Ten el look nupcial perfecto: ¡no te pierdas estos consejos!

Ten el look nupcial perfecto: ¡no te pierdas estos consejos!

¡Hora de armar tu look nupcial! No desesperes y presta atención al consejo de las expertas para lucir como la novia más bella del mundo. ¡Encantarás!

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Novia

Eres la novia y todas las miradas estarán sobre ti en tu gran día. Es emocionante, pero para muchas también algo intimidante. Desde Zankyou queremos que dejes los nervios atrás y te sientas segura de ti misma y simplemente hermosa, por eso esta vez te traemos consejos para que puedas elegir tu vestido, los zapatos y tu bouquet nupcial. ¡Todo combinará perfecto y te sentirás la novia más bella del mundo! ¡Presta atención al consejo de las expertas!

guardarTatiana Gekman vía Shutterstock
Créditos: Tatiana Gekman vía Shutterstock

El vestido de novia que siempre soñaste: lo reconocerás al instante

Tienes dos opciones cuando quieres comprar tu vestido: ir a una tienda de novias y elegir entre diferentes modelos de distintas marcas y diseñadores o ir a un atelier en el que consigas un vestido de diseñador exclusivo para ti. Si eliges la primera alternativa tendrás diferentes opciones en cortes, telas, tallas y acabados, por ejemplo:

En Villa Noviasel personal de la tienda se encargará de asesorarte para que encuentres el estilo que más vaya contigo, lo mejor de esta tienda de novias en Lima es que también brinda atención a provincia por lo que si eres una novia del interior del país puedes coordinar un punto de encuentro y así no tener que venir a la capital para dar con tu vestido soñado.

guardarVilla NoviasConoce la colección de Villa Novias
Créditos: Villa Novias

En la tienda de novias de Carol Murillo también podrás hallar una variada oferta de vestidos de novia americanos y españoles ya que la empresa tiene un amplio stock que sigue las últimas tendencias. El personal de la tienda esta muy bien capacitado y sabrá orientarte para que elijas un vestido de novia que te guste, vaya de acuerdo a tu presupuesto y favorezca tu figura.  La tienda de Carol Murillo te ofrece un trato absolutamente personalizado por lo que también podrás ordenar el modelo que elijas a tu medida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCarol MurilloConoce la colección de Carol Murillo
Créditos: Carol Murillo

Una ventaja de elegir un atelier es que podrás escoger un vestido exclusivo hecho solo para ti. En el atelier Xayiré F, por ejemplo, se especializan en hacer cada vestido sobre medida así cada novia puede elegir los colores, las formas y todo lo que tendrá esa pieza única que lucirá en su gran día. Lo mejor es que el atelier se adapta al estilo de cada novia para diseñar el boceto del que será su vestido soñado.

guardarXayiré F.Conoce la colección de Xayiré F.
Créditos: Xayiré F.

Tus zapatos de novia tienen que ser bonitos, pero cómodos

Uno de los principales enemigos de toda novia son unos zapatos incómodos y es que no le dejarán disfrutar de su gran día y menos de toda la fiesta y la de alegría de bailar con su novio y todos sus invitados. Encontrar zapatos de novia cómodos y según tus gustos no es difícil, en especial cuando puedes mandarlos a hacer a medida. En la tienda de zapatos para novias Essencia Zapatos se encargan de diseñar los zapatos que necesitas a partir del diseño base que elijas, así tienes la seguridad de que además de llevar un calzado cómodo para tus delicados pies, también armonizará con todo tu outfit.

guardarEssencia ZapatosConoce la colección de Essencia Zapatos
Créditos: Essencia Zaptos

¡No olvides tu bouquet!

Toda novia tiene que llevar en sus manos, en el día de su boda un bouquet que vaya con su estilo y el estilo de su boda. Si no sabes cuál irá mejor para tu look entonces es necesario contactar con especialistas en arreglos florales para esta ocasión. Cecilia Barriga es uno de los referentes del sector y sabrá diseñar para ti un bouquet hermoso, ya sea para tu boda civil o religiosa. Cada uno de sus arreglos destaca por incluir elementos sumamente favorecedores con detalles innovadores y lo mejor, con los colores que vayan con tu outfit nupcial.

guardarCecilia BarrigaConoce la colección de Cecilia Barriga
Créditos: Cecilia Barriga

¿Ya armaste tu look nupcial perfecto? Si aún tienes dudas o estás en la búsqueda de estos elementos te aconsejamos contactar con las expertas que dieron su consejo para Zankyou. Sabrán orientarte para que puedas elegir según tus gustos y ser así la novia más hermosa del mundo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carol Murillo Tiendas de novia
Xayiré F. Tiendas de novia
Cecilia Barriga Arreglos florales matrimonio
VillaNovias Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!