Ten el look nupcial perfecto: ¡no te pierdas estos consejos!

Ten el look nupcial perfecto: ¡no te pierdas estos consejos!

¡Hora de armar tu look nupcial! No desesperes y presta atención al consejo de las expertas para lucir como la novia más bella del mundo. ¡Encantarás!

Ten el look nupcial perfecto: ¡no te pierdas estos consejos!
Créditos: Cecilia Barriga
  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Novia

Eres la novia y todas las miradas estarán sobre ti en tu gran día. Es emocionante, pero para muchas también algo intimidante. Desde Zankyou queremos que dejes los nervios atrás y te sientas segura de ti misma y, simplemente, hermosa. Por eso, esta vez, te traemos consejos para que puedas elegir tu vestido, los zapatos y tu bouquet nupcial. ¡Todo combinará perfecto y te sentirás la novia más bella del mundo! ¡Presta atención al consejo de las expertas!

guardarYorgo StratourisConozca más sobre “Yorgo Stratouris”
Foto: Yorgo Stratouris

El vestido de novia que siempre soñaste: lo reconocerás al instante

Tienes dos opciones cuando quieres comprar tu vestido: ir a una tienda de novias y elegir entre diferentes modelos de distintas marcas y diseñadores o ir a un atelier en el que consigas un vestido de diseñador exclusivo para ti. Si eliges la primera alternativa tendrás diferentes opciones en cortes, telas, tallas y acabados, por ejemplo, la amplia variedad que encontrarás en Mori Lee Bridal, una tienda exclusiva de vestidos de novia de Lima.

Una vez acudas a su tienda, serás atendida por expertas que se encargarán de orientarte para que encuentres tu vestido perfecto.Encontrarás desde diseños clásicos hasta las últimas tendencias. “En nuestra tienda tenemos vestidos pensados en todos los tipos de cuerpo, cada colección cuenta con una variedad de cortes que ayudarán a que la novia encuentre su vestido ideal”, explican. Son conscientes de que para que una novia encuentre su modelo de ensueño, deberá probarse muchos otros antes, por eso, disponen de una amplia variedad con un stock de más de 200 vestidos y constantemente renuevan su oferta para ofrecerte lo último.

guardarMori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Foto: Mori Lee Bridal

Una ventaja de elegir un atelier es que podrás escoger un vestido exclusivo hecho solo para ti y que podrás contar con la ayuda de personal especializado en el diseño y confección, como es el caso de Vianca Belle Atelier de Novias, un atelier de Lima que apuesta por diseños elegantes y vanguardistas. Para diseñar el vestido ideal para ti, te atenderá un asesor y te ofrecerá la posibilidad de probarte varios modelos de diferentes estilos, con el fin de conocerte y ver qué es lo que más se adapta a ti. Tus gustos son su principal fuente de inspiración, aunque recomiendan acudir con la mente abierta, porque lo que en un principio has pensado que te quedaría bien, puede que luego no sea lo más adecuado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sobre las tendencias, afirman seguirlas, pero siempre adaptándolas a tu personalidad. Cuentan que se verán, sobre todo, tejidos en guipur, rasos, tules, gasa, linos y aplicaciones en pedrería fina.

guardarVianca Belle Atelier de NoviasConozca más sobre “Vianca Belle Atelier de Novias”
Foto: Vianca Belle Atelier de Novias

Tus zapatos de novia tienen que ser bonitos, pero cómodos

Uno de los principales enemigos de toda novia son unos zapatos incómodos y es que no le dejarán disfrutar de su gran día y menos de toda la fiesta y la de alegría de bailar con su novio y todos sus invitados. Encontrar zapatos de novia cómodos y según tus gustos no es difícil, en especial cuando puedes mandarlos a hacer a medida. Elige un tacón con el que puedas aguantar toda la celebración, si no quieres tener que adquirir un segundo par de zapatos. ¡La tendencia esta temporada es apostar por zapatos de color!

Un maquillaje y un peinado que cautive a todos

Ser la novia implica atraer todas las miradas, por eso, seguramente quieras lucir muy espectacular. Ese día, tienes que contar con una profesional maquillista que sepa realzar tu belleza a la perfección, como Chío Makeup & Hair, una makeup artist capacitada y al tanto de las nuevas tendencias, que te hará lucir en tu matrimonio como nunca.

Cuenta que la “tendencia glamour” es la que más piden las novias actualmente: “La definiría como una revolución de la belleza debido a los drásticos cambios apreciados en el Perú en los últimos cinco años, tanto en maquillaje como en peinado. A esta se ha llegado gracias a la globalización y a las redes sociales”. Es el maquillaje de las novias que quieren diferenciarse del resto y en el que las cejas u ojos marcados cobran protagonismo.

En todos sus maquillajes utiliza productos de calidad, que la profesional considera esenciales para conseguir un maquillaje que fascine y atraiga todas las miradas. También cuida la piel de la mujer antes de maquillarla, un paso muy importante para que el maquillaje no se mueva durante toda la celebración y que tanto la sombra como el labial o la base puedan permanecer inalterables.

guardarChío Makeup & HairConozca más sobre “Chío Makeup & Hair”
Foto: Chío Makeup & Hair

Dejarte asesorar por un experto es de las mejores decisiones que puedes tomar. Ellos son profesionales y son los que verdaderamente saben qué va más contigo y con tu estilo. Mery Q Lujan Novias es maquilladora, estilista y asesora de imagen internacional, y se encarga de asesorar a todas las novias que acuden en busca de su ayuda. Su objetivo es conseguir que encuentres tu esencia de novia y poder plasmarla con tu make up. Recomienda que si tu deseo es lucir natural, lo hagas, pero que si quieres ser arriesgada, también lo hagas. ¡Nadie tiene que imponerte un estilismo que no vaya contigo! Solo así te sentirás cómoda y serás tú misma de camino al altar.

Esta maquilladora asegura que la tendencia esta temporada pasa por elegir el living coral como color. Aunque, los tonos marrones, dorados, vinos, azules, corales, naranjas y rosas, serán los preferidos. Como asesora de imagen, te aconsejará para que elijas bien, según el vestido, el peinado y el tipo de celebración que lleves a cabo. ¡Todo tiene que formar parte de un mismo estilo!

guardarMery Q Lujan NoviasConozca más sobre “Mery Q Lujan Novias”
Foto: Mery Q Lujan Novias

¡No olvides tu bouquet!

Toda novia tiene que llevar en sus manos, en el día de su boda un bouquet que vaya con su estilo y el estilo de su boda. Si no sabes cuál irá mejor para tu look entonces es necesario contactar con especialistas en arreglos florales para esta ocasión. Recuerda escoger flores de temporada que, además de ser más económicas, también serán más fáciles de conseguir. Y si no quieres que se marchiten, puedes elegir un bouquet de flores preservadas, ¡lo último!

¿Y el novio?

¿Ya ha elegido el terno que lucirá? Les proponemos que conozcan la colección exclusiva de Yorgo Stratouris, compuesta por trajes completamente hechos a medida para el novio. Encontrarán en su local atención personalizada para que el otro gran protagonista del día también reciba las atenciones que merece. Sus expertos le asesorarán y le recomendarán los complementos más adecuados para combinar con su terno, como los zapatos o la camisa, que también podrá encontrarlos allí.

Las telas y los tejidos utilizados para los diseños de Yorgo Stratouris son de la mejor calidad y acorde a las tendencias, porque está dirigida a hombres actuales que buscan prendas de primer nivel para el día de su matrimonio.

guardarYorgo Stratouris Conozca más sobre “Yorgo Stratouris ”
Foto: Yorgo Stratouris

¿Ya armaste tu look nupcial perfecto? Si aún tienes dudas o estás en la búsqueda de estos elementos te aconsejamos contactar con las expertas que dieron su consejo para Zankyou. Sabrán orientarte para que puedas elegir según tus gustos y ser así la novia más hermosa del mundo.