Ten el look nupcial perfecto: ¡no te pierdas estos consejos!

Ten el look nupcial perfecto: ¡no te pierdas estos consejos!

¡Hora de armar tu look nupcial! No desesperes y presta atención al consejo de los expertos para lucir como la novia más bella del mundo. ¡Encantarás!

Ten el look nupcial perfecto: ¡no te pierdas estos consejos!
Foto: Yorgo Stratouris
  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia

Eres la novia y todas las miradas estarán sobre ti en tu gran día. Es emocionante, pero para muchas también algo intimidante. Desde Zankyou queremos que dejes los nervios atrás y te sientas segura de ti misma, y simplemente hermosa. Por eso, esta vez te traemos consejos para que puedas elegir tu vestido, los zapatos y tu bouquet nupcial. ¡Todo combinará perfecto y te sentirás la novia más bella del mundo! ¡Presta atención al consejo de las expertas!

guardar
Créditos: Marilia Alfaro Parodi

Asesoría a medida

Solo una asesoría a medida te brindará la mejor de las experiencias. Y eso es lo que quieres conseguir del proceso de elección de tu vestido, ¿no es así? Llevarte los mejores recuerdos y grandes momentos inolvidables. En Balance son conscientes de ello, por eso, en este atelier de alta costura, dedicado a la moda nupcial desde 1998, te brindan una experiencia completa con asesoría integral para crear un traje tu medida. Encontrar tu diseño ideal será todo un lujo, un proceso en el que dispondrás de los mejores profesionales a tu lado para recomendarte lo mejor.

Disponen de sus propias colecciones: Balance Boho Chic playa y campo y Bridal Shower by Balance. “Los diseños de nuestros vestidos buscan resaltar la autenticidad de cada novia y se inspiran en las principales tendencias internacionales”, explican. Además, cuentan con vestidos de marcas tan prestigiosas como Studio St. Patrick, St. Patrick Bridal, La Sposa, White One para que des con el modelo de tus sueños.

guardarBalance tienda de novias en LimaSolicita información a Balance
Foto: Balance

Calidad y exclusividad

Para asegurarte de que tu vestido de novia es de calidad, lo mejor es optar por las marcas y los modelos de los diseñadores más reconocidos. Anthía Atelier, se ha establecido en el mercado como una marca de vestidos de novias con los últimos diseños y tendencias. En su tienda de encontrarás la última moda europea y diseños de marcas tan exclusivas como St. Patrick o TariKEdiz. Además, disponen de su propia marca Anthía, con modelos innovadores que rozan la excelencia asegurando a cada novia lucir única en su gran día. Encontrarás diseños variados en estilo y composición pero con un punto común: que todos están a la vanguardia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El objetivo de este equipo es que deslumbres: “Nuestros modelos están esperando ser estrenados por ti. Contamos con profesionales capacitados para realizar los ajustes necesarios en el vestido, considerando que en cada prueba podrás ver como el vestido que escogiste se va ajustando a tus medidas”, señalan.

guardarAnthía Atelier tienda de novias en LimaSolicita información a Anthía Atelier
Foto: Anthía Atelier

Tus zapatos de novia tienen que ser bonitos, pero cómodos

Uno de los principales enemigos de toda novia son unos zapatos incómodos, y es que no le dejarán disfrutar de su gran día y menos de toda la fiesta y la de alegría de bailar con su novio y todos sus invitados. Encontrar zapatos de novia cómodos y según tus gustos no es difícil, en especial cuando puedes mandarlos a hacer a medida. Elige un tacón con el que puedas aguantar toda la celebración, si no quieres tener que adquirir un segundo par de zapatos. ¡La tendencia esta temporada es apostar por zapatos de color!

Un maquillaje y un peinado que cautive a todos

Dejarte asesorar por un experto es de las mejores decisiones que puedes tomar. Ellos son profesionales y son los que verdaderamente saben qué va más contigo y con tu estilo. Mery Q Lujan Novias es maquilladora, estilista y asesora de imagen internacional, y se encarga de asesorar a todas las novias que acuden en busca de su ayuda. Su objetivo es conseguir que encuentres tu esencia de novia y poder plasmarla con tu make up. Recomienda que si tu deseo es lucir natural, lo hagas, pero que si quieres ser arriesgada, también lo hagas. ¡Nadie tiene que imponerte un estilismo que no vaya contigo! Solo así te sentirás cómoda y serás tú misma de camino al altar.

Esta maquilladora asegura que la tendencia esta temporada pasa por elegir el living coral como color. Aunque, los tonos marrones, dorados, vinos, azules, naranjas y rosas, serán los preferidos. Como asesora de imagen, te aconsejará para que elijas bien, según el vestido, el peinado y el tipo de celebración que lleves a cabo. ¡Todo tiene que formar parte de un mismo estilo!

guardarMery Q Lujan NoviasConozca más sobre “Mery Q Lujan Novias”
Foto: Mery Q Lujan Novias

Look con personalidad

A la hora de apostar por cualquier aspecto del estilismo, puedes tener en cuenta las tendencias pero debes seguir primero a tu personalidad. Eso es lo verdaderamente importante para mostrar un look con carácter con el que te sientas segura. No solo en lo referente al traje, sino sobre todo, en el maquillaje. ¿Estás acostumbrada a maquillarte a diario? ¿Normalmente te maquillas los ojos? El make up que escojas tiene que afianzar tus virtudes sin hacerte ‘cambiar’ de rostro. Dice Hilda Make Up, maquilladora de Lima, que “el maquillaje es un claro reflejo de la personalidad”, y tiene toda la razón.

Para esta experta, la fusión de la personalidad y las tendencias asegura el resultado perfecto: “Casi siempre se escucha que la novia tiene que ser natural, pero se están incorporando otras tendencias mucho más variadas y, hoy por hoy, las novias pueden ir maquilladas como más a gusto se sientan”. Recomienda para las bodas de día, un maquillaje más clasista o romántico con colores suaves que den un toque de dulzura, y para la tarde o noche, novias más sofisticadas, haciendo los ojos más ahumados en tonos marrones, grises o tierras.

guardarHilda Make Up Solicita información a Hilda Make Up 
Foto: Hilda Make Up

¡No olvides tu bouquet!

Toda novia tiene que llevar en sus manos un bouquet que vaya con su estilo y el estilo de su boda. Si no sabes cuál irá mejor para tu look, entonces es necesario contactar con especialistas en arreglos florales para esta ocasión. Recuerda escoger flores de temporada que, además de ser más económicas, también serán más fáciles de conseguir. El equipo de mujeres florista de Giuliana Motta Floral Design te asesorará y te aconsejará sobre lo más adecuado según el estilo de tu boda, tu vestido y tu personalidad. “Somos detallistas, nosotras vemos todos los detalles y eso es lo que nos diferencia”, cuentan.

Con respecto a las tendencias, comentan que esta temporada se lleva “el uso de mucho verdes y de flores secas”: “Siempre estamos atentas a lo nuevo que hay pero tratamos que no influya mucho en las decisiones de las novias, ya que algo puede estar muy de moda y que simplemente tú no te sientes identificada, entonces no tienes por qué seguirlas. La mejor tendencia es la que una crea, las modas son pasajeras, mejor hacer algo que sea de tu estilo, que te guste y que con el paso del tiempo no te arrepientas”.

guardarGiuliana Motta Floral Design  arreglos florales para matrimonios en LimaSolicita información a Giuliana Motta Floral Design
Giuliana Motta Floral Design | Foto: Agalux Studio

¿Ya armaste tu look nupcial perfecto? Si aún tienes dudas o estás en la búsqueda de estos elementos, te aconsejamos contactar con los expertos que dieron su consejo para Zankyou. Sabrán orientarte para que puedas elegir según tus gustos y ser así la novia más hermosa del mundo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias
Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Giuliana Motta Floral Design Arreglos florales matrimonio
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia
Anthía Atelier Tiendas de novia