Rosa Clará inaugura su primera tienda en el Perú

Las mejores fotos de la primera boutique de Rosa Clará en el Perú. ¡Descubre las novedades de su colección 2018 para novias e invitadas!

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Vestidos fiesta
  • Vestidos madrina
  • 2018
  • Peru
  • Rosa Clará
  • Galleries

La firma Rosa Clará, uno de los referentes más importantes dentro de la moda nupcial, ha inaugurado su primera tienda en el Perú. La boutique, ubicada en el distrito cosmopolita de Miraflores, ha sido diseñada especialmente para brindarle un espacio exclusivo a las novias. El lugar cuenta con dos plantas y tres amplios probadores, presentando finas creaciones y complementos ideales que también son pensados en la moda para invitadas y madrinas. En estas instalaciones se muestran hermosos vestidos de las colecciones Rosa Clará y Rosa Clará Cocktail, la novia tiene a disposición una amplia oferta con más de 400 propuestas. Además, si no encuentra el diseño ideal tiene la posibilidad de hacer sus pedidos visualizando el catálogo online o solicitar el entalle a medida hecho por el experto personal. El servicio está diseñado para que la novia viva una experiencia única en la búsqueda de su vestido ideal.

La diseñadora española resalta la exigencia del público local y comenta que “la mujer peruana es una mujer elegante y exigente, que valora la riqueza de los tejidos y la versatilidad de los trajes. Me ilusiona pensar que con este proyecto, contribuimos a la incorporación del concepto moda al sector nupcial peruano”.  En esta nueva aventura por Latinoamérica la inauguración de la nueva tienda ha tenido como protagonista a la reconocida actriz Stephanie Cayo, quien lució un vestido encantador de la nueva colección 2018, un diseño hecho en muselina de seda en tono amarillo.

Para la próxima temporada 2018 Rosa Clará propone creaciones que tienen tres características principales: escotes profundos, transparencias y encajes. Entre el sueño y la realizad, se busca resaltar la figura femenina a través de creaciones que evocan a la sutileza y elegancia de la mujer actual, que destaca su sensualidad con cuerpos lenceros y faldas con aperturas. Para el 2018 los tejidos preferidos por la firma son el encaje francés y el chantilly, sin dejar de lado las telas clásicas de siempre.

Como todos los años, la diseñadora catalana innova dentro de la moda nupcial con diseños exclusivos. Así, hoy en día la firma se ha logrado consolidar como una de las más destacadas a nivel internacional. Un referente en cada apertura del Barcelona Bridal Fashion Week y una casa de modas innovadora que ha tenido a grandes colaboradores como Karl Lagerfeld y Christian Lacroix. 

En la actualidad Rosa Clará cuenta con 140 tiendas y tiene previsto abrir nuevos espacios en Irán, Brasil, Argelia, Arabia Saudí y Qatar.

Dale un vistazo a la siguiente galería con los pormenores de lo que fue la inauguración de la primera boutique de Rosa Clará en Perú, el fotógrafo profesional Andrés Falcon nos muestra lo más resaltante de esta exclusiva reunión. Además. como un adelanto de lo que verás en la próxima temporada no dejes de visitar la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2018, ¡te enamorarás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!