con sus problemas de dinero y supuestos robos que le habían hecho. La última vez que intenté llamarle, me respondió con un sms diciéndome que estaba en el banco haciéndome el depósito. Después de ello me bloqueo las llamadas, los mensajes de texto y de todas las redes sociales. TÍPICO DE UN ESTAFADIR. Como dicen los cobardes nunca dan la cara. Ni con todas las veces que le dije que por dinero no malogre nuestra relación laboral ni amical, le interesó lo mismo que le interesan sus clientes ¡NADA!. Pueden revisar las experiencias de más personas con este wedding planner, mediocre: https://www.matrimonio.com.pe/debates/incumplimiento-la-empresa-charm-bodas-&-eventos--t35664 Lo que siempre hace después de estafarte es no darte la cara ni responderte las llamadas. Lamento mucho lo ocurrido con las personas afectadas, me imagino si yo me siento indignada por mi dinero, debe ser realmente triste que te arruinen un día tan importante como es un matrimonio. OJO: Él no organiza las bodas, contrata a otras personas para que lo hagan (y no les paga), por lo que no puede asegurarte que tu evento salga bien, ya que él nunca los organiza. JULIO EDGAR RODRÍGUEZ VALENTIN, incumplido, estafador y mentiroso. Espero que nadie más tenga que pasar por tan malos ratos por culpa de este sujeto.

Notificar abuso

Dirección de Charm Bodas y Eventos en Lima:

15109 Lima
  • #Precio medio
  • #Exclusividad en ciertos proveedores