¿Por qué se recomienda contratar los servicios de una wedding planner? ¡Las expertas lo aconsejan!

Decidieron dar el gran paso, han establecido la fecha de la boda y, luego de la emoción y las lágrimas propias del momento, inician la cuenta regresiva y con ella la lista interminable de asuntos pendientes. Se comienzan a generar ciertas dudas, si lograrás cumplir con todo lo que deseas hacer tu sola o necesitarás ayuda.

Si aún no estás convencida de contratar una wedding planner, aquí te dejamos algunos consejos de nuestras expertas para que no lo dudes más y confíes en que la mejor decisión es delegar esa tarea en manos profesionales.

Angélica Lunardi FotografíaConozca más sobre “Angélica Lunardi Fotografía”
Créditos: Angélica Lunardi Fotografía

Contratar una wedding planner no solo te aliviará la carga y estrés propio de la organización de un evento de tal magnitud, sino que también garantizará que todos los detalles, por pequeños que parezcan, sean tomados en consideración y no haya sorpresas desagradables en el gran día.

Te puede interesar: Cómo relajar los nervios antes y durante la boda. ¡10 excelentes consejos!

Al momento de planificar una boda surgen en la pareja infinidad de dudas y preocupaciones y, tal como lo indica nuestra amiga y wedding planner Jossy Quezada, “el rol de un organizador siempre es guiar y dar consejos, ya que por lo general los novios no tienen una noción lo suficientemente amplia de todos los aspectos que se deben abarcar. En muchos casos las parejas consideran que con ayuda de familiares y amigos pueden llevar a cabo la celebración, pero, organizar un evento requiere de meses de trabajo, dedicación y mucha responsabilidad”.

Jossy QuezadaConozca más sobre “Jossy Quezada”
Créditos: Jossy Quezada

Seguramente lo primero que pasa por tu cabeza al comenzar con todos los preparativos es ¿cuánto cuesta una boda?, ¿número de invitados?, ¿cuál es la tendencia este año?, ¿cuáles son los trámites necesarios para una boda? En una primera entrevista con un organizador pueden dejar en claro los principales aspectos que serán fundamentales para el desarrollo de tu boda y en líneas generales se establece que se hará cargo de administrar el presupuesto, contratará proveedores profesionales y tendrá la responsabilidad de poner en marcha toda la planificación de la boda.

Quizás te interese ¿Cómo calcular el presupuesto de la boda? ¡Atención a la 5!

Por otra parte, Lynda Lamadrid, también experta en organización de bodas, indica que “una wedding planner que ofrece atención personalizada puede dar consejos que, según su experiencia, pudiesen significar la diferencia tanto en cumplir con tiempos establecidos, como en el éxito general de la celebración”. Ya sea que decidas llevar a cabo una celebración religiosa al aire libre, no sepas cómo rendir tu presupuesto según tus gustos o que no dudes si comprar tu vestido o mandarlo a confeccionar, siempre contar con la opinión de una persona con experiencia será un valor agregado para tener éxito en tu objetivo.

María Rei Fotografía ArtísticaConozca más sobre “María Rei Fotografía Artística”
Créditos: María Rei Fotografía Artística

Así que ya lo sabes, siempre es recomendable contar con una especialista que con su experiencia pueda dirigir, prever y entender todos los requerimientos que tengas para que tu boda sea perfecta en todos los sentidos.

También te puede interesar Cómo elegir a la wedding planner: ¡una de las mejores decisiones para tu boda! y Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Seven Fotografía y video
¿Cómo bailar el vals de bodas? Aquí las pautas más importantes
¿Cómo bailar el tradicional vals de matrimonio? Descubre las pautas esenciales y las melodías preferidas por las parejas.
Foto: Mario Tijerina
¿Canciones para tu boda? Estas son las que más sonarán durante el 2017
Aquí tienes una completa playlist con los temas del momento, toma nota y baila al ritmo de las canciones que se escucharán en todas las bodas este 2017.
¿Cómo elegir la música de tu boda? ¡Consejos para encontrar tu estilo!
¿Cómo elegir la música de tu boda? ¡Consejos para encontrar tu estilo!
La música es uno de los detalles más importantes de una boda. La selección del repertorio musical ciertamente puede hacer ese gran día incluso más especial e inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información