PE Login
PE

Las últimas tendencias en invitaciones de matrimonio 2017. ¡Triunfa con tus partes de boda!

Las invitaciones de matrimonio son pequeños mensajes de amor para tus invitados, tarjetas de celebración que son el anticipo de una de los eventos más importantes, en ellos hay que reflejar desde el estilo del enlace hasta la personalidad de los novios para marcar la diferencia en esta fecha. Y como no hay evento que se precie sin una buena carta que lo represente, hoy traemos una selección con las tendencias más importantes en invitaciones de boda 2017.

Si están en la tarea de la búsqueda de invitaciones de boda les será muy útil este artículo, ya que es importante conocer lo actual en modelos. ¿Quieres que tu boda tenga lo mejor de las tendencias? Entonces tienes que empezar con el detalle principal: las invitaciones. Todos los asesores de bodas se enfocan en que los partes de matrimonio son la carta de presentación de un evento nupcial, pues se trata de los primeros detalles que verán los futuros asistentes, sus diseños en parte ayudarán a revelar el color, el ambiente y hasta el estilo que tendrá la celebración.

No te pierdas Ideas de partes de matrimonio en Lima: los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados.

Arte y PapelConozca más sobre “Arte y Papel”
Créditos: Arte y Papel

Los acabados de las invitaciones deber ser consecuentes con el estilo de la boda, por eso antes de empezar con la búsqueda, es esencial ya saber el tipo de decoración, colores predominantes y temática preferida. Inclusive hay novios que optan por coordinar toda la papelería de su boda con una misma línea, en este caso nada debe dejarse a la improvisación si se quieren detalles armoniosos. Después de saber esto demos un vistazo a las tendencias más importantes para la próxima temporada.

Con un logo personalizado

Exclusivo para ubicar el nombre de los cónyuges, la creación de un logo personalizado es ideal para usar también en los otros detalles de la papelería, los novios pueden llevar este detalle a las etiquetas de sus recuerdos de matrimonio e inclusive al seating plan del evento.

Créditos: Nyx Style

Fuentes asombrosas

La importancia en el estilo de la fuente, es crucial para lograr el éxito de las invitaciones de matrimonio, mientras más modernas, visual y caligráfica, mucho más posibilidades tendrás de impresionar con estos detalles.

Acorde al sitio web

Pero si los novios han decidido crear una web de bodas, una buena idea es combinar el estilo de esta plataforma con las invitaciones convencionales, la papelería nupcial será aún más vistosa y nadie dejará de hablar del buen gusto de tu sitio web.

El tipo de papel

Los más usados dentro de las tendencias serán los de estilo natural, ecológico y a base de papel kraft. Gracias a la extensa demanda de bodas eco, los detalles de tipo natural cobran bastante importancia. ¡Intenta con alguno de estos novedosos diseños!

Quizá te interese Boda ecológica: elementos reciclados para decorarla con un estilo inigualable.

La Papelería de TalíaConozca más sobre “La Papelería de Talía”
Créditos: La Papelería de Talía

Agregar detalles personalizados

Las bellas invitaciones de matrimonio se enriquecen con una variedad de detalles que las hacen únicas y originales. Pines, prendedores, globos, algún detalle ecológico o fotos, hay de todo un poco para sorprender a tus invitados. Un detalle original es agregarle alguna frase, dale un vistazo a 35 frases de amor para tus partes de matrimonio: ¡llena de ilusión a tus invitados!

Detalles 3D

Las tarjetas de boda con detalles en 3D como flores de papel, dentro de cajas de vidrio, con figuras novedosas y más, la idea es ser diferente.

Punto CelesteConozca más sobre “Punto Celeste”
Créditos: Punto Celeste

Se trata de pequeños detalles, pero sin duda de los más importantes dentro de la organización de una boda. ¿No lo crees así? Si quieres que las tarjetas de presentación del matrimonio se diferencien de las demás, entonces pon a prueba toda tu imaginación y dales acabados admirables.

No te pierdas estos artículos, seguro que te ayudarán Art-papel: un insólito material para partes de matrimonio que todos quieren tener o ¿Cómo reducir la lista de invitados en tu matrimonio? ¡Nueve recomendaciones para lograrlo!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información