Despedida de soltera en Lima: ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido

Las despedidas de soltera han cambiado en los últimos años y hoy se presentan más como propuestas originales que tienen la intención de sorprender a la novia y a su círculo más íntimo con algunas actividades y pasatiempos divertidos. La idea primordial es disfrutar de un tiempo juntas y por ello se planifican viajes cortos, sesiones de spa, actividades deportivas, paseos en limosina o las clásicas fiestas. Ten en cuenta que con todo el estrés con la planificación es importante darse un momento de relax y por ello te brindamos 10 ideas originales para lograr una fiesta de despedida de soltera original.

Nina Buday vía Shutterstock
Créditos: Nina Buday vía Shutterstock

1. Paseos en bus

Lima Party Bus- Visitar Web

Esta empresa ofrece la posibilidad de realizar una despedida de soltera diferente en un Pink Bus acondicionado especialmente con muebles, una pantalla gigante y escenario con un animador que propondrá divertidos juegos durante el trayecto.

  • Dónde: Parte de Larcomar.
  • Lo más: el servicio cuenta con tres paquetes exclusivos con recorridos por Miraflores que incluyen animación, cotillón y catering de bebidas y piqueos.
  • Nos gusta: Tienes la posibilidad de organizar una despedida de soltera dentro de un bus acondicionado con animadores, mozos y shows de baile para amenizar el ambiente. Sin duda una alternativa diferente para bailar y cantar junto a tus mejores amigas.
Lima Party BusContrata los servicios de Lima Party Bus y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Lima Party Bus

2. Viajes para despedidas de soltera

Viajes Rosario- Visitar Web

Una buena opción para despedir la soltería es realizar un viaje con tus mejores amigas. El destino puede ser alguna ciudad del Perú o alguna playa del Caribe. Para informarte sobre los destinos ideales te recomendamos asesorarte con esta agencia de viajes.

  • Dónde: Av. Angamos Oeste 600 Of. 202, Miraflores.
  • Lo más: Su asesoría personalizada para buscar destinos y crear experiencias en cruceros, aviones, trenes de lujo y tours a la medida.
  • Nos gusta: La empresa pertenece a la exclusiva red de viajes Virtuoso, un selecto club que agrupa a las mejores agencias y operadores de viaje en el mundo.
Viajes RosarioContrata los servicios de Viajes Rosario y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Viajes Rosario

Hotel Royal Decameron Punta Sal- Visitar Web

Nada mejor que una escapada de fin de semana con tu círculo más íntimo para disfrutar de una playa norteña en un resort todo incluido para despedir por todo lo alto la soltería. El Decameron Punta Sal es una buena opción en el norte peruano.

  • Dónde: Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Tumbes
  • Lo más: Ofrece excursiones a circuitos diferentes, actividades diarias, entretenimiento nocturno y la posibilidad de practicar deportes náuticos.
  • Nos gusta: Cuenta con un kilómetro y medio de playa, con sol todo el año y aguas cálidas con una admirable diversidad biológica. Durante la despedida de soltera todas disfrutarán de un programa todo incluido, con alimentación y bebidas incluidas.

3. Días de spa

Fiesta Spa Domicilio- Visitar Web

Para disfrutar de un día de relax antes del matrimonio rodeada de tus mejores amigas, nada como contratar los servicios de una fiesta spa a domicilio. Se trasladan por todo Lima y ellos se encargarán de la ambientación del lugar, ¡solo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar!

  • Dónde: Cuentan con un servicio de programa a domicilio que te permitirá disfrutar de sus programas desde la comodidad de tu hogar.
  • Lo más: Cuentan con variados programas para que puedan elegir aquel que se acerca más a la personalidad. Sus modalidades son despedida de canto y belleza, despedida para los cinco sentidos, despedida esotérica, despedida de risoterapia y despedida de lujo.
  • Nos gusta: Además de servicios como esteticista y estética, cuentan con servicios adicionales de karaoke, animación, tarot , coach sex, paseo en limusina, etc.

Heavenly Spa by Westin Hotel- Visitar Web

Este spa es el lugar perfecto para complacer tus sentidos y el de tus amigas con los mejores ingredientes locales y elementos de la naturaleza usados en terapias para mantener el equilibrio y la salud.

  • Dónde: Calle Las Begonias 450, San Isidro
  • Lo más: Ofrece más de 100 tratamientos de estética, que incluyen peinados, manicure, pedicure,  masajes, exfoliaciones, cámaras de vapor, circuito termal y piscina de tonificación.
  • Nos gusta: Cada una de las estancias están acondicionadas para lograr el máximo descanso y relax. Los paquetes son hechos a medida para garantizar una experiencia de relajación inolvidable.
Heavenly Spa by Westin HotelContrata los servicios de Heavenly Spa by Westin Hotel y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Heavenly Spa by Westin Hotel

Zest Spa- Visitar Web

Este espectacular spa ofrece tratamientos diversos para que la novia y sus amigas puedan obtener sesiones de masajes de hasta 90 minutos en diferentes versiones, que incluyen vistas del mar miraflorino, con múltiples beneficios para su salud mental y corporal.

  • Dónde: Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores.
  • Lo más: Ofrece tratamientos, masajes relajantes, shiatsu, piedras calientes, faciales, drenaje linfático, sueco, envolturas corporales con chocolate, coco, oro y café; reflexología ejercicios holísticos de jogging, yoga, masajes relajantes y packs para un día en el spa.
  • Nos gusta: Los diferentes tratamientos incluyen productos locales de la región de Amazonas y el personal combina técnicas antiguas con productos peruanos ecológicos.

Tomyko Spa- Visitar Web

Una buena opción para romper con la rutina es visitar este centro de belleza y spa que, además de contar con buenos profesionales, ofrece equipos de alta tecnología que aseguran los mejores tratamientos y las más innovadoras técnicas de peluquería.
  • Dónde: Av. Esteban Campodónico, 640, Urb. Santa Catalina.
  • Lo más: Sus opciones en peinado, maquillaje, cuidados faciales, corporales, terapia de masajes y gimnasio.
  • Nos gusta: Tiene más de 20 años en el sector y ofrece asesoría personalizada con paquetes exclusivos en donde las novias y sus invitadas obtienen diferentes tratamientos para lucir radiantes.

4. Full day fuera de Lima

Incatrek- Visitar Web

Si buscas desconectar con tus amigas incondicionales en un viaje corto en destinos cercanos a la ciudad, como Lunahuaná, Paracas, Antioquia o Churín; Incatrek cuenta con las mejores opciones y profesionales de primera para asesorarte.

  • Dónde: Av. Benavides 255, Of. C, Miraflores.
  • Lo más: Su propuesta para incentivar viajes a destinos nacionales ofreciendo actividades deportivas y gastronómicas.
  • Nos gusta: Cuenta con 20 años de experiencia en el sector y es una agencia de viajes que ofrece un servicio de calidad a precios asequibles.
IncatrekContrata los servicios de Incatrek y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Flavia Soares

Incatrek- Visitar Web

Si buscas desconectar con tus amigas incondicionales en un viaje corto en destinos cercanos a la ciudad, como Lunahuaná, Paracas, Antioquia o Churín; Incatrek cuenta con las mejores opciones y profesionales de primera para asesorarte.

  • Dónde: Av. Benavides 255, Of. C, Miraflores.
  • Lo más: Su propuesta para incentivar viajes a destinos nacionales ofreciendo actividades deportivas y gastronómicas.
  • Nos gusta: Cuenta con 20 años de experiencia en el sector y es una agencia de viajes que ofrece un servicio de calidad a precios asequibles.

5. Beauty Day

Silvina Salón- Visitar Web

Ofrece una experiencia distinta para que la novia y sus amigas disfruten de una sesión de relax diferente días antes de la boda, la cual incluye diversos tratamientos, así como la experiencia de su spa.

  • Dónde: Av. Caminos del Inca 269 tda. 144 y 146, Surco.
  • Lo más: Sus tratamientos de cuidado de la piel, cepillado del cabello, depilación, corte, bronceado, manicure y pedicure.
  • Nos gusta: Que cuente con un spa especializado en el cuidado corporal con diversos paquetes para la novia y sus amigas en un ambiente exclusivo.

Montalvo- Visitar Web

Otro centro de belleza famoso por sus tratamientos en los que junto a tu grupo de amigas podrás disfrutar de su variada selección de propuestas, las cuales incluyen opciones para tonificar el cuerpo, así como embellecer tu rostro y figura.

  • Dónde: Consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Ofrecen servicios de peluquería, maquillaje, manicure y pedicure, masajes, tratamientos y programas de belleza.
  • Nos gusta: Se trata de un spa que ofrece un asesoramiento de calidad y personalizado, con un grupo de profesionales que garantizan un óptimo cuidado a través de una serie de tratamientos de relajación, estéticos y programas de belleza.
MontalvoContrata los servicios de Montalvo y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Kokoa maquillaje y peluquería

6. Paseos en Limosina

Limousines del Perú-Limo Perú- Visitar Web

Una de las mejores opciones para celebrar por todo lo alto el fin de la soltería es alquilar una cómoda limosina que te trasladará junto a tu séquito de incondicionales por diversos puntos de la ciudad mientras al interior brindan con champaña y disfrutan por todo lo alto.

  • Dónde: Las Palomas 284 (6 y 7 Av. Aramburú), San Isidro.
  • Lo más: Cuentan con una flota de modernas limosinas, así como autos de alta gama con choferes experimentados.
  • Nos gusta: Permiten personalizar la limosina con cotillón, globos y otros accesorios para que la novia se sienta cómoda.

Rigal Limousine Perú- Visitar Web

Otra empresa de alquiler de limosinas de última generación equipadas con todas las comodidades para disfrutar una velada por todo lo alto. Sus choferes recorrerán los puntos más turísticos de la ciudad y estarán abiertos a tus sugerencias durante tu despedida.

  • Dónde: Calle Las Garzas 233, Surquillo.
  • Lo más: Cuenta con limosinas de último modelo, así como autos Mercedes Benz, AUDI, BMW.
  • Nos gusta: Ofrece una decoración especial del vehículo con cotillón, así como música especial y karaoke para deleite de la novia y sus acompañantes.
Rigal Limousine PerúContrata los servicios de Rigal Limousine Perú y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Rigal Limousine Perú

7. Fiestas temáticas con disfraces

Bride Party Factory- Visitar Web

Si estás buscando los más lindos accesorios de despedida de soltera para la novia y sus amigas, en esta tienda online encontrarás todo lo que necesitas. ¡También cuentan con un catálogo por temporadas!

  • Dónde: Es una tienda virtual, sin embargo puedes realizar los pagos en efectivo o por transferencia. Además, puedes recoger tu pedido, previa coordinación, en San Isidro o Jesús María
  • Lo más: Además de todo tipo de accesorios para despedidas, cuentan con un servicio de estampado para que todas puedan lucir un mensaje personalizado en esta gran fiesta.
  • Nos gusta: Porque la sede se encuentra en Lima pero realizan pedidos a todo el Perú.

Ingenio Producciones- Visitar Web

Es un equipo de creativos especializados en la producción de shows de animación personalizados que realizan números de música en vivo con diversos instrumentos y coreografías para que tu despedida sea un evento inolvidable.

  • Dónde: Alfonso de Silva 210, Surco.
  • Lo más: Cuentan con vestuarios originales y artistas profesionales con experiencia en teatro, circo y baile.
  • Nos gusta: Sus shows temáticos con animadores que se encargarán de crear la atmósfera ideal para tu celebración.

La Hora Cotillón- Visitar Web

Si buscas una fiesta amenizada con alguna temática, como danzas típicas, shows de clauns o música en vivo, esta empresa se encargará de todo ello gracias a que cuenta con profesionales de primer nivel en el campo artístico.

  • Dónde: Calle Chimú Cápac 275, Surco.
  • Lo más: Ofrecen zanqueros, rebotadores, cajoneros, bailarines de danzas típicas, mimos, fotocabinas, clauns, shows de magia y más.
  • Nos gusta: Confeccionan su propio cotillón y disfraces por lo que garantizan modelos novedosos y diferentes totalmente personalizados.
La Hora CotillónContrata los servicios de La Hora Cotillón y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Sweet Little Photographs

8. Retos y competencia

Action Park- Visitar Web

Una alternativa ideal para organizar una despedida de soltera diferente y llena de adrenalina practicando canopy, escalada, laser tag o paintball en un lugar que cuenta con la infraestructura necesaria para pasarla en grande con tus invitadas. .

  • Dónde: Av. Miramar, Lote 17 D Villa Baja, Chorrillos.
  • Lo más: Amplios espacios, alquiler de implementos e infraestructura adecuada para la práctica de deportes de aventura.
  • Nos gusta: Que sea una alternativa distinta y que cuente con todas las medidas de seguridad necesarias.

9. Clases de Pole Dance, Sexy Dance y baile

La Violeta Espacio- Visitar Web

Una actividad diferente para una despedida de soltera alegre y divertida, con sesiones en las que aprenderás pole dance, stretching, yoga y paradas de manos. Una propuesta que nace como una alternativa para los que quieren entrenar bajo la intensidad de un circo, pero empezando desde sus propias capacidades,

  • Dónde: Consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Sus cursos no requieren experiencia previa y son ideales para romper con la monotonía y probar una opción diferente.
  • Nos gusta: Resulta un espacio ideal para preparar el cuerpo y la mente. Una forma divertida para pasar una despedida de soltera diferente.

Clases de Baile-Bodanza- Visitar Web

Este equipo tiene preparado un sistema totalmente personalizado y divertido para que disfrutes junto a tus amigas de la elaboración de una coreografía especial que le permitirá compartir una experiencia única.

  • Dónde: Calle San Martín 430, Of. 101, Miraflores.
  • Lo más: Cuenta con profesores altamente calificados, quienes partirán desde los pasos más básicos para potenciar tus habilidades.
  • Nos gusta: Ofrece un sistema de enseñanza personalizado para optimizar coreografías de diversos estilos y géneros con una técnica propia.
Clases de Baile-BodanzaContrata los servicios de Clases de Baile-Bodanza y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Sweet Little Photographs

10. Clases de parapente

Aeroxtreme- Visitar Web

Si buscas altas dosis de adrenalina para dejar salir el estrés acumulado, esta academia ofrece vuelos en parapente por el malecón miraflorino, una experiencia extrema que podrás disfrutar con tus amigas para despedir de la mejor manera la soltería.

  • Dónde: Tripoli 345 Dpto. 503, Miraflores.
  • Lo más: No se necesita experiencia previa para los vuelos biplaza y con un instructor calificado.
  • Nos gusta: Está reconocida por la Asociación Peruana de Vuelo Libre (APVL), con más de 20 años de experiencia y ofrece todos los elementos necesarios, así como certificado de piloto principiante si se completa el curso.
AeroxtremeContrata los servicios de Aeroxtreme y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Aeroxtreme

11. Fiesta de pijamas

Hotel Los Delfines- Visitar Web

Para rememorar los viejos tiempos con tus amigas puedes optar por una pijamada, pero con todas las comodidades que ofrece un hotel de primera y tras haber disfrutado de una maravillosa cena y unos buenos cócteles en su bar.

  • Dónde: Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.
  • Lo más: Su estratégica ubicación, en el corazón de San Isidro, así como su propuesta gastronómica y de cocteles de primera.
  • Nos gusta: Sus más de 200 estancias cinco estrellas ofrecen las mejores comodidades, servicio cálido y acogedor. Además, las novias e invitadas podrán acceder a otras actividades de ocio como tratamientos de spa, zona de gimnasio, casino y más.
Hotel Los DelfinesContrata los servicios de Hotel Los Delfines y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Hotel Los Delfines

12. Paintball

Team Norte Paintball- Visitar Web

Una despedida de soltera diferente enfrentando a tus amigas por equipos en una batalla de paintball que les garantizará una jornada de mucha adrenalina y diversión con todas las medidas de seguridad requeridas para que no haya ningún problema.

  • Dónde: Av. Los Gallinazos 922, Puente Piedra.
  • Lo más: Cuenta con área de parrilla y piscina. Pueden grabar tus enfrentamientos en video para que te lleves un recuerdo de este día.
  • Nos gusta: Se puede solicitar un entrenamiento exclusivo o solo alquilar el espacio, se ofrece implementos y sistema de seguridad.

13. Paseos en velero y lancha

Inkasailing- Visitar Web

Una buena alternativa para pasar una despedida de soltera diferente, en una excursión que las llevará por lugares como La Punta, La Isla de San Lorenzo y El Frontón conviviendo con la naturaleza en un grato ambiente con mucha camaradería.

  • Dónde: Consultar la guía de proveedores de Zankyou. 
  • Lo más: Incentivan el turismo sostenible, cuentan con excursiones chárter y personal bilingüe para explicar sobre los atractivos del camino.
  • Nos gusta: La opción de una despedida diferente rodeada de naturaleza en una cómoda embarcación con personal calificado.

Mar Adentro Excursiones Perú- Visitar Web

Una opción para disfrutar previo a la boda y apreciar la naturaleza marina: pingüinos de Humboldt, lobos marinos, delfines y hasta ballenas en un recorrido inolvidable a pocos minuto de la capital. 

  • Dónde: Consultar la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Los paseos se realizan en lanchas, a cargo de tripulación experimentada y con actividades de nado al lado de especies marinas.
  • Nos gusta: La posibilidad de departir con especies marinas a escasos minutos de Lima y en un entorno natural.
Mar Adentro ExcursionesContrata los servicios de Mar Adentro Excursiones y disfruta de la mejor despedida de soltera
Créditos: Mar Adentro Excursiones

La última fiesta antes de pasar a la fila de las casadas merecer ser memorable y original. Por ello te invitamos a que tomes en cuenta alguna de las múltiples opciones que te hemos brindado en esta amplia guía y te decidas a organizar una despedida de soltera que sorprenda a todas tus amigas.

¿Te casas en Lima? Entonces no te pierdas…

Restaurantes: Los 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil
Fotografía: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Maquillaje: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas
Vestido de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima
Organización: Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Estas son las ciudades estrella para celebrar tu despedida de soltera. ¡Fiesta y turismo en los destinos más top!
Estas son las ciudades estrella para celebrar tu despedida de soltera. ¡Fiesta y turismo en los destinos más top!
¿Organizando una despedida de soltera que combine fiesta y turismo? ¡Estas ciudades internacionales son los destinos estrella para encontrar el equilibrio y disfrutar en la mejor companía de tus últimos días como soltera!
Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima
Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima
Descubre los mejores lugares para celebrar tu shower de novia en Lima. Espacios especialmente preparados para realizar el evento perfecto y disfrutar con tus amigas.
¿Cómo está celebrando Stephanie Cayo sus últimos días de soltera? ¡Ideas para pasarlo en grande!
¿Cómo está celebrando Stephanie Cayo sus últimos días de soltera? ¡Ideas para pasarlo en grande!
Stephanie Cayo tuvo una despedida de soltera cargada de sorpresas y de sonrisas. Si estás buscando ideas, ¡descubre cómo la pasó y todos los detalles que hubo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información