¿Qué hace realmente una wedding planner?

¿Qué hace realmente una wedding planner?

¿Qué hace exactamente una wedding planner que no puedas hacer tú? La diferencia está en la experiencia, red de contactos y capacidad de manejo de problemas de último minuto ¡presta mucha atención!

  • Wedding planner
  • Consejos
  • Novios

Organizar una boda no es tarea fácil, especialmente porque quieres que sea como siempre la soñaste: tus expectativas son muy altas, y por lo tanto en Zankyou Wedding te aconsejamos que confíes tu gran día a un profesional que sabe exactamente cómo cumplir tus deseos. La wedding planner es como una heroína que coordinará todos los aspectos de tu gran día con gracia, actitud y mucha organización. Aunque a veces podrías preguntarte “¿qué hace exactamente un wedding planner que no puedo hacer por mi cuenta?”

Hoy descubrirás exactamente a qué se dedica una wedding planner y por qué confiar en su experiencia, es lo mejor al momento de planificar tu boda, ¡presta mucha atención!

guardarClarooscuro
Créditos: Clarooscuro

Tiene una red de proveedores de confianza a su servicio

Cuando comienzas a planificar un evento de esta magnitud, te asaltan las dudas sobre los proveedores indicados para la organización de tu matrimonio, y podrías cometer errores al escoger en quién confiar. Un wedding planner, por otro lado, está familiarizado con los proveedores del mundo de la boda y te aconsejará lo mejor, como Gala Bodas & Eventos Catering.

Esta empresa de events planners de la ciudad de Cusco cuenta con una gran experiencia en el ámbito nupcial, lo que le permite haber labrado relaciones de confianza con los mejores proveedores, esos que les facilitarán para su gran día. Además, sus servicios se caracterizan por la pasión, la creatividad y la innovación hasta el último detalle. Disponen de una gran formación y están constantemente capacitándose con las últimas tendencias del mundo nupcial. Bridan a las parejas un trabajo de calidad, exclusivo y flexible.

guardarGala Bodas & Eventos Catering wedding planner CuscoSolicita información a Gala Bodas & Eventos Catering
Foto: Gala Bodas & Eventos Catering

El wedding planner está al día en las últimas tendencias en bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es cierto que una boda debe organizarse de acuerdo a los gustos de los novios, pero para un evento como tu gran día podría ser una buena idea incorporar las últimas tendencias en el mundo de los matrimonios, y saber qué es lo último y cómo incluirlo en tu boda es uno de los grandes dones del wedding planner. Así no sólo tendrás una boda personalizada, sino también moderna.

Si tienes un tema específico en mente, el wedding planner tendrá muy claro cómo interpretarlo y materializarlo con hermosos arreglos y detalles decorativos. Para siempre brindar una nueva perspectiva a los novios, los wedding se toman muy en serio eso de estar atentos a las nuevas tendencias y las características de las parejas.  En Bodas de Acuarela, profesionales de Santiago de Surco, realizan bodas a medida adaptando las tendencias a los gustos de los novios y brindándoles un matrimonio que dejará huella en todos sus invitados.

Además de asegurar una decoración TOP, también les garantizan una planeación tranquila, en la que en todo momento tendrán la seguridad de que todo saldrá perfecto. Esto es así gracias a su equipo de trabajo comprometido, transparente, creativo y empático. Con el fin de adaptarse a cada pareja, disponen de diferentes servicios: Boda Esmeralda, Boda Púrpura, Boda Turquesa, Boda Coral, Boda Azul Cielo y Acuarela Wedding Consulting. También brindan servicios digitales a los que podrán acceder todas las parejas. ¡Una gran idea!

guardarBodas de Acuarela wedding planners LimaSolicita información a Bodas de Acuarela
Foto: Bodas de Acuarela

Coordina cada momento de tu matrimonio

Para evitar incluso el más mínimo error inesperado que pueda arruinar la atmósfera, el wedding planner coordinará cada momento de tu boda; previniendo que pueda presentarse cualquier inconveniente y solucionándolo en un dos por tres. “Nosotros sabemos por dónde empezar la planificación y coordinación de la boda, trabajamos con proveedores de confianza y los orientamos en los tramites más urgentes y que se deben atender. Además, conocemos perfectamente el sector, por lo tanto sabemos orientar a los novios en todo lo que necesitan”, cuenta el equipo de Novias.com by Pilar Oliva.

Además, asesoran a las parejas sobre los pasos que deben seguir para tener una boda perfecta y que no se escape ni un solo detalle, desde la elección de cada proveedor, de la decoración y hasta de cómo proceder en el gran día. Aconsejan a los novios que eviten preocuparse por los detalles para disfrutar su gran día, ya que ese es trabajo de ellos.

guardarNovias.com by Pilar Oliva wedding planners LimaSolicita información a Novias.com by Pilar Oliva
Foto: Novias.com by Pilar Oliva

Resuelve grandes problemas

Puedes estar tranquila: en cada matrimonio siempre habrá algo que podría complicarse y arruinar el día más importante de tu vida. Con una wedding planner esto no sucederá gracias a que su experiencia cuenta con una gran capacidad de resolución de problemas, lo cual le permitirá remediar rápidamente cualquier imprevisto desagradable cuando ni siquiera sabes por dónde comenzar.

Recuerda que contar con la experticia de una wedding planner es una de las mejores opciones para tener la boda que soñaste, ¡lee un poco sobre la experiencia de otras novias y compara opiniones!

Tal vez también quieras leer: El matrimonio: Una experiencia para los cinco sentidos y Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste! Y si planeas una boda en “La Ciudad Blanca”, no dejes de conocer nuestra nota: Las mejores wedding planner de Arequipa.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar