Luna Blanco Atelier: innovación, moda y tendencias para tu look nupcial

Luna Blanco Atelier: innovación, moda y tendencias para tu look nupcial

En Luna Blanco Atelier trabajan para brindarte la mejor experiencia de tu vida, para que escoger un diseño para el "sí, acepto" sea un gran momento que recordar con la mayor de las sonrisas.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Tendencia
  • Sponsored
  • Videos

En Luna Blanco Atelier son especialistas en crear prendas finas y exclusivas para la boda. Precisamente, ese debe ser el estilo de una novia: delicado y refinado. Esto se debe a que su directora lleva toda una vida trabajando en el diseño, desde que era joven en una empresa familiar. “En mi familia, los textiles han sido tema de conversación siempre y parte de nuestras vidas“, explica.

Es un rubro donde la innovación, la moda y las nuevas tendencias son clave para el negocio. Además, por supuesto, de tener experiencia y know how. Esto es lo que ha llevado a Luna Blanco Atelier a disfrutar del éxito del que goza. Para Luna Blanco lo más importante es que la novia tenga una linda experiencia en el atelier, más allá que realice la compra o no: “Conversamos con ella y las personas que la acompañan y descubrimos cómo sueña con su vestido y su matrimonio“.

Declaran que las tendencias en vestidos de novia este año son: las capas que desprenden de las faldas, los hombros caídos, las transparencias en las mangas, en los escotes y en la espalda, las mangas largas y tres cuartos, los encajes y el tul. ¡En definitiva, un estilo romántico! En este atelier están constantemente a la vanguardia de las nuevas telas, tendencias, modelos de vestido y moda internacionales para ofrecerte lo mejor.

Recomiendan pedir cita con 3-8 meses de anticipación,sin embargo nos adaptamos al tiempo que necesite cada novia“, aclaran. El hecho de tener un taller dentro de Luna Blanco les permite cierta flexibilidad y un tiempo de respuesta rápido ante cualquier eventualidad.

En Luna Blanco Atelier encontrarás una combinación extraordinaria entre servicio al cliente, productos de calidad, elegantes, románticos, modernos y un gran equipo humano. “Luna Blanco no sólo es un atelier de vestidos de novia, sino es una experiencia completa de felicidad para la novia y sus familiares o quien la acompañe“, aseguran. ¿Quieres vivirla? 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia