¡Que todo armonice! Tus invitaciones de boda y tu local de recepciones

En tu boda todos los elementos deben armonizar para que la fiesta salga espectacular. Y es que imagínate que hayas diseñado una boda campestre, pero que tengas un vestido de lujo, de corte sirena, lleno de pedrería ¿no queda verdad? Tu vestido no es el único detalle que debes tener en cuenta. De hecho la primera impresión que los invitados tendrán de lo que les espera en tu matrimonio son tus invitaciones y comprobarán esta primera cara de tu matrimonio cuando lleguen a tu fiesta y queden encantados con tu local de recepciones, tu decoración y todo lo que hayas elegido para tu gran momento. Aquí algunos tips para que puedas elegir invitaciones de boda que armonicen con el local de recepciones que hayas elegido.

1. Que tus invitaciones vayan de la mano con tu temática 

Hoy en día están muy de moda las bodas temáticas. Esto permite que cada fiesta tenga su propia personalidad. La temática de la boda puede ir desde ideas simples, pero hermosas, como una boda campestre, una boda minimalista, hasta ideas más originales como, por ejemplo, una boda de temática circense o quizá una boda inspirada en tu película favorita. Tener claro el tema de tu matrimonio te ayudará a crear invitaciones de bodas personalizada.

Paper Boutique SACConozca más sobre “Paper Boutique SAC”
Créditos: Paper Boutique SAC

2. Si te casas en un hotel, apuesta por invitaciones elegantes

Hay muchas locaciones en las que puedes celebrar tu matrimonio. En el caso hayas elegido casarte en un hotel y quieras dejar la temática de tu boda como un misterio o hayas elegido celebrar una boda tradicional, te aconsejamos que elijas invitaciones a la altura del hotel que hayas reservado. Por ejemplo, si te casas en un hotel de lujo como el Swissôtel Lima, las invitaciones elegantes y modernas serán fantásticas para impresionar a los futuros asistentes de este importante evento en tu vida. Y es que solo basta inspirarte en el salón de tu matrimonio para que surjan varias ideas creativas y encantadoras. ¡No dudes en pedir el consejo a la empresa de partes de matrimonio! Sabrá orientarte sobre la caligrafía, las texturas de los papeles más finos, etc.  Y es que después de todo, tus invitaciones de boda tienen que estar a la altura de la locación que elegiste ¿no te parece?

Swissôtel LimaConoce las instalaciones del Swissôtel Lima
Creditos: Swissôtel Lima

3. Invitaciones rústicas para una locación campestre

Cuando elijes una locación campestre o al aire libre, por lo general se pueden buscar invitaciones de un estilo más rústico, aunque esto solo aplica si la temática que hayas elegido para esta locación también sigue esta línea. Y es que hay que decirlo hay sitios campestres muy rústicos y otros que se prestan a celebrar elegantes bodas en ellos gracias a sus amplios jardines y al excelente cuidado de sus ambientes. Este es el caso de Villa Mónica en cuyas áreas verdes se pueden montar estructuras al gusto de los novios para tener, desde una tradicional boda campestre que aproveche el diseño natural, hasta bodas lujosas, románticas elegantes, etc.

Si el local de recepciones campestre que  elijes te  brinda la posibilidad de celebrar una boda lujosa -como tú lo has querido-, entonces las invitaciones de matrimonio que elijas tienen que tener en cuenta esta cualidad para que no se pierda esta intención en su diseño.

Villa MónicaConoce las instalaciones de Villa Mónica
Créditos: Villa Mónica

4. No descuides tu personalidad

Aunque la temática y la locación de tu boda pueden influir al momento de diseñar tus partes boda, lo cierto es que tampoco puedes dejar de lado tu personalidad y la de tu novio. Por eso no podemos dejar de recomendarte que cuando busques al proveedor de este servicio, optes por uno que sea capaz de crearte diseños personalizados, como es el caso de Paper Boutique, esta empresa tiene para ti no solo diseños hechos a medida, sino que también usan materiales que marcan la diferencia con las invitaciones de bodas tradicionales.

Paper Boutique SACConozca más sobre “Paper Boutique SAC”
Créditos: Paper Boutique SAC

¿Ya elegiste tus invitaciones de boda? ¿Aún no? ¡Estás a tiempo!  Cuéntale  tu proveedor todos los detalles de tu boda, locación, temática, horario, los colores que usarás, etc. para que sepa orientarte. Recuerda tener asegurada la reservación de tu local de recepciones antes de mandar imprimir tus impactantes y creativos partes de matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Lore Canessa
Los 6 proveedores que no debes olvidar para tener una boda perfecta. ¡Ten todo bajo control!
Conoce los proveedores que no debes dejar a última hora para tener una boda insuperable. Con estos proveedores estarás más que preparada para tu gran celebración.
Créditos:  Alex Gukalov vía Shutterstock
Todo lo que el catering de tu boda puede hacer por ti. ¡Anímate a contratarlo!
Hoy en día el catering de tu boda puede hacer más por ti que solo ofrecerte la comida de tu banquete. Descubre todos sus servicios en esta nota.
Credits: Clayton Austin Photography
10 tendencias de matrimonio 2018: las mejores recomendaciones para tu boda
Toma nota de las últimas tendencias que se impondrán en los matrimonios 2018. ¡Detalles de última moda que te encantarán para tener en tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información