¡Que todo armonice! Una regla de oro que tu wedding planner debe conocer

Una boda de ensueño es el resultado de muchos pequeños detalles conectados entre sí a la perfección. ¡Deja en manos expertas tu gran día y asegura que nada desentone!

¡Que todo armonice! Una regla de oro que tu wedding planner debe conocer
Foto: Mariangela Wedding Planner
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • En la ciudad

En tu boda todos los elementos deben armonizar para que la fiesta salga espectacular. Y es que imagina que el lugar sea elegante y moderno, el dress code casual, la decoración vintage y el vestido de la novia victoriano, sin ningún hilo conductor. Desde Zankyou te acompañamos para que este no sea tu caso, para que el día más importante de tu vida sea una composición ideal, donde todos los elementos encajen perfectamente como un rompecabezas y vivas tu día como siempre lo soñaste.

Publicidad

Sabemos que tanta precisión suena compleja de alcanzar, pero esto no tiene que ser un dolor de cabeza para los novios, si tienen de su lado a un buen organizador de eventos, que pueda plasmar correctamente la esencia, estilo y deseos de los futuros esposos, en una celebración magistral, que sorprenda y deleite a todos los invitados.

¿Cómo elegir el estilo de la boda?

La tendencia hoy en día es muy amplia, boho chic, gótica, luxury, minimalista y rústica, por mencionar algunas, están entre las opciones a elegir. Si bien las parejas pueden sentirse más inclinadas por una en específico, la experiencia nos muestra que la personalización de una boda, implica descifrar e inspirarse para encontrar la energía única e irrepetible de los futuros esposos.

Solo un profesional especializado en matrimonios puede encontrar la combinación perfecta y especial que define a los enamorados. Como Carol Rodriguez – Wedding Planner, que a través de la habilidad que tiene para conectarse con sus clientes y sus anhelos, logra a la perfección que cada detalle transmita la historia de amor de la que son parte. Su experiencia la hace entender pacientemente muchas de las dudas e inquietudes del proceso, convirtiéndose en una aliada capaz de mantener bajo control cualquier situación que pueda estresar a la pareja.

guardarCarol Rodriguez - Wedding Planner Wedding planners LimaWedding planners LimaSolicita información a Carol Rodriguez - Wedding Planner
Foto: Carol Rodriguez – Wedding Planner

Armonía dentro del presupuesto

Asustarse y pensar que contratar un wedding planner es más costoso que encargarse por su cuenta de los preparativos de la boda, es una creencia errónea que comparten muchos novios, pero no tienen en cuenta que el proceso de aprender tiene un precio y desafortunadamente, en lo que respecta a tu matrimonio, no tienes una segunda oportunidad para hacerlo mejor. Es por ello que Natalia Flores Eventos y Catering, no solo brinda un servicio personalizado, sino que logra adaptarse a las necesidades y presupuesto de sus clientes, sin sacrificar la grandeza del evento. ¡Toda una experta en hacer parejas felices!

guardarNatalia Flores Eventos y Catering Wedding planners LimaWedding planners Santiago de SurcoSolicita información a Natalia Flores Eventos y Catering
Natalia Flores Eventos y Catering

Otro aspecto que te hará sentir más tranquila cuando cuantas con un profesional de tu lado, es la calidad, ya que el estar en el mundo de los eventos permite estar en contacto con los mejores proveedores de este rubro. JC Wedding Planner, por ejemplo, se caracteriza por complacer a los futuros marido y mujer, superando sus propias expectativas, gracias a sus aliados estratégicos y a las tarifas preferenciales, obtenidas por sus muchos años de trabajo juntos.

guardarJC Wedding Planner Wedding planners LimaWedding planners LimaSolicita información a JC Wedding Planner
Foto: JC Wedding Planner

Tus deseos son órdenes

¿Piensas que contratar una organizadora de eventos te hará perderte de una parte del proceso? La respuesta correcta es ¡para nada! Verdaderos especialistas en hacer tu “sí, acepto” de ensueño, saben que tus ideas y una comunicación sincera y fluida entre las partes es clave para que tu sueño sea realidad. Para Vane Muñante, quien es una experimentada wedding planner, considera que implicar a los novios en la planeación de su gran día es indispensable, su valor está en acompañar a sus clientes con su experiencia y asesoría, ocupándose de las tareas tediosas, pero dejándole siempre la última palabra a los dueños de la boda.

guardarVane Muñante Wedding planners LimaWedding planners LimaSolicita información a Vane Muñante
Foto: Vane Muñante

Siempre a la vanguardia

El mundo avanza muy rápido en todos los campos, la medicina, la tecnología, el turismo, los avances científicos, entre muchos otros ámbitos, y claramente el mundo de los eventos no es la excepción. Si innovar y sorprender son dos palabras que te definen, debes conocer Mayte Burga – Wedding Planner y su novedoso trabajo, ya que luego de haber sido Directora de la famosa revista Casate y Punto, es una experta a nivel nacional en cuanto a tendencias de bodas, garantizando una puesta en escena de tu gran día inolvidable.

guardarMayte Burga - Wedding Planner Wedding planners LimaWedding planners San IsidroSolicita información a Mayte Burga - Wedding Planner
Foto: Mayte Burga – Wedding Planner

Otra propuesta muy interesante, que sin duda te aconsejamos ver de cerca, es la producción de Mariangela De la Barra – Wedding & Event Planner, que con casi 10 años y diferentes reconocimientos como el premio “ZIWA 2019” en la categoría Wedding Planners, la hacen ampliamente solicitada por las novias del país, su sello de creatividad y buen gusto se reflejara en cada detalle que acompañara tu cuento de hadas.

guardarMariangela Wedding Planner Wedding planners LimaWedding planners MirafloresSolicita información a Mariangela Wedding Planner
Foto: Mariangela Wedding Planner

Sensibilidad excepcional

Si has llegado hasta aquí, tienes claro que no es tan sencillo con elegir un estilo o la mezcla de estos para asegurar el éxito en tu boda, se trata de que con la compañía adecuada y la inspiración de las tendencias, se cree la atmosfera única y auténtica de los futuros marido y mujer. Sensibilidad para interpretar cada palabra y gesto de sus clientes, es el don de Pia Zuzunaga Wedding Planner, quien con un portafolio de hermosas bodas realizadas, tienes la más grande confirmación de que tu gran día será tal cual como siempre lo quisiste.

guardarPia Zuzunaga Wedding Planner Wedding planners LimaWedding planners MirafloresSolicita información a Pia Zuzunaga Wedding Planner
Foto: Pia Zuzunaga Wedding Planner

Desde nuestro corazón esperamos que vivas y disfrutes de esta hermosa aventura de casarte, de dar un paso más en pareja, encontrando paz en el proceso y acompañada del experto indicado que logre hacer tu gran día perfectamente tuyo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vane Muñante Wedding planners
Mariangela Wedding Planner Wedding planners
Pia Zuzunaga Wedding Planner Wedding planners
JC Wedding Planner Wedding planners
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!