¿Qué estilos no pueden faltar esta temporada en los ateliers de novia peruanos?

Descubre la colección de novias Pronovias disponible en la exclusiva boutique Mirella Novias. ¡Estilos para todas las novias! ¿Cuál es tu diseño favorito?

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Novia
  • Galleries

Cuando te encuentras buscando el vestido de novia de tus sueños, una de tus máximas siempre será la de encontrar ese diseño que resalte lo mejor de tu figura y te permita lucir radiante en tu gran día. Es por eso la importancia de encontrar un atelier donde puedan asesorarte y ofrecerte una atención personalizada y al detalle. En nuestro interés diario por conocer a los mejores profesionales y descubrir más de cerca las novedades que ofrecen a las novias, hoy conversamos con los profesionales de Mirella Novias, una exclusiva tienda situada en Chiclayo.

Las expertas asesoras de esta boutique se centran esta temporada en su colaboración con el atelier de Pronovias, así en su tienda encontrarás nuevos diseños de la colección que han sido confeccionados con el máximo detalle para vestir los sueños de cada novia. ¿Qué más se puede pedir? Y es que, como nos cuentan, las tendencias de este año se ven reflejadas en los siguientes imponentes estilos:

Crepé, tul y gasa: seguimos apostando por materiales preciados como el encaje francés para mantener la esencia de la colección. El vestido Carol es el perfecto ejemplo.

Diseños femeninos y sensuales: el corte en A que realza la elegancia femenina, permanecen como parte esencial de esta colección. La novedad este año es la inspiración en el estilo medieval, como el vestido Mahon. Además, resaltar otros detalles que aportan movimiento a los vestidos como las  flores en efecto 3-D, tanto en los escotes como en las faldas o en las colas de los vestidos, como el vestido Maden .

También nos cuentan que buscan centrarse en cuatro estilos diferentes de novias:

ESTILO BOHO: ¿Eres una novia bohemia? Los vestidos de estilo boho son casuales y con mucho movimiento. Las espaldas abiertas, los delicados volantes de estilo vintage y las transparencias son clave. Además, ¡los detalles florales están más presentes que nunca! Como el modelo Meadow.

ESTILO ROMÁNTICO: vestidos voluminosos confeccionados con tul y encaje, con detalles de pedrería o aplicaciones florales de ensueño… ¿Te gustaría que tu vestido fuera de cuento de hadas? El modelo Metis podría ser el tuyo…

ESTILO CLÁSICO: ¡las novias más tradicionales también encontrarán su vestido en esta colección! Proponemos diseños de encaje o de organza con largas colas o sobrefaldas espectaculares, como el modelo Ninette.

ESTILO MODERNO: pensado para las novias más sensuales que buscan un look minimalista que realce su figura. Los vestidos de este estilo destacan por estar confeccionados en crepé y por sus espectaculares escotes en V.  El modelo Niara es el perfecto ejemplo… ¡Nos encanta!

No dejes de revisar esta galería con los vestidos de Pronovias que encontrarás en la boutique Mirella Novias.

Te puede interesar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños! y Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Exclusividades Mirella Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!