Un matrimonio perfecto y mágico gracias a los profesionales de AR Wedding Planner

Si necesitan ayuda para la planeación de su matrimonio, no duden en contactar con la profesional AR Wedding Planner.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

El matrimonio es uno de los momentos más apasionantes y especiales en la vida de una pareja. Un día de celebración que será recordado por ambos para siempre. Para conseguir un evento exitoso, es imprescindible contar los mejores proveedores del sector nupcial. Hoy en día, es complicado tener el tiempo suficiente para dedicarle, o bien, no se tienen los conocimientos necesarios, y por ello, lo mejor es delegar en manos expertos como AR Wedding Planner, una apasionada de las bodas.

guardarAR Wedding Planner wedding planner CuscoSolicita información a AR Wedding Planner
Foto: AR Wedding Planner

Detallista, comunicativa y organizada

Con más de 12 años de experiencia, AR Wedding Planner confiesa que su pasión se convirtió en su profesión cuando organizó su primera boda íntima. También, confiesa que su forma de trabajo se caracteriza por ser muy detallista, comunicativa, organizada y, sobre todo, apasionada con todo lo que se propone. Además, explica que le encanta trabajar mano a mano con la pareja, escucharlos y saber sobre sus gustos y preferencias. De este modo, lograr plasmar la esencia y la personalidad de los novios en el matrimonio.

Angela Rivera junto con su equipo de profesionales altamente capacitado brinda diferentes servicios como la asesoría completa, wedding day, conceptualización, aprobación del plan de trabajo o selección de proveedores. Todos ellos, se esfuerzan para hacer que ustedes y sus invitados disfruten de un día mágico como siempre lo habían soñado.

Para AR Wedding Planner, una boda es única y especial por la pareja, su esencia, su personalidad y todos los detalles que la rodean. En cuanto a las tendencias en decoración para este año, explica que lo más demandado serán los matrimonios rústicos, boho chic y minimalistas, pero la profesional recuerda que siempre puede adaptarse a sus gustos y necesidades. Pues, lo más importante es que los novios tengan la boda con la que siempre se habían imaginado en sus sueños.

Su objetivo es lograr que cada pareja tenga un matrimonio de ensueño llegando a superar incluso sus expectativas, pues su equipo de profesionales conseguirá que vivan su evento como un invitado más. ¡No tendrán nada de qué preocuparse, solo de disfrutar el momento!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

AR Wedding Planner Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!