CREA TU PÁGINA WEB DE BODA GRATIS EN 2 CLICS

CREA TU PÁGINA WEB DE BODA GRATIS EN 2 CLICS

¿Cómo hacer una página web para tu matrimonio con Zankyou?

Podrás diseñar tu espacio de principio a fin gracias a las más de 50 plantillas y diseños disponibles. Añade el contenido a tu web de forma fácil y personalizada.

Tu web te permite compartir con tus seres queridos todos los detalles del matrimonio como el programa del evento con mapas geolocalizados, hoteles y peluquerías cercanas, playslist de la fiesta, galería de fotos y videos, confirmaciones de asistencia, entre otras muchas cosas. ¡Crea algo único que sorprenda a los tuyos!

Regístrate

y elige el nombre de tu web. Podrás tener tu propio dominio.

Escoge y personaliza un diseño

tu espacio y agrega fácilmente toda la información de tu matrimonio en un clic.

Comparte

tu web con tus invitados a través de un "save the date".

Un diseño 100% personalizable

Y además elige la papelería de tu matrimonio acorde con el diseño de tu web

Elige una plantilla
Existen más de 50 plantillas disponibles para elegir la que más te guste.
Personaliza el diseño
Sencillas y fáciles de editar, te permitirán agregar y personalizar toda la información de tu matrimonio para crear un espacio único a tu gusto.
Agrega los textos
Podrás elegir el tamaño y tipo de letra, así como el color de cada sección de tu web.
Publica tu web y envía el link a tus seres queridos
Podrás definir quien puede acceder a tu web y si esta se puede encontrar en los buscadores tales como Google. ¡Tu boda es un evento privado, tu web también debería serlo!

Herramientas útiles y fáciles de usar

Mapas

Que ninguno de tus invitados se pierda, envíales la ubicación

Fotos

Recibe y comparte al instante las fotos de tu matrimonio

Video

Comparte videos HD en la web de tu boda

Web con dominio propio

Ponle dominio propio a tu web y elimina el "zankyou.com"

Playlist

Crea, con tus invitados, la playlist de tu matrimonio y ¡que empiece la fiesta!

Agenda

¡Ahórrate las llamadas a los invitados compartiendo la agenda de la boda en tu web!

Foro invitados

Crea un foro privado con tus invitados

Recomendar hoteles

Cuando tengas invitados que vienen de lejos podrás sugerirles alojamientos, peluquerías, tiendas y mucha otra información desde tu propia web.

Save the date (reservar fecha)

Envía un "Save the date" a tus invitados recordándoles la fecha del matrimonio

Invitaciones de boda

Papelería de boda a juego con tu web

Diseño

Elige entre cientos de diseños y personalízalos a tu gusto

Invitaciones

Crea y envía por correo u online las invitaciones para tu matrimonio

Lista de novios

Crea fácilmente una lista de novios online

La web y lista de novios más recomendada para tu matrimonio

App iPhone y Android para tu página web de tu matrimonio

¿Tienes preguntas?

Encuentra todas las respuestas que necesitas y crea en pocos minutos tu propio espacio en Zankyou.

¿Para qué me sirve hacer una web del matrimonio?
Zankyou te ofrece la opción de generar una página web para tu matrimonio de forma totalmente gratuita, esto te permitirá mantener informados de una manera novedosa, dinámica y automática a todos tus amigos y familiares. Puedes compartir la información de tu evento con todos los invitados de forma rápida e incluso a nivel internacional, por ejemplo, podrás actualizar los datos cuando quieras e informar de novedades a tus invitados, publicar el mapa de ubicación del local de recepción o de la iglesia, el horario de actividades, etc. Además, Zankyou incluye otras funcionalidades muy útiles junto con la web del matrimonio, como el organizador de mesas para saber dónde sentar a tus invitados, sistema de confirmación de asistencia por e-mail o WhatsApp, hacer encuestas para saber ""cómo organizar tu menú"", ""cuántos niños vendrán"", ""qué invitados tienen restricciones alimentarias y alergias"" o lo que quieras. La web del matrimonio es totalmente personalizable y cuenta con diseños únicos. La puedes obtener gratuitamente cuando quieras, te invitamos a probarla.
¿Puedo escoger el link para la página de mi boda?
Sí, podrás escoger el link que quieras para la página web de tu boda y que quede como por ejemplo: www.aleyjuansecasan.zankyou.com o www.mapeyjuanse.zankyou.com Además con la opción Premium de dominio propio, podrás retirar el ""Zankyou"" quedándote el link como: www.aleyjuansecasan.com o mapeyjuanse.com
¿Cómo creo la página web del matrimonio?
Es muy rápido, sigue estos pasos: 1. Inicia sesión con tu clave y usuario (o crea una cuenta gratuita) en www.zankyou.com.pe 2. En la zona superior izquierda ""Tu Zankyou"", busca la opción “Tu web”. Una vez dentro encontrarás dos secciones: - Diseño: donde puedes gestionar el aspecto visual, elegir los fondos, colores y tipografías. - Edición: donde puedes agregar el contenido y secciones que quieras, como: agenda, mapas geolocalizados, lista de novios, confirmaciones de asistencia, álbumes de fotos, etc. Puedes poner todas las secciones que gustes. La web es 100% personalizable, gratuita y les encantará.
¿De qué le sirve a mis invitados que yo cree una página de mi boda?
Al tú tener una página de tu boda, le ayudarás a tus invitados a tener disponible, cada vez que quieran, toda la información de tu boda como el lugar, la fecha y la hora en formato WALLET en su celular. Además, a través de tu página tus invitados podrán confirmar su asistencia y completar información como por ejemplo si tiene alguna alergia o restricción alimenticia, así como escribirte mensajes o subir fotos y videos.
¿Puedo tener mi lista de novios dentro de la web del matrimonio?
Sí se puede. Lo primero que hay que hacer es crear la lista de novios con los regalos que quieras personalizar y luego encontrarás una opción que te permitirá incluirla en tu web. Puedes crear regalos ficticios como elementos de decoración, estapas de la luna de miel, muebles, ropa, lo que tu imaginación te permita y ponerles un precio, que finalmente se convertirá en el regalo. Esta es una novedosa y elegante forma de recibir cada presente en efectivo y en tu cuenta bancaria cuando lo decidas. Somos la única lista de novios con más de 12 años de experiencia, gestionando regalos de parejas de más de 15 países en Europa y América. 9 de cada 10 novios que la han usado, la recomiendan.
¿Es gratis crear la web del matrimonio y la lista de novios?
Sí, ambos servicios pueden ser configurados para que los novios no tengan que realizar ningún pago por su uso.

Crea una web premium para una boda única

Encontrarás los mejores productos premium para hacer de la web de tu boda algo único: diseños premium, música de fondo, galería PRO de fotos, videos, podrás poner listados de hoteles y peluquerías cercanas por si tus invitados vienen de otras ciudades. También podrás escribir tu propio blog de la boda… ¡Y mucho más!

Podrás importar tu listado de invitados, enviarles un mensaje personalizado, organizar las mesas del bufet, crear una playlist de música etc.

Recibirás en tu celular las interacciones que tus invitados realicen en tu web: confirmación de asistencia, los regalos que recibas en tu lista de novios, mensajes en tu libro de visitas, nuevas fotos...

telva

"Zankyou es la web indispensable para la lista de regalos"

cosmopolitan

"Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

techcrunch

"Las herramientas de la web moderna adaptadas de forma brillante a las bodas"

mashable

"La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "