Los mejores vestidos de novia de la Semana de la moda nupcial de Nueva York

Los mejores vestidos de novia de la Semana de la moda nupcial de Nueva York

La Semana de la moda nupcial de Nueva York ha llegado a su fin y ha dejado numerosas propuestas para el 2019 que nos han cautivado.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Tendencia
  • Bridal week
  • 2019
  • Alon Livne
  • Berta Bridal
  • Claire Pettibone
  • Inbal Dror
  • Ines Di Santo
  • Marchesa
  • Mira Zwillinger
  • Reem acra
  • Vera Wang
  • Watters

Acabamos de asistir a una de las semanas más inspiradoras en esta parte del mundo, la Semana de la moda nupcial de Nueva York, la cual se celebra dos veces al año, en los meses de abril y octubre. Aquí se dan cita los diseñadores más prestigiosos de la industria para presentarnos sus nuevas propuestas. ¿Todavía no has visto los mejores diseños que han desfilado sobre la pasarela?

guardarSemana de la moda nupcial de Nueva York
Semana de la moda nupcial de Nueva York

Berta Bridal y su nueva colección demuestran que el encaje seguirá siendo el tejido más característico de la próxima temporada. En 2019 estamos seguros de que las novias lucirán los vestidos más atractivos de los últimos años, con escotes extremos, entre otros detalles, que lo harán sumamente especial.

Ines di Santo innova con sus nuevas propuestas, ¿quién había dicho blanco? ¡La novedad es atreverse con los estampados florales y los vestidos de novia de color, desde los tonos pastel hasta en negro!

Nos declaramos fans absolutos de las nuevas propuestas de Watters, en su colección el lujo y el encaje dominarán sus diseños, incluso se atreverán con los vestidos de estilo gala e incluso ¡los aptos para la realeza!

Vestidos de novia con encaje. ¡Diseños con el tejido estrella de la temporada!

Los diseños de Marchesa siguen la línea impuesta por Ines di Santo y apuestan por el color… una colección con detalles clásicos pero donde predomina el dramatismo en cada uno de sus modelos.

Vera Wang sigue coronándose como la reina de la moda nupcial y en esta ocasión inspira sus nuevas propuestas en Versalles, la familia real francesa y la corte del siglo XVIII.

En el caso de Reem Acra, el uso de adornos y delicadas telas se convertirá en una de las características más destacadas de sus nuevos modelos para el 2019.

El diseñador israelí Inbal Dror ha vuelto a sorprendernos y todo apunta a que el 2019 llegará a la cima al reconocerse como uno de los diseñadores con más talento de los últimos años. Corpiños, combinaciones atrevidas y sensuales… modernismo e innovación en su trabajo.

Como si de un cuento de hadas se tratase, aunque con un estilo muy sensual, Alon Livné  apuesta por los vestidos de novia blancos muy, pero que muy femeninos. ¡Un diseño que se robará todas las miradas y que nos ha cautivado!

Este diseño de la colección de Mira Zwillinger para 2019 rompe con todas las reglas y ¡causa auténtica sensación!

En lo que a Claire Pettibone se refiere, su desfile se caracteriza por el romanticismo y la delicadeza, tanto del escenario como de sus prendas… Motivos florales, colores pastel, bordados, encajes… ¡Son puro amor!

Esperamos que este resumen te haya inspirado en las tendencias que estarán de moda en la próxima temporada 2019. La Semana de la moda nupcial de Nueva York ha llegado con fuerza en lo que a propuestas innovadoras se refiere. ¡Nos enamoran sus modelos de principio a fin!

También te puede interesar Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!