¿Despedida de soltera a la vista? Estas son las 10 emociones que sentirás cuando la estés organizando

Llega el momento en que tu mejor amiga, tu hermana o tu prima se casan y, además de alegrarte por la decisión que han tomando, quieres transmitirle todo tu apoyo ayudándola en cualquier cosa que necesite, e incluso poniendo lo mejor de ti para regalarle a esa prometida una despedida de soltera como ninguna otra. Es entonces cuando le imprimes toda tu pasión y empeño a esta particular fiesta; haces llamadas, reservas cenas en restaurantes, buscas disfraces, juegos, atuendos… en fin, haces toda una programación que, en ocasiones, está inmersa en un remolino de emociones que te suben y bajan. Alegría, enojo, sorpresa, tristeza; sensaciones que hemos enumerado para que conozcas cuáles son las 10 emociones que sentirás cuando estés organizando una despedida de soltera.

Créditos: Les Productions de la Fabrik

1. Sorpresa

Desde el primer momento estarás envuelta en un sinfín de emociones y la sorpresa es un factor que estará presente desde el minuto cero hasta que finalice la despedida de soltera. Te darás cuenta de que no eres la única que aporta ideas para dicha planificación, lo que supone una importante razón para que te sorprendas con la diversidad de opiniones que se ponen sobre la mesa para hacer de este momento algo único, divertido, especial e inolvidable.

Lee también: 40 hermosas fotografías para representar las emociones en tu matrimonio.

2. Enfado

Aunque no lo creas, el enfado es una emoción que también se asoma al momento de planificar una despida de soltera, ya que durante este proceso se estarán haciendo o ejecutando cosas con las que, evidentemente, no estarás de acuerdo. Una emoción recurrente cuando en este largo camino se topan las opiniones de las amigas del colegio, con las amigas de la universidad, las primas y las del barrio. En todo caso, recuerda que lo más importante es lo que le guste a la novia, no lo que le gustaría al conjunto de féminas que la acompañan.

3. Sustos

Aunque no se trate de una película de terror, durante la planificación de esa inolvidable despedida de soltera te asustarás de los comportamientos que tú misma puedas llegar a tener y también de los comportamientos que tienen tus amigas (sobre todo cuando llega el día de la despedida con su debida cuota de alcohol).

4. Resignación

Luego de los enfados y los sustos, pues no queda más que resignarte; al final lo más importante es que la novia disfrute su despedida de soltera y que tú y el conjunto de amigas no se salgan de sus casillas, pues se trata de una celebración que tiene muchas cosas que ofrecer, así que preocúpate por lo que debes preocuparte.

5. Tristeza

Sentirás algo de tristeza, básicamente por el hecho de que algunas cosas que hayas planificado no saldrán como lo esperabas, con lo cual puede que sientas que has fracasado, pero tranquila, al final del calvario que puedes llegar a padecer, siempre hay una razón para sonreír y disfrutar.

Quizás también te interese: 35 cosas que NO debes hacer en una despedida de soltera o soltero.

6. Sueño

Pensarás que organizar una despedida de soltera no tiene motivos para quitarte el sueño, aunque en ocasiones lo haga. Y tú te preguntarás: ¿Y por qué? Pues porque la que se casa es tu amiga, quieres lo mejor para ella y esperas que sea una fiesta inolvidable.

7. Hambre

Por muy increíble que parezca, tanta planificación abrirá tu apetito. Así que te recomendamos que tengas a la mano una barrita energética que te ayude a recobrar fuerzas.

8. Aburrimiento

Llegará un punto a lo largo de la planificación en el que estarás aburrida y querrás ignorar todo, incluso los miles de mensajes que se te acumularán en el grupo de Whatsapp de la despedida. Es lógico, sobre todo teniendo en cuenta que tienes que atender otros asuntos.

9. Poca paciencia

Tras semanas planificando la mejor despedida de soltera del mundo, tu nivel de paciencia estará algo bajo, por lo que desearás como loca que llegue el fin de semana escogido para celebrar.

Despedida de soltera en Lima: ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido.

10. Felicidad plena

A pesar de esta montaña rusa de emociones y sensaciones, sabes que lo más importante es que quieres a tus amigas, las respetas y te hacen feliz. Puede que fácilmente te saquen de quicio, pero enseguida cualquier situación se presta para sonreír y celebrar.

 

Así que ya lo sabes, si estás pensando planificar la despedida de soltera más genial del mundo, presta atención a esta lista de emociones para que no te agarre por sorpresa ninguna. Planifica, aprovecha el tiempo, piensa en la futura novia y, sobre todo, diviértete.

Además, en Zankyou queremos ayudarte en la tarea de organización de tu matrimonio. Si estás buscando los mejores accesorios para tu despedida de soltera, contacta con los profesionales de Bride Party Factory una tienda virtual en la que encontrarás los mejores complementos para que la novia y sus amigas disfruten de la gran fiesta. En su web encontrarás las últimas propuestas en decoración y prendas de vestir. Su catálogo ofrece diversos productos coo coronas, globos, bandas, velos de novia de disfraz… ¡Te encantarán todos sus detalles!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Clarooscuro
Nora y Roberto, la historia de un flechazo a primera vista y un final de cuento
¿Crees en el amor a primera vista? La historia de Nora y Roberto nos muestra que sí existe. ¡Conoce este romance con el final más feliz que puedes imaginar!
Los pasos clave para planificar una despedida de soltera inolvidable
Los pasos clave para planificar una despedida de soltera inolvidable
La despedida de soltera, debe ser una fiesta diferente. Tengamos en cuenta algunos consejillos para aquellos momentos tan memorables con nuestras amigas.
Créditos: Roman Samborskyi
Descubre las despedidas de soltera más originales del mundo. ¡Inspírate!
Que tu despedida de soltera sea sumamente original. ¡Conoce 4 formas únicas de celebrarla!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información