¡Vestidos de reventa para novias! Ventajas y beneficios de optar por vestidos de re-estreno

¡Vestidos de reventa para novias! Ventajas y beneficios de optar por vestidos de re-estreno

Un vestido de novia de reventa te permitirá lucir el vestido de re-estreno que siempre quisiste en tu boda a un precio asequible. ¡Conoce más sobre esta moda entre las novias!

  • La novia
  • Sponsored
  • Preparación de la novia

Todas las novias queremos tener el vestido de novia más bonito y, por qué no, de los diseñadores más cotizados del país y del mundo. El problema es que a veces no contamos con el presupuesto suficiente para llegar a adquirir estos modelos tan cotizados, no obstante hay novias que los han adquirido con anterioridad y que tras su boda, no han pensado en nada más útil que venderlos. Esta es la oportunidad perfecta para tener un vestido bonito, con poco uso, y en perfecto estado a mitad de precio o incluso más económico aún. Los vestidos de reventa son una tendencia que siguen cada vez más novias ya sea para adquirir, como para vender los vestidos que compraron.

Entrevistamos a la tienda Novias Chic, especialistas en la venta de vestidos de novia de re-estreno para saber los consejos que le daban a las novias que querían adquirir este tipo de vestidos y los beneficios que aportaban a las compradoras. ¡Esto fue lo que nos contaron!

¡Pide una cita y encuentra tu vestido de novia soñado en Novias CHIC

Novias Chic es una empresa que al percatarse de que una boda representa un gasto importante en la economía de la pareja no vio mejor idea que ayudar a la misma a recuperar algo de lo invertido a través de la venta del vestido de novia. Así Novias Chic sirve de nexo entre las novia que quieran vender su vestido y ayuda a la futura novia a encontrar un vestido fino a un precio bastante económico.

1. Vestidos de novia a precios de infarto

El primer beneficio de la adquisición de vestidos de novia de re-estreno es sin lugar a dudas el precio, y es que al ser vestidos que se venden y se usan por segunda vez su precio es mucho menor al inicial. En Novias Chic nos cuentan que se puede llegar a adquirir vestidos hasta por menos del 50% del precio real, todos en perfecto estado ya que han pasado por el control de calidad de la tienda: “Las novias deben saber que los vestidos que ofrecemos son vestidos en reestreno, en perfecto estado y con más del 50% de descuento del precio original.” Una ventaja que marcan mucho las tiendas de venta de vestidos de re-estreno es que son un canal que permite además recuperar el dinero invertido en la boda a través del vestido de novia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarNovias ChicPide tu cita y encuentra el vestido perfecto en Novias Chic
Créditos: Novias Chic

2. Vestidos de novia que se adaptan a tu medida

Cuando una novia va a una casa donde se venden vestidos de re-estreno, se encontrará con vestidos hechos a medida o entallados a las medidas de las anteriores novias que lo usaron, no obstante, estos también se pueden entallar o hasta a veces soltar para adecuarse a las tallas de las nuevas novias. Algunos vestidos de re-estreno incluso cuentan con accesorios como el can-can o el velo.  Y un atelier que ofrece este tipo de vestimentas, también se encuentra en la posibilidad de confeccionar los accesorios que las novias requieran.

guardarNovias ChicPide tu cita y encuentra el vestido perfecto en Novias Chic
Créditos: Novias Chic

3. Variedad de opciones y diseños

Como son tantas las novias y tantos los gustos de las mismas, son variados los modelos que se encuentran en venta en un atelier de re-estreno. Novias Chic nos cuenta que para mantenerse en tendencia, suelen aceptar por ejemplo, para este 2017, vestidos que sean de 2015 o de 2016. Su equipo de selección suele elegir vestidos que saben seguirán de moda en la nueva temporada. En ese grupo se incluyen modelos con el mejor corte, la mejor tela, y también aquellos que son más buscados por las novias, para así siempre tener diseños para ofrecerles.

guardarNovias ChicPide tu cita y encuentra el vestido perfecto en Novias Chic
Créditos: Novias Chic

4. El encaje y el tul los materiales que no pierden protagonismo

Novias Chic nos cuenta que los modelos que tienen más oferta y demanda entre los modelos de re-estreno se encuentran aquellos hechos de encaje y tul, principalmente: “La mayoria de las novias que nos visitan nos piden vestidos de encaje o tul.

En cuanto a los vestidos de encaje, aquellos que tienen pedrería se encuentran entre los favoritos. Los de escote corazón y de faldas voluminosas también siguen siendo una tendencia entre las novias.

guardarNovias ChicPide tu cita y encuentra el vestido perfecto en Novias Chic
Créditos: Novias Chic

5. ¡Oportunidades que no se deben dejar pasar!

Como parte de los consejos que nos proporciona el personal de Novias Chic para la adquisición de vestidos de re-estreno es que si las novias se sienten a gusto con aquel no duden en adquirirlo en el acto, y es que el atelier ya se se ha topado con novias que decidieron volver una segunda vez, pero que ya no encontraron el modelo que desearon. Y es que como son vestidos a precios de oferta es fácil que cualquier otra novia más decidida se los lleve. ¡Si te enamoras del vestido: adquiérelo o podrías perderlo!: “Apenas encuentres TU vestido, no lo dejes ir. Ver muchas opciones puede hacerte perder el que realmente te gustó. Ya nos ha pasado, algunas novias que nos visitaron, fueron a buscar otras opciones y cuando se decidieron por el nuestro, ya se había vendido.” 

guardarNovias ChicPide tu cita y encuentra el vestido perfecto en Novias Chic
Créditos: Novias CHic

6. Vestidos que se entregan en menos tiempo

Un beneficio más de los vestidos que se adquieren en una tienda como Novias Chic es que a diferencia de los atelier de vestidos de estreno, estos pueden ser adquiridos en menos tiempo, y es que los vestidos ya se encuentran hechos es solo cuestión de encontrar el que mejor se adapte a tu cuerpo o de hacerle solo algunas modificaciones. “Como los vestidos ya están confeccionados, la novia tiene un periodo más flexible para poder visitarnos y adquirirlo. De todas maneras sugerimos hacerlo no menos de tres meses antes de la boda por si se necesitara hacer algún arreglo/entalle. Asimismo, con el vestido en mano ya podrán escoger el peinado, los zapatos y los accesorios, para lo cual también necesitaría tiempo.”

guardarNovias ChicPide tu cita y encuentra el vestido perfecto en Novias Chic
Créditos: Novias Chic

Ahora que conoces los beneficios de adquirir un vestido de novia de re-estreno no dudes también en seguir los consejos de los expertos de Novias Chic para dar con tu modelo perfecto. ¡Encuentra tu vestido de novia soñado al precio que siempre quisiste en el atelier de Novias Chic!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias Chic Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!